Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
judio22

Opiniones n-gage

16 mensajes en este tema

doy mi opinión sincera? o la de caer bien

pues mira, voy a decir la mía, por que sino, no sería yo xD

es una PUTA MIERDA DE SISTEMA Y DE MOVIL que parió nokia en sus años fúnebres xD

Te puede gustar algo o no, pero decir que es una puta mierda y además en "sus años funebres", que por cierto creo que en esa epoca no era ni mucho menos eso, diría que mas es ahora que con i-phone, xperia y galaxy no tiene nada que hacer....

La N-Gage puede que no te guste, puede incluso que no la hayas tenido, pero de ahí a decir eso AES creo que es una opinión muy desafortunada.... 

Es un sistema minoritario, si, que no tenia nada que hacer con la competencia, pero fue un sistema con muchas posibilidades y que por lo menos lo intentó y además tiene juegos muy competentes.

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0