Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blai

PS3 o Xbox 360 + GTA V

16 mensajes en este tema

Aquí tenéis a otro tipo desesperado por el GTA V. Yo estaba jugando retro, feliz, pasando de la generación actual, esperando la PS4 / XBOX One y el GTA V... pero todo parece indicar que el GTA V no verá la luz en la next gen, así que me toca pasar por el aro y hacerme con una consola actual para jugarlo. Voy a ser uno de los últimos en hacerme con una consola de la generación PS3 / Xbox 360, cuando la siguiente está a la vuelta de la esquina, tanto intentar pasar de ellas, pero bueno....

En fin chicos, voy a ir al grano. No me decido si Xbox 360 o si PS3 para jugar al GTA V. A ver si me ayudáis

Por un lado está la PS3, que me comenta un colega que saca alta definición (me ha comentado que Xbox 360 saca alta resolución, reescalado, pero no full HD). Luego tene algún juego exclusivo que me llaman mucho, como Yakuza. Por último me han comentado que jugar por internet es gratis, que no hace falta pagar nada parecido a Xbox Live, ¿cierto?

Por otro lado está Xbox 360, tiene más juegos en su catálogo, tiene varios exclusivos que me interesan, pero por contra, tiene las famosas luces rojas de la muerte, y mil y un problemas que he visto por varios foros, sin nisiquiera buscar explícitamente "problemas xbox 360", ya me se unos cuantos... y el ya mencionado Xbox Live.

Pudiendo conseguir cualquiera de las 2 consolas + GTA V por unos 290 €, ¿cuál de las 2 me recomendáis y por qué? ¿la elección se reduce sólo a los juegos exclusivos de cada sistema?

Y luego otra duda rápida... de cara al coleccionismo, las portadas de los juegos de ambas consolas, suelen tener versiones en castellano, ¿no? ¿sólo en castellano, en multiidioma? ¿hay muchos que sólo tengan portadas pal-españa en su catálogo? ¿alguna web con una lista de pal-españa?

Gracias por vuestras respuestas!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las luces rojas de la 360 con casi residuales actualmente, escoge la que tenga mas juegos exclusivos que te gusten.

Las portadas al menos lo que yo he visto, aquí prácticamente todas son españolas y a veces junto con el italiano.

Compartir este post

Enlace al post

La 360 ni por asomo tiene mas juegos, en numero de exclusividades y variedad la PS3 tiene bastantes mas. Otra cosa es que la 360 esta mas orientada al mercado occidental y de ahi que de esa impresion.

Sobre cual elegir pues depende de tus gustos, si quieres shooters, juegos deportivos o de coches coge la 360, si aparte de los multiplataformas te gustan los RPG o los juegos exclusivos de Sony la PS3 es la mejor opcion.

Compartir este post

Enlace al post

Según se mire en RPGs. Tal vez la máquina de Sony haya tenido más juegos exclusivos, pero 360 está bien servida en juegos también.

Tales of Xillia, Tales of Grace F, Ni No Kuni, Valkyrie Chronicles, Last Rebellion, Folklore, Demon's Soul son algunos de los exclusivos de PS3.

Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery o The Last Remnant son otros de los juegos exclusivos de XBOX 360.

Luego, el resto de juegos (salvo algunos que se me pasen), ya son multisistemas.

Tienes que mirar más tus preferencias, pero creo que esta generación será conocida por la forma en la que los videojuegos se han prostituidos. Aquí ha dado igual en que sistema salía, las exclusividades ya son de las generaciones pasadas...

Compartir este post

Enlace al post

Aquí tienes una comparación técnica. Parece ser que la versión de PS3 es ligeramente superior.

Yo me decantaría en función del resto de juegos que puedan interesarte y el mando que más te guste (en este caso me gusta mucho más el de 360).

Compartir este post

Enlace al post

Según se mire en RPGs. Tal vez la máquina de Sony haya tenido más juegos exclusivos, pero 360 está bien servida en juegos también.

Tales of Xillia, Tales of Grace F, Ni No Kuni, Valkyrie Chronicles, Last Rebellion, Folklore, Demon's Soul son algunos de los exclusivos de PS3.

Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Infinite Undiscovery o The Last Remnant son otros de los juegos exclusivos de XBOX 360.

Luego, el resto de juegos (salvo algunos que se me pasen), ya son multisistemas.

Tienes que mirar más tus preferencias, pero creo que esta generación será conocida por la forma en la que los videojuegos se han prostituidos. Aquí ha dado igual en que sistema salía, las exclusividades ya son de las generaciones pasadas...

Segun se mire no, en PS3 tienes los Tales (Vesperia con mas cosas que el de 360 incluido), los Atelier, los Neptunia, Disgaea, Super Robot Taisen, Kingdom Hearts, los Agarest, varios juegos que no tienen secuelas como Ni No Kuni, Muguen Souls o Trinity Universe y chorrocientas cosas mas que no salen de Japon. Y eso solo contando juegos de corte mas tradicional.

En la 360 quitando el Lost Odissey y el Blue Dragon (que los compre y no me los he pasado porque no me gustan) poca cosa mas hay exclusiva.

Compartir este post

Enlace al post

yo te recomiento la ps3, además hay un pack con el juego

no tendrás que hacer ningun desembolso más, ni internet, ni bateria del mando

además el año que lleva de exclusivas ps3 es brutal, te recomiendo que juegues  a The Last Us y Beyond dos almas que sale en un mes, que si es algo mejor que el Heavy rain, ya para mi es el mejor de la generación.

Compartir este post

Enlace al post

Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas

No voy a negar que ya desde la época de Dreamcast que tengo algo de tirria a Sony, pero me quito el sombrero ante sus consolas, la verdad. No obstante, quizás el hecho de no ser muy amigo de Sony me ha hecho tener cierta predilección por la Xbox 360 frente a PS3 ya desde que salió...

Fue precisamente ese pack de ps3 + gta v por ~290 € que hay en amazon.es lo que me llamaba mucho la atención... pero finalmente me he decidido por la Xbox 360, después de llevar 1 semana pensando en esto... los juegos de coches me chiflan, el juego de star trek que no está en ps3, y varias cosillas más han hecho decantar la balanza, aunque el Yakuza y el MGS me llaman mucho... En fin, al final he tirado la casa por la ventana, y ya que no me he ido de vacaciones este año, me he hecho con la edición limitada de Xbox 360 con star wars kinect y la edición coleccionista de GTA V... espero no quedarme completamente pobre en lo que queda de año poniéndome al día con todos los juegos que me he perdido todos estos años.... a partir de ahora quizás me véis más por esta sección del foro :P

Lo dicho, gracias a todos, ah y cualquier consejo de primeros pasos con la xbox es bienvenido!

Compartir este post

Enlace al post

Como ha dicho hipsi, si lo que quieres es el GTAV, tranquilo, saldrá en NextGen con seguridad, y en PC también.

Compartir este post

Enlace al post

Segun se mire no, en PS3 tienes los Tales (Vesperia con mas cosas que el de 360 incluido), los Atelier, los Neptunia, Disgaea, Super Robot Taisen, Kingdom Hearts, los Agarest, varios juegos que no tienen secuelas como Ni No Kuni, Muguen Souls o Trinity Universe y chorrocientas cosas mas que no salen de Japon. Y eso solo contando juegos de corte mas tradicional.

En la 360 quitando el Lost Odissey y el Blue Dragon (que los compre y no me los he pasado porque no me gustan) poca cosa mas hay exclusiva.

Pero el Vesperia de PS3 sólo salió en Japón, es cierto que es mejor versión... pero claro, poca gente entiende el japonés, por eso digo que es exclusivo de 360.

Y la verdad que la 360 tiene más RPGs exclusivos, como he dicho antes, el Infinite Undiscovery, o el The Last Remnant (juego que no me gusta, pero está ahí).

Compartir este post

Enlace al post

O sea que porque no salga de Japon ya no existe... eso hace 20 años podia tener un pase, hoy en dia no hay por donde cogerlo.

Te repito que la 360 no tiene mas RPG exclusivos, de memoria me vienen a la cabeza Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Magna Carta 2 (Last Remnant no lo es, esta en PC). Pues solo cogiendo la saga Atelier de PS3 ya tienes 6 juegos distintos en esta generacion.

Compartir este post

Enlace al post

Pero no digo que no exista, no me entiendes. Me refiero que al estar en japonés, para mí no cuenta, no por nada, si no porque no entendería parte del argumento, y prefiero jugar un juego en inglés. Además, un RPG que no se entienda no tiene gracia. De todas formas, si alguien entiende el japonés, creo que ese juego se podría contabilizar, pero poca gente en España entiende el japonés a la perfección, yo al menos lo cuento así.

PD: Es cierto, se me había olvidado también que el The Last Remnant estaba en PC, pero como pide comparativas entre PS3 y 360, puede contar de esa forma. De todas formas pasaría lo mismo con Kingdom Hearts, porque es un mero HD, y se puede disfrutar del juego en PS2.

Compartir este post

Enlace al post

Y la verdad que la 360 tiene más RPGs exclusivos, como he dicho antes, el Infinite Undiscovery, o el The Last Remnant (juego que no me gusta, pero está ahí).

No.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0