Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[DOCUMENTAL] I am Street Fighter 25th Documentary

4 mensajes en este tema

me encanta la saga de street fighter me recuerdo de mi infancia cuando jugaba el street fighter 2 turbo que pasada de juego que emocion dios mio :D y todovia stoy dandelo a tope pero ahora con el super street figther4 arcade edition :spiteful:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno, el reportaje, yo tambien estoy con el arcade edition intentando adaptarme al mando arcade, ya que toda la vida jugando con control pad es diferente :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que el juego favorito del coleccionista del principio es de SNK xDDDD

No lo he podido terminar de ver, pero es bastante interesante aunque claro hablan de SF2 como si fuera la segunda llegada de cristo... de conceptos innovadores que si tal y pascual, es evidente que es un reportaje de CAPCOM y pagado por ellos y no niego que fue una de las revoluciones de los 90 que sacudió el mundo de los videojuegos pero decir que SF2 es como el Star wars de los videojuegos es hablar muy alto teniendo sagas y personajes como Mario o Sonic que creo que transcienden aun mas allá que la saga de CrAPCOM...

Luego la historia de siempre... Fatal Fury/Garou Densetsu no esta tan bien acabado y no esta tan bien rematado como el juego de CAPCOM pero su desarrollo empezó antes(aunque finalmente saliera después por semanas/meses de diferencia) y algunos de los desarrolladores del SF2 fueron "robados" o invitados a abandonar SNK por CAPCOM, así que... cada uno saque sus conclusiones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0