Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Realidad Virtual (VR)

33 mensajes en este tema

Mmmm interesante esto del oculus rift.... como tire bien el aparato... la PS4 , Xbox one and company se podrian ver afectadas sus ventas en pro de esta nueva tecnologia..veremos que nos depara el futuro.. a ver... :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Solid... ¿es posible que OR haya sido la base para la VR de PS4/X1? Ya van anunciando en Octubre... y 400 pepinos.

No sé como debe ser el OR, o incluso el realismo que pueda aportar un juego, como por ejemplo el GTA V, uno de los desarrolladores se arrepentía de haber hecho el mod para adaptarlo a OR, porque le pareció muy real ir por ahí matando a gente (de lo cual se puede extraer la peligrosidad del aparato a nivel mental si no se usa correctamente).

Eso sí, ya he visto cosas de Power VR como el VR Worlds y aluciné pepinos como mínimo con el Into the Deep...

PD: Pronostico un aumento de enfermedades mentales y cardiovasculares por el uso de aparatos VR en un 95%... ya veréis. Esto va a dar mucho que hablar tanto para bien... como para mal...

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

Caramba que negativo te veo Lazaro xD

Yo la verdad que nunca he probado un Oculus Rift ni VR ni nada por el estilo pero vamos que no pensaba que fuese a ser tan real.

Al final todo esto me va a despertar curiosidad y todo.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Ferran8r dijo:

Caramba que negativo te veo Lazaro xD

Puede ser negatividad en este aspecto, no digo que no, pero no creo que se hayan hecho suficientes estudios con personas para saber los problemas que aparecerán a la larga. Es que estoy totalmente seguro de ello... por experiencia propia. Salirse de la realidad o que nuestra mente obtenga más información de la que puede abarcar... hacen que algunos aspectos de ésta se transtoquen.

Por ejemplo, yo me puedo pasar 3, 4 y 5 horas seguidas jugando al GTA V sin problemas (sin VR), o incluso a cualquier juego que me guste, pongamos un Oblivion o un Fallout. No es lo mismo jugar viendo la tele, que jugar a 360º en un caja que cierra nuestra visión y también nuestros oídos (y constantemente envía información a los sentidos, sin parar, como bombas). Esa información... no es buena... eso... "te come el tarro". O lo tienes muy claro y limitas muy bien tus tiempos de juego y descansas... o la mitad de la gente va a acabar tarumba, te sales de la realidad, no es tu mundo real... y no es ninguna paja mental... es así. Lo real es lo real, y lo virtual lo virtual... pero es que llega a un extremo de realismo... ¿Os habéis fijado en lo sudorosos, hipercardíacos o cómo respiran los que se sacan los cascos de VR una vez han hecho una partida de... 10min.?

Supongo que habrán casos y casos, o no es lo mismo si se interactúa en un juego o se ve una película en 360º. Son dos situaciones de stress diferentes. Ya se verá.

Aparte de eso, sobre lo que comenta hips, (imagino que por la VR de Samsung), lo que me gustaría a mi saber es si la Playstation VR, por ejemplo, aparte de usarse con la PS4 va a ser compatible con PSVita y con Sony Xperia (lo cual daría una patida casi a todo lo demás). Y ya no digo la cantidad de consolas que ha vendido Sony para que su VR salga adelante en comparación con las otras.

¿La VR más cara cuál es, la de OR?

Editado por L@Zar0

Compartir este post

Enlace al post

podriamos renombrar el hilo simplemente VR y comentar tanto VIVE, como RIFT como PSVR o las alternativas moviles que hay por ahi... puede que algo salga medio bueno XD

Que hoy se pueda hacer esto es simplemente alucinante

4-compressor.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo más que puedo aportar es que las he probado y pese a ser algo que puede dar de si. A día de hoy es un aparato demasiado caro para lo que tiene. A mi modo de ver claro está.

Compartir este post

Enlace al post

Psychonauts: In the Rhombus of Ruin viene a ser una entrega transitoria hasta el lanzamiento de la segunda parte. Double Fine anuncia este título para VR con un trailer en 360º fechado para el 21 de Febrero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión