Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

[GUIA] Monitores Profesionales PVM y BVM para la Mejor Imagen en Consolas Clásicas

80 mensajes en este tema

Os recopilo algunos videos por si queréis profundizar en los BVM y PVM.

El primero es común a PVM y BVM. Es de un canal de youtube que me gusta, My Life in Gaming, en este video explican los diferentes tipos de Sync en los cables RGB:
CSYNC
Sync on Luma
Sync o con Composite
...

El segundo video (el principio) es de Phonedork sobre los BVM:

El tercer video ya lo conocéis, es el de la historia de SNK donde aparecen varias veces los PVM cubic en las instalaciones de SNK conectados a las neo geo, por ejemplo en minuto 10 y 56 segundos:

https://youtu.be/K1yyAA1wgDE?t=10m56s

Editado por 32xforever
A bel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado ninguno pero desde luego feos lo son un rato, no meto eso en mi casa ni en broma xdd.

Me conformo con una buena tele de tubo 

Compartir este post

Enlace al post

Pues para jugar retro creo que es una sobrada. Una cosa es ser purista o exigente y otra no se, esto xD.

En la época la gran mayoría jugábamos por cable de antena o vídeo compuesto así que...menos tonterías, con una tele buena ya es mas que suficiente.

Yo tengo la new net city para emuladores, una beovision mx4000 para la Saturn y una trinitron y una loewe de 29" 4:3 ambas que no uso jamas...y vamos, por mucho que me vendan el tema le los monitores profesionales...nada, me quedo con el combo que tengo de arcade+beovision.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión