Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

Cuál es el mejor Resident Evil para ti   45 votos

1. 1. ¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

• Resident Evil / Remake
    • Resident Evil 2
    • Resident Evil 3: Nemesis
      0
    • Resident Evil: Code Veronica
    • Resident Evil Zero
      0
    • Resident Evil 4
    • Resident Evil 5
    • Resident Evil Revelations
      0
    • Resident Evil 6
      0
    • Otros que expondré en el hilo (Resto de títulos)
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

39 mensajes en este tema

Toda la razón Umbrella, para gustos los colores. El mando de dreamcast no me disgusta, pero tampoco me gusta mucho; en cambio el de gamecube se adapta perfectamente a mi mano, por eso los Residents los he coleccionado en gamecube, salvo el 4 que lo tengo en Wii (que también tiene mejor control a mi parecer que las versiones de gamecube y PS2).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor Resident Evil en mi opinión es Resident Evil Remake para Game Cube por varios motivos:

- Estar basado en el primer episodio que dio pie a la leyenda.

- El salto técnico es abismal y el impacto al jugarlo en su momento, por lo menos a mí, supuso algo similar al probar años atrás su homólogo en la máquina de Sony. Entrar en el salón de la mansión y ver la enorme lámpara con sus juegos de luces ya dejaba entrever la excelencia del título.

- La inclusión de nuevas zonas.

Ahora bien, si hubiera de mencionar el episodio que más me impresionó, sin lugar a dudas Resident Evil para Playstation. Leer el primer contacto con la entrega nipona o la preview Pal en Super Juegos avanzando lo que se nos venía encima con la emoción que transmitían sus redactores al estar ante un nuevo frasco de sensaciones para el jugador de videojuegos era algo realmente apasionante. Y así fue. ¿Resident Evil 2 es mejor juego que su primera entrega? Sí, lo supera en todo pero para el jugador que venía de su primera parte el factor sorpresa no era tan determinante a pesar de ser una obra maestra.

Otro título genial es Resident Evil Zero aunque su mecánica de cambiar personaje trastocara a más de uno. Resident Evil 4 aporta un nuevo dinamismo a la saga a pesar de entrar más de lleno en la acción y cambiar los enemigos lentos y torpes de antaño.

A char_aznable88 y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Resident Evil 2 es mejor juego que su primera entrega? Sí, lo supera en todo pero para el jugador que venía de su primera parte el factor sorpresa no era tan determinante a pesar de ser una obra maestra.

ni mas, ni menos...es uno de los motivos, por los que mi voto se fue para la primera entrega.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que el Resident Evil 3 no llegué a terminarlo, creo que lo alquilé y a pesar de que me gustó bastante, venía de la emoción del 2 y estaba bastante motivado con él, no volví a catarlo... y el Resident Evil 0 no lo he tenido hasta hace mes y poco, lo puse y estuve un rato con él pero no he tenido tiempo de darle suficiente caña, aunque prometía...

Por otro lado el Resident Evil Remake ni lo he probado, lo tengo de haberlo comprado de segunda mano hace poco y ni lo abrí, con todas las cosas que estoy adquiriendo ahora, no sé cuando tendré tiempo de poder jugarlo con calma, que el Resident Evil original me gustó cuando lo probé en la PSX...

Compartir este post

Enlace al post

El 3 pese a Nemesis se huele el reciclado y las pocas ganas a kilometros... inclusive con el inicio del fanservice en la saga...

Compartir este post

Enlace al post

Aunque solo he jugado parcialmente al 0 y no pase del code veronica de Dc, me quedo con el 2. Me encanta ver como las historias, juegues con quien jueges y en el modo en el que juegues, encajen perfectamente. Además de eso, quizas porque fue el primer RE al que juque, es el que más sustos me ha dado, incluso aun sabiendo o imaginando lo que iba a pasar, en los otros, en especial en el code veronica, de sustos/saltos nada :?

Compartir este post

Enlace al post

El que en mi opinion tiene el mas alto nivel en todos sus apartados es REmake. Por lo que me supuso en su momento me quedaria con el 2.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que el mejor es el 1, Remake.

Casualmente lo estoy volviendo a pasar, y es simplemente genial.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0