Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Los 20 mejores videojuegos de la historia según los lectores de la revista Edge

24 mensajes en este tema

Bueno, ahí están los gustos personales, yo tampoco entiendo que no esté el prime en el top 3. Pero coincido con las 2 primeras posiciones :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El RE4 es genial, pero para estar ahí yo diría que no, antes pondría el 1/Remake. El Mario64 es meritorio sin lugar a dudas. El OOT ya entiendo que es cuestión de gustos.

Es que hablamos de los 20 mejores de la historia, a tanto no llegan.

Eso esta claro, el Remake le da mil vueltas.

Compartir este post

Enlace al post

El RE4 es genial, pero para estar ahí yo diría que no, antes pondría el 1/Remake. El Mario64 es meritorio sin lugar a dudas. El OOT ya entiendo que es cuestión de gustos.

Es que hablamos de los 20 mejores de la historia, a tanto no llegan.

Para mi Shadow Of The Colossus si que lo esta, y de sobra.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi Shadow Of The Colossus si que lo esta, y de sobra.

A mi me gustó mucho, y también lo metería en esa lista, tiene mucho encanto ese juego, los colosos son brutales, desde el primero al último.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A algunos os hará poca gracia pero se suele obviar Pokemon en este tipo de listas (decantándome por la primera generación por lo que supuso) y es sin duda uno de los mayores referentes en los videojuegos, marcaron una época y eso ni lo han hecho ni lo harán muchos juegos que frecuentan los top.

Estoy con dene, una lista de este tipo en la que no aparezca Shenmue no es muy para tener en cuenta, si le añadimos lo ya comentado de ausencia de títulos de Snes/MD (aunque figura el Chrono Trigger) le quita mucha seriedad.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que hay que tener en cuenta para una lista asi? ¿Innovacion?¿Ventas?¿Ser un fenomeno social?¿Calidad? Este tipo de listas son un galimatias porque ni todos hemos jugado todo ni para todos los mismos juegos han sido representativos de un momento historico puntual, yo por ejemplo en mi lista personal seria incapaz de poner orden, no tendria una prelacion de juegos, si esta ahi es por algo que el de arriba no tiene y viceversa y asi cada cual tiene sus criterios, yo por ejemplo no concibo una lista como esta sin SF2 o VF, pero tampoco la concibo sin Doom, alone in the dark o Monkey Island y asi con muchos mas ejemplos que todos podriamos dar en base a nuestros gustos.

Sinceramente creo que alterarse o no entender listas asi de polarizadas es malo para la salud xD

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es una lista muy típica, con títulos muy típicos (Mario 64, Ocarina of Time, Chrono Trigger, Final Fantasy VII).

Esos juegos son buenos (al igual que el Shadow of the Colossus o el Bioshock, que los considero grandes), ahora, la lista de grandes juegos es casi infinita, y sinceramente no abarcaría juegos tan actuales. Ahí se nota que el público sólo se acuerda de lo último que sale...

Compartir este post

Enlace al post

¿Que hay que tener en cuenta para una lista asi? ¿Innovacion?¿Ventas?¿Ser un fenomeno social?¿Calidad? Este tipo de listas son un galimatias porque ni todos hemos jugado todo ni para todos los mismos juegos han sido representativos de un momento historico puntual, yo por ejemplo en mi lista personal seria incapaz de poner orden, no tendria una prelacion de juegos, si esta ahi es por algo que el de arriba no tiene y viceversa y asi cada cual tiene sus criterios, yo por ejemplo no concibo una lista como esta sin SF2 o VF, pero tampoco la concibo sin Doom, alone in the dark o Monkey Island y asi con muchos mas ejemplos que todos podriamos dar en base a nuestros gustos.

Sinceramente creo que alterarse o no entender listas asi de polarizadas es malo para la salud xD

Eso también va a rachas, a veces te entra la nostalgia por un juego concreto y en otras ocasiones por otro, con lo que vas alterando tu propia lista de favoritos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0