Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dremcast

Casio Loopy imprimiendo tras años buscando sus cartuchos

4 mensajes en este tema

Bueno esta semana ha sido una semana  buena en el ámbito de las consolas y cosas frikis. en el ámbito familiar hay jaleos de hospitales pero bueno estas cositas te quitan de en medio algún ratito para relajarse un poco. resulta que hace tiempo que tengo mi casio loopy y nunca en los 7 u 8 años desde que la tengo puede probar su impresora de pegatinas térmica en color, el motivo. muy fácil nunca encontré sus cartuchos y la única ver que los vi en ebay pedían lo que a mi entender no valia. hasta la semana pasada que encontré algunos. pensando quizás que estarían caducados o inservibles pero el precio merecia la pena asi que los compre . me llegaron  ayer y las pruebas han sido no solo geniales si no divertidas y muy graciosas. lo que mas me ha llamado la atención es la calidad que tiene para ser una impresora tan pequeñita. incluso al fin descurbri la utilidad de la rueda de contraste de la pasrte de atrás de la consola. ni mas ni menos que la intensidad del la impresio jajajajajaj
estoy como niño con jueguete nuevo haciendo pegatinas como un tonto. pero ya no hago mas que me quedo sin. aquí os adjutno unas fotitos y un video para que cotilleis esta curiosa maquina. además pulsando a+d+r imprime lo que hay en la pantalla. que curioso la verdad.

k56z.jpg

gjfc.JPG

0rku.jpg

6vjm.jpg

2u8l.jpg

u2yb.jpg

dg8l.JPG

Si alguien pregunta por el juego se supone que eres una modelo puedes cambiar de traje viajar por la ciudad hacerte fotos en varios escenarios y cambiar los textos de los bocadillos donde hablas. jajajajajaj frikdas japos pero molan.

A Kazuya y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese juego.... madre mia... que cosas tenemos compi... jejejeje.... la verdad, no me ha dado nunca por probar la impresora, tengo un rollito dentro desde que la compré, pero me da cosa gastarlo.

Otra cosa y más importante, espero que lo de los hospitales pase pronto y se mejoren los seres queridos. 

Un Saludo y Feliz Navidad compañero. :)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias umbrella espero que si se mejore la verdad pero bueno no queda más que esperar . Gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Se agradece ver estos pequeños detalles, funcionalidades mejor dicho, de plataformas tan desconocidas por el público en general. ¿Cuantos títulos tienes de este sistema?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0