Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

¿Esta Akihabara arrasado en términos retro?

78 mensajes en este tema

No se si habrás cambiado de opinión pero ya en 2011 te pregunté por la ubicación de este sitio y no me lo quisiste decir argumentando que era un lugar que no podía llegar al conocimiento de todo el mundo y que además solo se podía ir en coche, cuando ahora dices que si se puede ir en tren. Si ahora has decidido desvelar donde se encuentra esa tienda, yo agradecería que lo dijeses, ya que pienso ir para allá el año que viene. Pero si este es otro vacile de postear las fotos, que ya llevas unos cuantos en estos años, no te ofendas pero creo que te lo puedes ahorrar.

Saludos.

Por supuesto que estare encantado de decirlo, perdoname por esas gilipolleces del pasado, pero la verdad es que me costo al vida dar con esos sitios. Sobre lo del coche, cuando te bajas del tren me tuve que pedir un taxi en varios sitios para dar con el lugar y aun asi le costo al taxista. Una vez en el taxi me iba fijando bien en todo el recorrido para intentar volver andando a la vuelta hasta la estacion. Si me dais unos dias cuando vaya por mi casa buscara la guia de todo que la debo de conservar.

De todas formas prefiero hacertelo llegar por privado, no me gustaria que se jodieran esos sitios y terminara como Akihabara

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos de ese almacen pero con todo el respeto, ahi te tienes que morir buscando algo. A mi me parece que el 90% de lo que hay es basura.

Ya lo dije posts anteriores, lo raro es raro vayas donde vayas. y mas ahora que todo está super globalizado.

lo bueno de japón es que si el cambio yen-euro está favorable te sale barato, pero actualmente para encontrar rarezas...es casi mejor ebay o yahoo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo raro siempre ha sido igual de raro. La clave es cuando descubres que algo de lo que quieres es raro, antes de que sea de conocimiento popular o después. La diferencia son €€€€

Compartir este post

Enlace al post

Yo sinceramente no se que le encontrais al material japo, en su día tuve cosas de snes, pero hoy en día huyo de todo lo que no tenga letras entendibles para mí, es como tener un juego en arabe.

A char_aznable88 y Orkoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que acabas antes en Yahoo que pateando tienda a tienda

Aunque la magia está en ir a pata, pero el resultado no se yo.

Hace un año compré una Naomi como la que dices a estrenar precintada, no recuerdo si llegué a pagar 14 mil, yo la ví una ganga.

Que tipo de placa arcade te andas buscando?

Compartir este post

Enlace al post

Yo sinceramente no se que le encontrais al material japo, en su día tuve cosas de snes, pero hoy en día huyo de todo lo que no tenga letras entendibles para mí, es como tener un juego en arabe.

Son maneras de verlo, para mi es mas exotico lo que no es de aquí. Por lo general, aunque hay de todo..., el que colecciona japo lo hace mayoritariamente de juegos jugables a pesar del idioma, o sea basicamente arcades, lucha, shooters, etc. y suelen ser juegos que no han visto la luz aqui. Pocas colecciones veras en europa con chorrocientos rpgs japos.

En el plano jugable casi todo son ventajas, 60hz, nada de franjas raras, no suele haber censuras, algunas veces nuestras versiones estan capadas...

Mis razones personales son que en Japón hay muchisima cosa que aquí no ha llegado o ha llegado mal. Y ojo, tambien colecciono PAL.

Compartir este post

Enlace al post

La presentación de cualquier juego o consola hasta finales de la ps2 está a años luz de occidente.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y esta claro que teneis toda la razón del mundo en eso, pero me choca ver lo que comentas tu shin, juegos rpg en japo, por coleccionismo lo puedo entender, porque cada uno enfoca su colección como le parece, pero no son jugables.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mí me gustaría coleccionar también juegos japoneses. Como dice Mid, la presentación, a nivel coleccionista, es mucho mejor; y también como dice Shin, esos juegos tienen menos censura y están menos capado graficamente.

Pero a mí me gusta también leer las instrucciones, cajas e incluso por qué no, enterarme de parte de la historia de los juegos, ya sea lucha, shooters, etc, por no hablar de los JRPGs cuya baza principal es el argumento. Por eso, aunque los juegos de lucha no llegan a alterar nada los diálogos en los combates, si que es cierto que me gusta entender lo que dicen, así me identifico más con el juego o el personaje seleccionado.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Alguien me responde a mi anterior pregunta? Es posible encontrar juegos como Poy Poy y Tobal de PSX precintados? Es un material muy raro o muy asequible?

Compartir este post

Enlace al post

Más mal veo yo pagar por un juego de mala muerte pal España de SNES esas burradas, para tenerlo de adorno, por que vamos, hay que estar en las ultimas para jugar ciertos títulos xD ni en mi época de moco los alquila y menos ahora que valen un riñon, bueno, perdón, que piden

Compartir este post

Enlace al post

Más mal veo yo pagar por un juego de mala muerte pal España de SNES esas burradas, para tenerlo de adorno, por que vamos, hay que estar en las ultimas para jugar ciertos títulos xD ni en mi época de moco los alquila y menos ahora que valen un riñon, bueno, perdón, que piden

Bueno, hay puntos y puntos de vista, lo que tu ves mal, otro bien y al revés. En los temas relacionados con el coleccionismo a veces no se encuentra el sentido o la lógica.

Compartir este post

Enlace al post

Docobo, en general hay muchos puntos objetivos que ya te han adelantado otros en el hilo. Puntos que en la época de los 16bits se agravan considerablemente a favor del material Jap.

Pero el crítico es que el mercado Jap cuenta con tantas exclusividades que coleccionar únicamente pal es perderte en muchas ocasiones la parte más importante de la película. Un ejemplo son los shmups.

En el caso de arcades, lo que llegó aquí y lo que puedes encontrar en un sitio tan representativo como taito hey está objetivamente a años luz.

Evidentemente no hay problema en coleccionar pal (incluso a pesar de las posibles deficiencias técnicas y censuras) de hecho durante años ha tenido la ventaja de que podías hacer búsquedas en tiendas aisladas para comprar unidades que llevaban años en cajas. (Hay hilos bonitos sobre esto), también hay cierto conocimiento que nos viene de nuestra infancia del mercado pal y en el caso de los rpg como dices no queda otra que ir all mercado pal.

La contrapartida es que siendo español el esfuerzo de investigación que tienes que hacer para acceder a material Jap arcade o de shmups que he nombrado es muy superior.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

32x es que yo por ejemplo siento mucha nostalgia por juegos que jugué en su momento, y los cuales me encantan, creo que no han envejecido un ápice (en el caso de 16bits), pero los que no jugué en su día pues si me parecen en muchos casos desfasados y no les encuentro la gracia, supongo que eso es parte de la nostalgia. De ahí que no me interese nada o casi nada el material japonés o americano puesto que en su día lo jugué muy poco (todo y que jugué algo gracias al super wild card).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión