Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[DEBATE] Gangas y material retro en establecimientos

Gangas y material retro en establecimientos   92 votos

1. 1. ¿Es posible encontrar a día de hoy gangas o material retro en establecimientos?

• Sí, es muy sencillo
    • Cuesta más que antes pero es posible.
    • Difícil, hay que buscar mucho.
    • Muy complicado, es cuestión de suerte.
    • Prácticamente imposible.

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

76 mensajes en este tema

No seran gangas, pero se pueden convertir en gangas ya que ahi la posibilidad que aparezca un loco ofreciendo un griton de dolares, como pasa en ebay, por alguno son minimas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas de nuevo pregunta por el precio de todo hombre. Me hubiera gustado saber alguno más.

Compartir este post

Enlace al post

Si preguntar los precios los pregunté, xD, pero los dependientes estaban tan liados que sólo me dijeron los que más se acordaban.

Demon's Crest PAL por 180 euros y el Secret of Mana PAL pero sin instrucciones por 70 euros.

Compartir este post

Enlace al post

¡Bingo! Cádiz es un pañuelo :3

A veces se encuentran cosillas curiosas allí, aunque efectivamente no se trata de gangas.

Me llama la atención que hay algunas veces que tienen juegos de Nes o Snes a precios normales-buenecillos, pero en otras se columpian muchísimo. No sé si seguirán teniendo el cartucho del Whirlo por 200 o 300 y pico :/

Lo peor de la tienda es que siempre tienen la música a un volumen sobrehumano xd

Compartir este post

Enlace al post

Nunca he visto por allí un cartucho del Whirlo... o al menos no me he fijado porque no me interesa mucho ese juego. Lo que sí es cierto que pueden llegar a tener cosillas interesantes. No hace mucho me hice con un Sonic Tripe Trobule de Game Gear completo y en buen estado, salvo por la "odiosa" pegatina del precio que suelen incluir.

Ayer no vi que los juegos de snes llevasen puesta esa "odiosa" pegatina de los precios, y creo que fue por la "crítica" que les hice para que intentasen no ponerlas al menos en los juegos que tienen caja de cartón ya que la estropean, xD.

Compartir este post

Enlace al post

Hace unas tres semanas tenian un cartucho de Whirlo a 130... fui obligado a Jerez y me tope con esa tienda, es un gusto ver material en las vitrinas

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si vas de nuevo pregunta por el precio de todo hombre. Me hubiera gustado saber alguno más.

Finalmente hoy he podido llamar a la tienda bel, me han podido coger el teléfono y me han dicho los precios. Serían los siguientes:

Editado por precaución.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El F-Zero y SOM están bien de precio, sobretodo este último que de estar completo y buen estado te diría que es casi una ganga. Aunque en la foto se ve la pestaña suelta, a saber.

Compartir este post

Enlace al post

El Secret of Mana creo que no tenía instrucciones, ese sí que me lo dijeron porque ya habían preguntado por él anteriormente...

Lo que se me había olvidado, es que el que me ha cogido el teléfono me ha recalcado que el Demon's Crest tenía la pegatina en español de la parte trasera de la caja, y me ha resultado curioso porque las que veo son la versión Alemana-UK. Pero las instrucciones fotocopiadas en castellano no las tienen.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ver si incluye las instrucciones... que no me lo han sabido decir...

El Skyblazer sí lo he visto yo más tentador, sobre todo por los precios que está cogiendo por internet...

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente era el que más interés tenía ya que tengo uno Pal-Esp que me faltan las instrucciones y me gustaría completarlo. Pero el precio en este caso no es especialmente una ganga.

Aún así es interesante, la versión española es bastante escasa y se trata de un juegazo.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay que ver si incluye las instrucciones... que no me lo han sabido decir...

El Skyblazer sí lo he visto yo más tentador, sobre todo por los precios que está cogiendo por internet...

+1...

Tal vez y digo solo tal vez , deberias de retirar precios y lugar donde esta porque internet es muy cruel con lo que acaba pasando...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión