Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

JesusFabre

Cartucho con portada extraña de DBZ Hyperdimension

8 mensajes en este tema

Hola a todos, 

ayer me acerqué por una tienda de segunda mano y vi este Dragon Ball Hyper Dimension a buen precio. 
Pensé que esa portada sería una edición rara o algo así, pero el caso es que no la encuentro en Internet... ¿alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre de qué edición se trata, o de si podría tratarse de una repro/fake? El cartucho tiene toda la pinta de ser auténtico, no le veo rastros de que haya sido manipulado...

e27t.jpg

Muchas gracias por adelantado.

Jesús

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pegata es un FAKE como una casa, el cartucho no lo se por que igual se le rompió la pegata y le puso esa, pero de lo que no hay duda es que la pegatina no es la original.

A JesusFabre, Sagat y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Has podido testearlo? En cuanto a la pegatina aunque está bastante guapa tal y como dice Parasite no es original.

A JesusFabre le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

lo primero, muchas gracias por responder. 

Si, lo he probado y el juego es el Hyper Dimension versión francesa, funciona bastante bien la verdad.

Es curioso porque todo me hace pensar que el cartucho es original, los tornillos, la pegatina de la parte de atrás...salvo la pegatina de la portada... 
Me costó 16 euros, ¿creéis que merece la pena que me lo quede en plan colección o es un timo?

Un saludo.
Jesús

Compartir este post

Enlace al post

El cartucho puede ser original, si, me refiero al plastico y demás... "tornillos y eso", pero lo que tendrías que hacer para salir de dudas (que para mi pocas tengo de que es un fake...) es abrirlo y ver su placa, su e-prom y demás, creo que te llevarás una desilusión. Pero si por dentro es real, la pegatina no lo es... eso si, está muy guapa. 

Compartir este post

Enlace al post

Es curioso porque todo me hace pensar que el cartucho es original, los tornillos, la pegatina de la parte de atrás...salvo la pegatina de la portada... 

Me costó 16 euros, ¿creéis que merece la pena que me lo quede en plan colección o es un timo?

Si te gusta el juego quédatelo. A nivel de coleccionismo su valor es mínimo porque no sólo está incompleto (sin caja exterior, manual, extras) sino que el sticker original ha sido reemplazado por otro. Es un artículo que simplemente sirve para jugar, puedes quedártelo e intentar adquirir uno completo en buen estado, reservando esta unidad para batalla.

Eso sí, haz lo que comenta Umbrella y ábrelo sólo para revisar.

A JesusFabre le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias por tu consejo Kazuya, al final me lo he quedado, simplemente por eso, por tenerlo para poder jugarlo en lugar de emularlo. Una verdadera pena que aquí no lanzaran el juego con su modo historia. 

En cuanto tenga acceso a unos destornilladores me pondré manos a la obra, a ver qué esconde el bicho raro este :D

Un saludo!
Jesús

Compartir este post

Enlace al post

En Ebay hay destornilladores para abrir cartuchos en 4-5 euros con envío incluido, yo tengo uno por aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión