Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pizarritas

Coleccionar Atari Lynx

10 mensajes en este tema

Buenas, llevo dándole un tiempo vueltas a este sistema, de pequeño lo vi una vez en el corte ingles cuando desde mi pueblo hacía un viaje a la capital con la familia. No es un sistema muy popular que digamos y mucha de la información que he encontrado esta en ingles (cosa que no domino muy bien), así que toda información sobre ediciones, rarezas y demás es bien recibida.

Por aquí he visto la colección de Lázaro y varios compañeros que también tienen la consola pero muy escuetamente (se me ha podido pasar la de alguno).

Veo juegos en francés e ingles, también en multi… la misma consola también. La edición americana es la de ingles frances??… en fin un caos.

Se le pasan los condensadores como a la game gear??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no domines el idioma la pagina www.atariage.com es la biblia de los sistemas atari.

Es una maquina un poco particular, victima de sus propias limitaciones con un ghosting significativo y con muchas de sus vacas sagradas siendo mas demostraciones tecnicas que juegos pero con cositas tan chulas como estas:

Hay que ser conscientes de que los juegos son de principios de los 90 con la gameboy tocho y la game gear dando vueltas, algunos de estos juegos como Warbird, Toki o Death wheels son espectaculos tecnicos en una portatil de esos años y con MUCHOS unreleashed tan impresionantes como este Alien vs predator, que mas tarde seria la version de Jaguar

A mi en particular me encanta el port del joust.

Luego en el aspecto mas reciente, como todos los sistemas de atari tiene una comunidad muy activa con juegos como este.

A char_aznable88, Parasite y Pizarritas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un sistema sólo recomendable a coleccionistas acérrimos de Atari o que buscan sistemas minoritarios portátiles simplemente por coleccionismo de hardware. El catálogo que tiene esta máquina es bastante limitado en calidad y su pantalla desde luego no le hace ganar enteros.

En mi opinión, si después de coleccionar Game Boy quieres tocar otras máquinas me iría a Game Gear, Neo Geo Pocket, SwanCrystal o PC Engine LT.

A char_aznable88 y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque parezca que defienda el sistema en el post anterior y considerarme un firme defensor de las consolas denostadas como piezas historicas o por poder rebuscar en catalogos ignorados, Kazu tiene mucha razon

hqdefault.jpg

La pantalla de la lynx es su peor enemigo

1063-image4.jpg1091b10400564ad0e647d86abc024dc7.jpg

Su tamaño tampoco ayuda

Meterse aqui implica tragar con esto... Si te ves interesado o capaz, adelante estas maquinas con tan pocos "seguidores" no suelen ser dificiles de coleccionar con precios bastante mas razonables que maquinas mas seguidas y cuando consigues disfrutar con algun juego te sientes casi un Indiana Jones xDD te lo dice alguien que consigue disfrutar con la atari jaguar, la PCFX y el 32X

En mi opinión, si después de coleccionar Game Boy quieres tocar otras máquinas me iría a Game Gear, Neo Geo Pocket, SwanCrystal o PC Engine LT.

Si quieres opciones mas convencionales las que te ha dado Kazu son las mas indicadas y te dare mi opinion sobre ellas.

Para mi la PCE LT no es una portatil es una de esas cosas raras de los 90 como la nomad, es una portabilizacion de la PCE de sobremesa mas que otra cosa.

La Swan crystal tiene muchas cositas interesantes pero casi todo en japo.

La NGPC tiene uno de los catalogos mas carismaticos de la historia de las portatiles , al igual que el de su hermana mayor unico y personal pero limitado en algunos aspectos.

La Gamegear peca un poco de lo mismo que la lynx al referirse al tamaño y a un consumo de pilas desmesurado pero al menos el catalogo es mas "normal" y tiene cositas unicas que molas bastante como ports del Gunstar Heroes y Dynamite Heady

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No solo la pantalla es mala, los juegos no son muy buenos jugablemente.

A mi me encanta la Wonderswan Crystal, es una mina de juegos basados en animes y japonesadas.

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué buenos juegos se pueden encontrar de Swancrystal? Sé que hay muchos RPGs... pero en japonés.

¿Funcionan los juegos en cada Wonderswan?

Compartir este post

Enlace al post

La Gamegear peca un poco de lo mismo que la lynx al referirse al tamaño y a un consumo de pilas desmesurado pero al menos el catalogo es mas "normal" y tiene cositas unicas que molas bastante como ports del Gunstar Heroes y Dynamite Heady

Game Gear tiene un catálogo con muy buenos títulos, me parece la mejor portátil de la época por detrás de Game Boy (no incluyo Advance ni posteriores). Aparte de los mencionados súmale Castle of Illusion, Shinobi, Panzer Dragoon Mini, Columns, Sonic Chaos, Ristar, Tails Adventure...

No solo la pantalla es mala, los juegos no son muy buenos jugablemente.

A mi me encanta la Wonderswan Crystal, es una mina de juegos basados en animes y japonesadas.

Totalmente cierto como la describes. Aún así podemos encontrar algunos títulos destacados más genéricos, para todos los públicos vamos: 

Rainbow Islands: Putty's Party, Puzzle Bobble, Rockman & Forte ...y el más conocido también por los amantes de los shoot´em ups, Judgement Silversword.

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué buenos juegos se pueden encontrar de Swancrystal? Sé que hay muchos RPGs... pero en japonés.

¿Funcionan los juegos en cada Wonderswan?

Todo el catalogo es japones, la maquina no salio de ahi. En cuanto al catalogo hay de todo, desde cosas como Golden Axe o Ghost and Goblins (que al igual que el Rockman and Forte que ha dicho Kazuya, es diferente a lo juego original) hasta juegos de One Piece, Super Robot Taisen o cosas mas raras como un juego basado en The Ring.

Con una Crystal puedes jugar a cualquier juego, ya sea en blanco y negro o en color.

A Parasite y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0