Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

¿Juegos con defectos de fábrica?

7 mensajes en este tema

Hola queria saber si hay casos de este tipo de juegos. Yo, el acso mas claro que conozco es el Croc de Saturn que la cabeza no se le ve XDDD con un MK3 de megadrive le hice un uppercut con consiguiente cambio de pantalla hacia arriba y en el cambio de escenario me dio ¡¡¡UN PANTALLAZO AZUL!!! con codigos hexadecimales y ruidos de spectrum XDDD lastima no haber tenido camara de fotos oporque fue una cosa historica. Que me costais los demas? !amazed

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tenia uno de Nes de nombre SUPER SPIKE V´BALL (supongo que lo conocereis) hace muchos años que nada mas comprarlo fui a mi casa ilusionado a probarlo y cuando llevaba 2 minutos de partido, se me congelaban 3 de los 4 muñecos (cosa rara donde las halla). Pensandolo bien se me deberian congelar los 4, pero no uno de ellos pululaba por la cancha como si nada, claro que si se hacia el punto el juego no seguia y se quedaba el muñeco ahi parao sin saber que hacer.

En fin que devolvi el juego pese a que no daban credito a lo que decia y lo cambie por el Blue Shadow.

Compartir este post

Enlace al post

Street Fighter 2 Turbo Revival de GBA se cuelga contra el último jefe.

Jumping Flash!: En la versión japonesa al realizar un salto y no llegar, en ocasiones el personaje "camina" por el cielo xD

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Mortal Kombat II y III de Snes.

Tras 50 putos combates una mañana para luchar contra Noob Saibot, se colgó la consola en el momento que anunciaba el combate.

Luego cuando le dabe, arrancaba la intro con sonidos fx completamente distintos, e incluso a veces solo se oía ruido.

Mortal Kombat 3 tambien tenía muchos cualgues espontáneos, motivo por el que lo volví a cambiar en el centro mail en una semana.

Y por supuesto, Conker: Live & Reloaded. El juego no puede ser leido por consolas con lectores Thomson. TUve que descargármelo para poder jugarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Me estaba acordando si pasais el juego budokai 3 y seguis con son gokuh en vez de broly sale gokuhd ebajod el escenario y todo mal puesto hasta tenia un video que lo comprueba ;) os ha pasado? pq atari me confeso en un email q no era un bug sino que era para que continuaras con otro personaje ¿q raro no?

Compartir este post

Enlace al post

Y tanto que gane con el cambio, menudos vicios me eche al Blue Shadow, era uno de mis favoritos de Nes, junto con los Megaman.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0