Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

[HILO OFICIAL] Versiones entre diferentes sistemas. "Indice de juegos en Pag.: 1"

474 mensajes en este tema

Jejeje, si si no te preocupes, era sólo un apunte. Es cierto que son parecidas, es más, yo en su día no me compré el Ghouls'n Ghosts de megadrive ya que pensaba que era la misma versión que la de snes, y como tenía ya la de Super, pues la obvié.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión el juego de snes tiene un fallo muy grande, y es que no se puede disparar hacia arriba ni hacia abajo después de saltar.

Compartir este post

Enlace al post

La versión de Snes es una maravilla, la dificultad es lo que me tira un poco atrás cuando juego, no tengo cojones de acabarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me lo pasaba sin demasiados problemas. De lo que no soy capaz es de acceder a todas las fases extra del de GBA, eso de acabar los niveles con armadura de oro y sin que te toquen es de locos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que después de pegarme unas superviciadas al arcade, la de snes me la pasé sin demasiados problemas, pero no me llegó tanto como el arcade.

Compartir este post

Enlace al post

El Ghost 'n goblins me lo terminaba en recreativa también, no así el Ghouls 'n ghosts no, quizá ya me pilló un poco tarde y no en mi época de no salir de los recreativos. Eso sí, en 8° de EGB me lo dejó un compañero de clase diciendo que era uno de los juegos más difíciles que había jugado y que no me lo pasaba ni de coña, me lo dejó un viernes y el lunes se lo devolví terminado.

Estos juegos me encantan por los recuerdos que me traen de jugar miles de horas, en este caso la primera parte, que tenías que acabar dos veces porque la primera era un sueño (no de Resines precisamente), pero que te daba hora, hora y pico de diversión por cinco pavos.

Me encanta este hilo!!

Por cierto, decir que con el tiempo me dejaron el ghost 'n goblins de NES y no llegué a pasar de la segunda fase tras acabar la primera vuelta. Era jodidamente imposible!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo el ghost´n ghouls me lo pasaba con 5 duros, y es mas, si a la segunda vuelta no coges el arma que es una hada, cuando terminas el juego vuelves a empezar en la 5ª pantalla (última) por lo que el juego es infinito!

No hace mucho en el foro de eol, había una competición del ghouls´n ghosts y lo volví a jugar en el mame, y bueno, es un juego que se queda en la memoria, te lo sigues acabando "casi" igual de bien.

Compartir este post

Enlace al post

El super ghouls'n ghosts no es una versión, es un juego nuevo; los niveles son diferentes, hay armas nuevas, doble salto, y tienes hasta otra armadura. Y falta la versión de Supergrafx, que es la mejor, o la de X68000.

El ghosts n goblins de NES es una basura infecta, que encima es más difícil aún.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El super ghouls'n ghosts no es una versión, es un juego nuevo; los niveles son diferentes, hay armas nuevas, doble salto, y tienes hasta otra armadura. Y falta la versión de Supergrafx, que es la mejor, o la de X68000.

El ghosts n goblins de NES es una basura infecta, que encima es más difícil aún.

Eso venia a decir que la version de Supergrafx no esta, la de 68000 no la conocia :P

A mi la version de Master me parece impresionante tanto en audio como en graficos para la maquina que es, lastima que el sprite de Sir Arthur parezca deforme xD

Compartir este post

Enlace al post

La de x68000 es practicamente pixel perfect, la de supergrafx es la mejor en consolas, que se me habia pasado eso. De hecho, tambien tiene ports del final fight y el street fighter, y eran los mejores de la epoca

Compartir este post

Enlace al post

Puestos a tocar un poco mas las pelotillas, decir que tambien falta la version Wonderswan de Ghosts and Goblins XD

Compartir este post

Enlace al post

Me he puesto a hacer cuentas y esta saga tiene un huevo mas de entregas de las que parece si incluyes todo lo relacionado, a mi me salen Ghouls, Goblins,Super G&G, Demon crest, Gargoyle quest, Maximo, Maximo 2 y Ultimate G&G ¿Me falta alguno?

Compartir este post

Enlace al post

Los de iphone

¿Pero eso son ports o juegos nuevos XD ?

Tiene que ser una ""gozada"" jugar a un G&G con controles tactiles xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión