Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
forevermacross

SNK no renueva la licencia de la Neo·Geo X

21 mensajes en este tema

Se acabo la venta de este aborto de la naturaleza XD

http://www.snkplaymoreusa.com/termination-of-the-license-agreement-between-tommo-inc-and-snk-playmore-usa-corp

Despues del debate de si los productos chinos no licenciados eran coleccionables o no, ¿ que pensais de esta consola ?

Por un lado es claramente un clon malo chino, pero por otro tiene la licencia de snk playmore ¿ Coleccionable o no ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene licencia es lícita su venta. Otra cosa es que SNK-P tenga algo que ver con la SNK de antaño. Estos hoy día ya has visto que se prostituyen por cuatro duros chinorris.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no sé cómo la veis vosotros para coleccionarla. ¿La recomendáis? Yo siempre he dicho que si me pillo alguna sería la primera... pero con estos líos que hay de repros, y lo cara que está, no sé si convendría, por eso...

Compartir este post

Enlace al post

Recomendar si coleccionar algo, extraña petición, cada uno debería saber lo que quiere coleccionar.

Como consola la Neo-Geo X es un timo, un emulador en un aparato de calidad pestosa. la idea no es mala, pero falta calidad en el producto, mucha.

Coleccionarla pues hombre, es una consola mas, y quizas de aqui un tiempo sea hasta rarilla de ver pero vamos, no creo que la demanda suba demasiado, quienes querian tenerla ya la han comprado seguro.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que es lo que decía, Neo Geo AES me da un poco de miedo y seguro que me llego a perder bastante. Además, con lo caro de los títulos... pues eso.

En cambio esta consola es más asequible, es por eso que, desde que salió, me he planteado si pillarla o no...

¿Tan mala es la emulación? ¿Qué veis vosotros que falla?

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo 3 MVS (2 consolizadas), 3 AES en CRT, Mame en la recre, y la X en la LG de 42.

Te puedo decir que es la peor CON diferencia. Además la tuve que actualizar porque su configuración HDMI de fábrica es penosa.

Como curiosidad está bien, la parte hardware (en la portátil) es bastante buena, nada más.

Compartir este post

Enlace al post

Lo único atractivo que le veo a este artículo es la caja exterior y el arcade stick que reproduce a un original de AES. Si quieres disfrutar de una Neo·Geo AES hazte con una original.

A char_aznable88 y Dene les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para tener un emulador así como este es mas sencillo enchufar un ordenador a una tele meterle todos los filtros y scanlines que se estimen oportunos y usar un arcade stick de 360/PC por USB y sale mas barato y con mas juegos... Este NGX ha sido una decepcion mayuscula para todo el mundillo e incluso los que la estan hackeando no le ven mucha utilidad... es mas un bonito envoltorio que algo realmente util....

Compartir este post

Enlace al post

El arcade stick reproduce pero es bastante peor, los materiales, el tacto y la respuesta...todo es de calidad inferior.

Compartir este post

Enlace al post

No nos engañemos, es una mierda. Recuerdo el video de como desempaquetaban la consola y la probaban, y el chico decía algo como... bueno, no es bien bien lo que me esperaba, la calidad de sonido pésima, incluso tenía una especie de retraso en la reacción del mando, el botón de encendido y apagado no funcionaba bien siendo nueva xD.

Otra cosa bien diferente es si de aquí a 20 años se habrá revalorizado, pero lo dudo.

Compartir este post

Enlace al post

A mí realmente que se revalorice o no me da igual. Puede llegar a tener más fuerza "coleccionista", pero lo que yo quiero es jugar de una forma oficial a esos juegos de SNK.

Los King of Fighters siempre me llamaron la atención, y me gustaría jugar a la saga.

Compartir este post

Enlace al post

Hay varias opciones validas y baratas como una MVS consolizada o jugar a las versiones de Dreamcast por ejemplo que están geniales, en ps2 tienes muchas recopilaciones tambien...incluso en la Saturn puedes jugar a bastantes titulos de manera muy muy decente si no te importan algunos loadings, que son infimos comparados con la neogeo cd.

Compartir este post

Enlace al post

No estoy muy puesto en neogeo x pero aparte de los juegos en memoria ( que los puedes encontrar en el recopilatorio de play 2/psp ) y el ninja master ¿ salieron mas juegos ? Por que a la gente que he visto jugar a los kofs era a los que habian pirateado la consola y les habian metido las roms de internet; asi que yo lo veo igual de pirata que jugar a esas mismas roms en pc o psp char_aznable88.

Estoy con Shin que si no te quieres gastara mucha pasta  tienes todos los kof en play2 e incluso algunos que no salieron para neogeo; y aunque las comparaciones son odiosas con los mvs son muy buenas conversiones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0