Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

Cuál es el mejor Resident Evil para ti   45 votos

1. 1. ¿Cuál ha sido el mejor Resident Evil?

• Resident Evil / Remake
    • Resident Evil 2
    • Resident Evil 3: Nemesis
      0
    • Resident Evil: Code Veronica
    • Resident Evil Zero
      0
    • Resident Evil 4
    • Resident Evil 5
    • Resident Evil Revelations
      0
    • Resident Evil 6
      0
    • Otros que expondré en el hilo (Resto de títulos)
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

39 mensajes en este tema

Dejo esta encuesta con la intención de sondear cuál ha sido el mejor Resident Evil que se ha hecho en vuestra opinión.

Han sido muchos y diferentes títulos los que han acompañado a esta saga desde sus inicios en 1996. Ponerlos todos en la encuesta hubiera sido demasiado largo, así que he dejado los principales y como última opción el resto donde me gustaría que expusieseis dado el caso en el hilo.

Hagan sus apuestas, el horror, está servido.

2vu0xo3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los resident de toda la vida el resident evil remake de gamecube y de los nuevos -los shooter- el 4. La verdad es que el 6 ha estado muy currado pero el 4 es muy difícil de superar. Del 5 mejor ni hablo y el raccon City ha sido una burla a la saga

Compartir este post

Enlace al post

Estaba dudando entre el Remake del 1 y el Code Veronica... pero me decanto por el remake. Las sensaciones que me provocó ese juego al jugarlo, y pensar que SÓLO me compre, al igual que muchos, la gamecube por ese juego, ya dice mucho. :P

Compartir este post

Enlace al post

Para mi Resident Evil 2. El doble de personajes e historias, modos secretos como Hunk, jugabilidad perfecta, sincronización de historia, momentos del guión espectaculares....

Compartir este post

Enlace al post

Resident Evil 4, mi preferido con mucha diferencia, seguido de Resident Evil 3 y del Code Veronica.

Es necesario aclarar que soy un gran aficionado a los shooters, así que esta entrega, que además es mi videojuego preferido de 128 bits, es la que más me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

He votado por el 2, la verdad es que como juegos tanto el rebirth como el code como el 4 puedan que sean mejores, pero lo que significo el 2 en su epoca no fue comparable con ningun otro.

Compartir este post

Enlace al post

He contestado que el Residen Evil 2, fue el primero que jugué, me lo dejó un amigo para PSX, y fue un juego que me tuvo en constante alerta, con los pelos de punta miles de veces... Una delicia.

Después probé el tres y el uno, estaban bien pero no me gustaron tanto. El cuatro llegó de lo primero en GC y no me terminó de gustar y el zero lo conseguí recientemente y tengo que seguir jugándolo porque promete.

Compartir este post

Enlace al post

Y el Racoon City?? ...pues vaya encuesta XD

Para mi el 2 sin ninguna duda, pero el 4 también es una maravilla.

Según ha ido pasando el tiempo han ido a peor, y aunque el Revelations en 3DS me ha encantado han perdido la magia totalmente. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo voto por el Resident Evil 2, un juego que en su momento me causó gran impacto, con esos gráficos renderizados, dos historias y unas cinemáticas muy buenas.

También en su momento me impresionaron el Code Verónica, que provocó que me comprase una Dreamcast y el Remake de Gamecube.

Compartir este post

Enlace al post

De los clásicos del que mejor recuerdo guardo es del 2 me pareció mucho mas redondo que su primera entrega en su momento aun así las sensaciones del REmake son difíciles de igualar...

De las entregas mas recientes decir que el RE4 me parece el mejor con diferencia y a pesar de lo que en su momento dije tengo que reconocer que guardo buenos recuerdos del RE5, del REvelations decir que a mi juicio flojea de la mitad para adelante y da la sensación de estar alargado muy artificialmente, lo que parecía un regreso a los clásicos acaba convertido en una galería de tiro mas de la saga en sus entregas mas recientes...

El 6 lo tengo pendiente pero la demo me provoco un rechazo importante hacia este juego...

Compartir este post

Enlace al post

Al 5 y al 6 aún no jugué aunque acabare haciéndolo. Mi preferido es el remake para cube seguido bien de cerca del 2 para Dreamcast. No soy de pasarme muchas veces un mismo juego pero a estos les he dado varias vueltas para conseguir acabarlos en poco tiempo y conseguir los extras. 

Compartir este post

Enlace al post

El 6 dije al principio mmmm, cuando llevaba 3 horas quería tirarlo por la ventana. Es insulso, típico, no tiene personalidad, es de lo peor. El 5 al menos te lo pasas bien.

PD. yo me quedo con el 1 por el impacto que me causó, aunque el 2 y el Code Veronica fueron realmente buenos también. Me ha hecho recordar a un catetillo de aquí que decía "El Conde Veronica" xD.

Con el 4 me lo pasé pipa también, me lo acabé 3 veces.

Compartir este post

Enlace al post

Me gustan sobretodo el remake, el 4 y el code veronica, pero es que el remake es una brutalidad de juego, te tiene en tensión de la buena en muchos momentos.

Sobre el 4 decir que para muchos fué el cambio que no deseaban pero yo concretamente me lo pasé genial con ese juego, largo, tenso, espectacular con infinidad de enemigos, ya fuesen los mas comunes o los mismísimos jefes.

Que grandes juegos tiene esta franquicia.

Compartir este post

Enlace al post

El survivor de psx (Es coña xD)

He estado dudando entre el 1 y el 2 Sobretodo porque son los primeros de la saga y por lo que significaron en su momento, tambien por todo lo que me transmitieron al jugarlos por primera vez cuando era pequeño, esas sensaciones que te transmitian al jugarlos en aquella epoca no se pueden comparar con nada

Finalmente he votado por el 2, quizás por el tema del idioma y las mejoras de los graficos

Aunque el 1 también me parece buenísimo, me encanta el royo de que la acción se desarrolle en una mansión abandonada, solo por eso ya te daba un punto mas de acojone a la hora de jugarlo xD

Luego sobre los mas actuales, el code Verónica y el 4 me parecen también muy buenos Hace no mucho que pase el 4 y me enganchó tanto que lo pase 3 veces seguidas xD

Aunque a partir del 4 ya se pierde completamente la esencia resident evil..

El de Cube no lo he jugado, tengo que pillarme una xD

El 5 ni fu ni fa.. Ya no parece un resudent evil..

Al 6 estoy jugando aora mismo y me da la risa.. Me da vergüenza que se llame resident evil.. Me parece la peor mierda Empecé jugado la campaña de Chris y aquello era para morirse pero de vergüenza.. Teniendo que salvar a rehenes de unos mitad zombies! mitad arañas.. Luego cada vez que te pasaban al lado te caias al suelo xDD Me pareció tan patético que lo dejé ahi y empecé la campaña de León, ahi un poco mejor pero vamos que me parece de lo peor.. Estos últimos ya no transmiten nada, vamos que en vez de resident evil 6 podría llamarse tranquilamente zombie killer y no pasaría nada..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0