Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Objetivos coleccionistas 2014

49 mensajes en este tema

Como objetivo... Cumplir la lista de juegos nes, snes y gba que quiero conseguir, no sacar los pies del tiesto y dejar de correr como un pollo sin cabeza persiguiendo lucecitas de colores...

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que estamos a punto de acabar el año...¿Cómo han ido vuestros objetivos anuales planteados?

Compartir este post

Enlace al post

Pues revisando el hilo ha sido uno de cinco, por mi parte, pero uno de dos gordos. Asi que me siento la mar de satisfecho, hay años que se pasan y no sale absolutamente nada.

Compartir este post

Enlace al post

Simplemente seguir con la misma ilusión que he tenido hasta el dia de hoy desde ya hace unos cuantos años, y sobre todo seguir en la linea, tanto en mi forma de ver el coleccionismo como a la hora de tratar con el resto de compañeros.

Mi objetivo era mantenerme en la línea y lo he conseguido. No he conseguido mucho material porque no sale, pero eso me da igual porque se le da mas aprecio a lo conseguido. Para este año que entra mas de lo mismo, disfrutar.

Compartir este post

Enlace al post

Yo empecé el año sin objetivos porque estaba un poco apartado del tema, pero al final he hecho dos cosas que tenía pendientes desde hace tiempo, que son conseguir algunos "gordos" de PC Engine y hacerme con un PC-98. Así que me doy por satisfecho.

Compartir este post

Enlace al post

Pues como dije al principio de este hilo, mi objetivo este año era intentar "finiquitar" la colección retro para centrarme en lo actual y así empezar a ahorrar un poco más, pero voy a tener que posponerlo, ya que durante el año mis objetivos han "cambiado" un poco.

He estado adquiriendo una serie de títulos realmente difíciles, caros y que creía que jamás tendría en mi colección. Entonces cuando avanzaba el año, empezaba a tener como meta el hacerme con aquellos que quería tener y empecé una búsqueda para encontrarlos.

Ha sido un año bastante fructífero, y estoy muy contento con los juegos que he ido comprando. Tal vez no haya finalizado lo que tenía en mente, pero creo que he ganado mucho más como coleccionista, porque a la vez me he vuelto más sibarita y por consiguiente soy más serio en cuanto al estado de los artículos que compro.

El año se va, y finalmente no he podido conseguir el juego más codiciado de los que tenía en mente, pero bueno, espero que el 2015 sea mucho mejor si cabe en este aspecto. :)

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo mi objetivo todavía no lo tengo claro, y creo que nunca lo tendré. Tengo mucho, pero mi objetivo no se si es coleccionar o no. Yo solo tengo aquellos juegos que considero que pueden ser jugados en algún momento. Por lo que no se si soy coleccionista. Tengo de todas las consolas, y muchos días veo cosas que me interesan. Es un sin vivir xD.

Compartir este post

Enlace al post

El objetivo del 2013 era fundamentalmente terminar la habitación donde poder tener mi colección y por fin pude terminarla y tenerla, así que ahora intentaré poco a poco buscar alguna consolilla de las que busco desde hace tiempo.

Pero sobretodo que sea un buen año en todos los sentidos, que no es poco. 

Bueno, yo puse esto.... así que es verdad. 

En este año he conseguido alguna consolilla (como decía), destacar la "Videopac G7000" de "Philips" y más recientemente he adquirido una "WonderSwan" B/N y una "Color" esta última nueva a estrenar...

Y también una que estoy esperando a que venga de Japón, pero que hasta que no la tenga no digo nada.... 

Así que después de todo el 2014 no ha sido un mal año para la cole. ;)

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Habiendo conseguido retener la coleccion es un puto triunfo, ademas de pequeñas grandes adquisiciones... para el 2015 queda el BVM y conseguir espacio donde meterlo xD

Compartir este post

Enlace al post

Hay que comen mientras juegan, especialmente si el mueble lo permite. La exigencia de Xevious es alta:

fc2blog_20141225095833541.jpg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mis objetivos para el 2014 han sido superados con creces la verdad, para el 2015 ya queda muy muy poca cosa, a parte de siempre intentar mejorar algun artículo que no me satisface. Pero las cosas salen cuando salen y no cuando uno las quiere. El hecho de estar a un pequeño paso de terminar lo que quiero después de haber andado tanto me tiene muy contento.

A Shin, char_aznable88 y 32xforever les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Opino como tú docobo. No sé hasta que punto uno puede decir que termina una colección, porque cuando avanza el tiempo y evoluciona el coleccionista, sus objetivos cambian. Pero en mi caso quiero darle al menos un punto y a parte, y ya se verá de que forma continúo.

A Birkin y docobo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo en 2014 flojito aunque contento, han caido bastantes cosas de Sg-1000 entre ellas el pachinko y 3 juegos de Othello Multivision (clon de sg-1000) que son chungos del cagar de ver con la strip roja que llevan cuando son nuevos.

Para el 2015 no espero gran cosa, es año de ahorrar y pensar en irse de casa los papas xd.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0