Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

Cuál es el mejor Resident Evil para ti   45 votos

1. 1. ¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

• Resident Evil / Remake
    • Resident Evil 2
    • Resident Evil 3: Nemesis
      0
    • Resident Evil: Code Veronica
    • Resident Evil Zero
      0
    • Resident Evil 4
    • Resident Evil 5
    • Resident Evil Revelations
      0
    • Resident Evil 6
      0
    • Otros que expondré en el hilo (Resto de títulos)
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

39 mensajes en este tema

Llevo un rato dándole vueltas y no sé por cuál decantarme, si por el 2, el Code o el 4....

Finalmente me quedo con el 2 que fue el que más me sorprendió, el Code lo dejo en segundo lugar manteniendo el juegazo que es y lo que me hizo disfrutar, y en tercer puesto el 4, el cambio de estilo de juego sin llegar del todo a perder sus raíces me encantó.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi voto se fué para la primera entrega, juzgando los títulos en sí, si es verdad que seguramente vea como a RE2 el mejor de todos,dinámico,espectacular,frénetico a todos los niveles y junto a code veronica seguramente los 2 con mas capacidad para dejarnos enganchados hasta el final.

pero a modo personal, la primera entrega fue muy importante para mi,ya que fue en ese juego donde me inicie en playstation, y en su día,me dejo muy impactado,un juego que me absorbió durante mucho tiempo y que gráficamente me dejaba siempre asombrado, esos fondos prerrenderizados, eran bellísimos y la ambientación,sublime, si es verdad que no era tan dinámico y quizás esa falta de dinamismo haga que no sea la mejor entrega en envejecer..aun así su desarrollo mas pausado,a mi personalmente no me desagrada.. y esa intro...espectacular también como no,, esa manera de presentar a los personajes antes de cobijarse en la mansión tan peliculera, aún me hace catalogarla como una de las mejores intros en la epoca..

sobre el cambio en la jugabilidad y desarrollo del juego en sí a partir de la cuarta entrega..pues he de ser franco,y aun siendo buenos juegos, ya no pertenecen a aquel género al que yo aún sigo ligando los resident evil...ojalá algún día vuelvan un poco a sus orígenes...

Compartir este post

Enlace al post

El Remake sin duda, despues el 1. Es el primer juego de PSX que compre y me dejo muy impactado, desde entonces es una de mis franquicias favoritas.

Aun asi, a mi me gustan todos (hasta el Racoon City tiene alguna cosilla salvable para los seguidores) y los principales me los he acabado mas de 20 veces facilmente

Compartir este post

Enlace al post

Aun asi, a mi me gustan todos (hasta el Racoon City tiene alguna cosilla salvable para los seguidores) y los principales me los he acabado mas de 20 veces facilmente

Debes ser muy fan macho, el Raccoon City a los 5 minutos lo borré del PC.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los resident evil que más disfruté fueron el 3 (Nemesis) en PSX y a posteriori el Code Veronica, que lo rejugué varias veces en la propia Dreamcast, el 4 también me gustó bastante, fue de los primeros juegos que pillé para Wii y me moló que además estuviera ambientado en España. También he disfrutado del 2 y el remake, el 5 me aburrió enseguida y el 6 me pareció absolutamente insufrible, mi voto irá para el Code Veronica.

Compartir este post

Enlace al post

Debes ser muy fan macho, el Raccoon City a los 5 minutos lo borré del PC.

Reconozco que es malete pero tiene algunas sitiuaciones que no estan mal, lastima que a veces las echen a perder por culpa de que te meten soldados enemigos con metralletas mezclados con los zombies y demas bichos como si fueran colegas. Si al menos se atacaran entre ellos estaria algo mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda el Resident Evil 2 y muy de cerca el 1 los dos mejores de la saga para mi

Compartir este post

Enlace al post

No me he pasado ni una entrega de esta saga, pero si hay alguno que le tengo muy buen recuerdo. Es el 2, lo vi jugar ciento y una vez, cuan parásito, en la época a un colega.

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda alguna resident evil 2 y después de este el code Verónica. Y lo peor desde el 4 en adelante .

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda el Resident evil 2. Aún recuerdo cuando se lo regalaron a mi primo y me tocaba todas la tardes para verme jugar en su psx. Ya que me decía que era una maquina jugando a el. Me lo habré pasado unas 40 veces con todo full. Mi record esta en pasármelo sin usar spray ni grabar en menos de 1:30:00 por CD. Rango S por supuesto  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Para mi sin duda el RE1 o su Remake por todo lo original que fue y lo que innovo, acojonante para los que lo jugamos en su época y veníamos de los Alone in The Dark que también estaban geniales, y el 2 es una secuela al al altura y es difícil decidir pero si venias del RE1 ya tenias muchas cosas "vistas" y sorprendía menos que el 1. Supongo que influira mucho cual fue el primero que jugastes
Luego de las ultima generacion me quedaria sin duda alguna con el 4 y su versión Wii.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues para mi y aunque a muchos le resulte extraño porque no suele salir ganador en las quinielas, es el "Code Veronica" (de Dreamcast, por supuesto... el mejor mando de control para jugar a un Resident Evil..., con su Visual Memory...  :good:  ).

No se, lo veo el que tiene la historia más trabajada (esa musiquilla que le ponen a lo de los hermanos esos que tienes que entrar en su habitación con la llave libélula...), cuando crees que ya has terminado te vas a la Antártida a pasar frio....... yo que se, el mejor para mi.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el Remake de Game Cube es impresionante. Es, quizás, el juego que más partido saca de la Game Cube (a mi entender), pero para mi el mando de Dreamcast es el mejor para cualquier Resident.... aunque para gustos "colores" claro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0