Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Las mejores consolas de los últimos 20 años según Edge

11 mensajes en este tema

Celebrando su 20 aniversario, Edge ha publicado un número especial donde recoge su trayectoria y analiza lo que para ellos ha supuesto las mejores consolas con las que han trabajado. La lista y como es de esperar, da lugar a debate y controversia:

1. PlayStation 2
2. Xbox 360
3. PlayStation
4. Nintendo 64
5. GameCube
6. DS lite
7. PlayStation 3
8. Wii
9. Xbox
10. Dreamcast

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese segundo puesto de 360 es de risa, Microsoft la tiene medio abandonada de exclusivas desde hace un par de años por lo menos. Por no hablar de la posicion de Dreamcast.

Compartir este post

Enlace al post

La selección de plataformas es sobre las mejores máquinas con las que ellos han trabajado e imagino no se limita todo a nivel de títulos jugables sino entran otros factores. Como no estaban en la época de 8 y 16 bit se salen muchas. Creo que es una selección buscando polémica ya que el público exterior a su equipo poco puede decir.

Compartir este post

Enlace al post

Es su lista y no tenemos porque pensar igual que ellos. Al menos quien vea mi colección verá que para nada concuerdo con ellos, y en su día tuve ps2, dreamcast y xbox360 por ejemplo, osea que no es porque sea un nintendero cerrado. Puedo respetar la posición de ps2, pero para nada por ejemplo la de xbox360 o dreamcast.

A char_aznable88 y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No he leido el artículo de la revisa, pero con lo que pone Bel creo que se pueden sacar conclusiones como las siguientes:

- Microsoft con Xbox no cuido tanto las relaciones con revistas del estilo a Edge (xbox puesto 9), pero con Xbox 360 la relación mejoro mucho (xbox 360 puesto 2).

- Sony siempre ha cuidado su relación con edge, pero con playstation 3 la intensidad o calidad de la relación se ha resentido notablemente (de puesto 1 con PS2 a puesto 7 con PS3).

No creo que sea un ranking para jugadores, creo que es un aviso a navegantes apara los fabricantes de consolas.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

:D La mia ! 

1- PlayStation 

2- Nintendo 64

2- Dreamcast

3- PlayStation 2

4- GameCube

5- Xbox

5- PlayStation 3

7- Xbox 360

9- DS lite
9- Wii

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me parece mal la lista la verdad, es mas si cambian el puesto de dreamcast con el de nintendo 64, casi coincidimos plenamente.

Compartir este post

Enlace al post

La primera Edge salió en agosto de 1993, faltaban casi 2 años para que llegasen las 32 bits a UK, trabajaron con 8 bits (poco pero algo), con 16 bits en profundidad y con GB también en profundidad, esa lista es claramente parcial, seguramente por motivos económicos o de publicidad.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya 32xforever, que entonces es puramente una gráfica de ingresos publicitarios recibidos?

Efectivamente con la palaba cuidar queria recoger: ingresos, facilitar material (cantidad, calidad y con antelación)...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0