Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Censo de Coleccionistas de Videojuegos

8 mensajes en este tema

creo que si realizáramos un censo de coleccionistas de videojuegos clásicos nos seria de utilidad a todos. La clave es que para cada coleccionista se indique en que sistemas o temáticas se especializa. Por ejemplo en las siguientes situaciones nos vendría bien tener esta información:

-  A la hora de comprar un articulo conoces quienes te puedan dar información sobre su originalidad y elementos que lo completan.

- Decides saltar a un nuevo sistema y necesitas alguien que te pueda recomendar webs con información especifica.

- Quieres pasar un buen rato viendo fotos de colecciones de un sistema concreto (sin tener que hacer prueba y error abriendo coles al azar).

Para hacer este censo creo que la información mínima es Nick y especialidad y opcionalmente ciudad y web con la cole. Por ejemplo, en mi caso:

Nick:                     32xforever

Especialidad:       Candy Cabs, Shmups                      

Ciudad:                Zaragoza       

Web:                    http://akihabarainhome.com

¿Os animáis?

Nick:                    

Especialidad:                 

Ciudad:                           

Web:   

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto.

Nick:                     DeVlL

Especialidad:       32x y MegaCD                  

Ciudad:                Las Palmas    

Web:                   Tengo pero no se si sera publicidad, ya que es una tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Jean La Montarde

Especialidad: Pc-fx

Ciudad: Almeria

Web: No tengo, por ahora... xD

Personalmente no me considero coleccionista por no tener no tengo ni la coleccion subida xDDD no soy experto de nada realmente pero ante cualquier duda aqui estoy

Compartir este post

Enlace al post

Nick:                    char_aznable88

Especialidad:         JRPGs y sagas clásicas de los 80 y 90s que siguen saliendo a día de hoy.

Ciudad:                Cádiz

Web:                  No tengo...

Creo que está bastante bien esta idea, pero se podría si lo veis bien remover el título de clásico para que abarque TODOS los juegos en general y que cada uno escriba sus preferencias.

Compartir este post

Enlace al post

Nick: Dremcast

Especialidad: Todos Los sistemas con juegos intercambiables

Ciudad: Dos Hermanas (Sevilla)

Web: Www.mundoconsolas.es

Twiter @mundoconsolaes

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que seria también interesante estimar en que año alguien empezó a coleccionar videojuegos (no acumular varios con el único fin de jugarlos).

Personalmente comencé a coleccionar en el año 2000 y poco, 2001 o 2002, no lo recuerdo, pero si recuerdo que los primeros juegos que compre por internet con el fin de añadirlos a la cole fueron de 32x, de ahí el nick ;-). Pero no tengo la menor duda de que ya había coleccionistas de videojuegos mucho antes.

Por otro lado supongo que el numero de coleccionistas desde los origines habrá crecido sin parar. En mi opinión incluso estos años a pesar de la crisis habrá seguido creciendo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0