Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Extraño pack de Super Famicom

16 mensajes en este tema

Normalmente los packs de Super Famicom vienen conjuntamente en el mismo corcho (como pasa aquí también), sin embargo se ha encontrado en Yahoo Auctions un pack con los mandos por separado. 

La verdad que es la primera vez que lo veo, y no sé si se corresponderá a un pack de alguna franquicia en particular o un modelo promocional situado en alguna fecha clave.

Aquí tenéis la subasta, además parecen ser conscientes de su rareza puesto que está a 250.000 yens (más de 2000 euros): http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/179703611

gallery_5_50_45530.jpg

gallery_5_50_6021.jpg

gallery_5_50_15455.jpg

Gracias al usuario AVE por el aviso.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez que lo veo. Me gustaría saber el origen de dividir el pack en dos con las cajas internas decoradas... Se me pasan varias posibilidades por la cabeza (promoción, exclusividad de comercio concreto...). Es un modelo básico. En el anuncio no comenta nada de la procedencia y sería importante hacerlo si el vendedor tiene conocimiento al poner el precio tan alto.

Compartir este post

Enlace al post

El corte del corcho se ve un poco raro... desconozco de vendedores del sol naciente pero ¿Puede haber sido modificado para que se venda por bastante mas de lo que vale?

Compartir este post

Enlace al post

La segunda foto no cuadra con la primera, han girado las cajas interiores???

Esto huele a chamusquinilla de la buena.

Compartir este post

Enlace al post

Debe ser que hayan girado el cartón porque tampoco aparece el código de barras.

A mí me escama el corte que tiene el corcho de la consola.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que está cortado

Lo que yo decia... Aun asi es muy extraño, las pegatinas de las cajas tienen la misma inscripcion en japones por los dos lados y en la misma esquina

Me extraña que los pujadores no se den cuenta... ¿lleva 0 pujas verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente, sólo hay que ver el borde del corcho que tenía para meter la mano y sacar la consola. Le han incluido las dos cajas como "fundas" y listo. Porque una pregunta, ¿esas cajas que se utilizan como fundas existen en la versión completa?

Compartir este post

Enlace al post

Mira que si se rompió el corcho en fabrica o le salió defectuoso y por no tirarlo hicieron esas 2 cajas... y estamos ante una rareza de las gordas.... 

Aunque creo que es de un listo realmente... XD

Compartir este post

Enlace al post

Pinta raro si, el vendedor tiene bastantes votos y unos 100 articulos en venta...no creo que nadie puje por eso....la verdad xd.

Compartir este post

Enlace al post

No se puede fiar uno pero... sin mas datos tiene pinta de falso, porque no se... si hubiera sido de alguna promocion de alguna tienda o jueguteria o yo que se, habria alguna foto mas rulando por ahi

Y luego el corte del corcho que es clavadito a los que hago yo cuando pillo la cuña de queso XD lo normal es que al hacer dos corchos individuales con dos fundas estos estuvieran "totalmente cerrados" como envases individuales

Compartir este post

Enlace al post

Un detalle a tener en cuenta es que en las cajas internas no viene en ningún lado visible tanto frontal como trasero el logotipo de Nintendo, Super Famicom, etc y eso no es común en la compañía nipona cuando en la caja exterior, manual, etc está repleto.

Compartir este post

Enlace al post

Las caja internas copian la imagen grafica de la caja exterior, y bastante bien. Pero no se yo si eso es de verdad, teniendo en cuenta el corte que hay.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0