Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

DaniNfan

GameBoyColor no funciona.AYUDA!

8 mensajes en este tema

Hola! Veréis, era una gbc que no usaba mucho y estaba en bastante mal estado, peeero, siempre ha funcionado desde q la compré en 2011.

Se la he dado a un compa para que la tuneara, y cambiarle el color y eso.Hoy me la ha dado (se ha quedado genial)
Pero cuando en casa la hemos encendido para probarla no funcionaba...! Le he dicho a mi amigo que si él la había probado cuando la estaba tuneando y me dijo que sí, y que funcionaba a la perfección.

Creo que el problema a podido ser que llevabamos muchas horas en la calle (unas 5h) y como estabamos lejos de la casa, hemos tardado más. En córdoba no se a cuantos grados hemos estado pero ha hecho una calor tremenda, a lo mejor se ha fundido un cable.

Enciende, se ve el piloto rojo, y se escucha sonido, pero la pantalla siempre se muestra negra o salen rayajos.

Le hemos cambiado las pilas, hemos cambiado de juego...etc.

¿alguna sugerencia? Es que no se que ha podido ser. Agradecería vuestra ayuda!!!! :sad:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podrías poner alguna foto en la que se vea bien que está pasando con tu GBC?

Compartir este post

Enlace al post

Ostiasss xD demasiado que enciende con la pinta que tiene, la más taleguera que he visto sin duda, quién le hizo ese crimen con la pintura?

Compartir este post

Enlace al post

Anda Dani pagame el envío y te regalo yo una, por que esa está para echarsela a los leones.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por esos comentarios XDD Lo primero, el "Tunning" (pintura y poco mas) lo hizo un amigo.

La gameboy me la dio un compañero del instituto hace como 3 años, en el estado en el que la veis xD el la compro de 2a mano en el cash converters, y a saber como la habrán tratado... xDDDDDD

LA GBC funcionaba muy bien, aunque los botones no tanto. Lo de la gbc es por que no me gusta q las consolas esten rotas aunque sea basura en el estado en el que está. Por eso simplemente era, he intentado desarmarla pero no puedo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión