Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

A Dolphin’s Tale: The Story of GameCube

10 mensajes en este tema

La historia del desarrollo, lanzamiento, y ostia de Gamecube muy bien explicada en Inglés:

http://www.dromble.com/2014/01/07/dolphin-tale-story-of-gamecube/

Es LARGO, pero interesante; y deja bastante claro que Nintendo vive en un puñetero mundo paralelo desde N64 (que pensaban sacar la Gamecube con cartuchos, CARTUCHOS).

A Kazuya, Jean La Montarde, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he echado un vistazo por encima y tiene pinta de ser muy interesante, mas tarde lo mirare con mas calma, una pena que este en Ingles... 

A la GameCube le tengo un cariño especial, es de mis consolas favoritas de Nintendo. 

Compartir este post

Enlace al post

guardado y almacenado para futura lectura, buen descubrimiento Mid.

De ninty me creo cualquier cosa... con "WiiU la nueva Wii" muestran su desconexion con el mundo real aun dura, desde SNES tienen una politica interna, como mucho peculiar

Compartir este post

Enlace al post

Mamón, me has hecho reir con los tags xD.

Voy a ver hasta dónde llego, porque menudo tocho.

Compartir este post

Enlace al post

Más razón que un santo en esos tags, Iwata creo que ha habido tiempo de sobra para saber que no funciona. Guardado también el archivo, que el tamaño es bastante familiar.

Compartir este post

Enlace al post

Iwata ha sido el responsable de toda la basura en la que se ha convertido Nintendo después de Gamecube, pero es que durante esa época, como explican ahí, ves cosas que una persona normal que supiese de videojuegos en aquella época hubiera evitado de la manera más fácil del mundo; pero no ellos se bastaban solos para hacer frente a los 500$ de dólares en publicidad que hizo Microsoft (frente a los 75 de Nintendo) de Xbox; ¿el apoyo de las thirds a PS2?, nos la sopla, somo Nintendo y como N64 lo ha petado sólo con nosotros (JA) pasamos otra vez. Y bueno, lo de los cartuchos es directamnete surrealista, y la explicación del Mini DVD, para mearse. En serio en Kioto deben de darle al Suntory que lo flipas.

A Kazuya y Manji les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues fue, es y será un CONSOLÓN con mayúsculas.... que quieres que te diga.

Compartir este post

Enlace al post

Me lo estoy leyendo, llevo aproximadamente el 30%. Por encima he visto los resultados de las encuestas hechas a las desarrolladoras niponas... Nintendo tiene en ella misma una realidad paralela entre el resultado de Nintendo 3DS y WiiU, no hace falta darle muchas vueltas a la cabeza para saber que necesita la sobremesa de Nintendo.

Game Cube fue buena pero podría haber sido mucho mejor. 

Compartir este post

Enlace al post

He empezado a leerlo por curiosidad y ahora no puedo parar, jajaja. Está muy interesante y cuenta cada cosa que tela... Lo de querer los cartuchos aún en GC ya es fuerte, pero donde vemos la cabezonería de Nintendo es en que crearon el mando de Wii a la par del de GC y mira como no descansaron hasta llevarlo al gran público.

En fin, voy a ver de que mas me entero.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os traigo una traducción mia:
http://www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php/Una_cola_de_delf%C3%ADn:_La_historia_de_GameCube_%28por_Emily_Rogers%29

Resumen

Como el texto es muy largo, pongo aquí un pequeño resumen:
Silicon Graphics fue víctima (por las pocas ventas de Nintendo 64) y verdugo (la empresa era una casa de putas) de Nintendo. Aunque al final, una ex-parte de ella (ArtX) ayudó en GameCube.
Como 3DO habló con Nintendo de hardware, la mítica Panasonic M2 fue el primer intento de prototipo de Gamecube que hubo.
La consola tuvo los mismos errores que Nintendo 64: Retrasos, mala relación con Third Partys, devkits a deshora, nulo apoyo a Third Partys... vamos, como ahora mismo.
Los controles de movimiento se pensaron justo cuando llegó GameCube.
Si bien el mando era muy bueno, no era lo normal. De aquí los problemas que hay con él.
La consola estuvo diseñada con un fin, pero se quedo anclado con otro: Juguete para niños.
Tuvo mala suerte por culpa de la llegada de Xbox, crisis y ventas muy bajas en Japón, cambio de gustos, y por los atentados del 11S.
La base de la consola era la calidad y los exclusivos, sin sus Second Partys sacando bombazos, y teniendo juegos que anulaban sus bombazos como los GTA, la consola estaba condenada al fracaso.
Cagada enorme con el online sólo comparable a la falta de decisión que aún hoy muestra.
Si bien la falta de características multimedia (por falta de recursos) no fue un error en la consola, si lo fue en la imagen de la consola.
Fama por los suelos, nombre olvidado, y falta de atención que incluso con el éxito de Wii, todavía perdura.
La consola no dio dinero... pero gracias a la re-utilización de las plantas, y a las ventas de software se ganó dinero con ella.
Auto-crítica y ganas de cambiar 0 (en mi opinión).

Si hay errores o creéis que se puede cambiar algo, avisarme y lo hago.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0