Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Esto por si a alguien interesa.

16 mensajes en este tema

En el pasado Gamepolis de Málaga (feria impresionante de videojuegos que se celebró el pasado 12 al 14 de julio en Málaga), había un stand donde había unas máquinitas muy interesantes hechas a mano por el usuario que estaba en dicho stand.

La verdad es que quedaban muy chulas y hablando con el me comentó que podía hacerlas más o menos al gusto de quien la comprase y se pusiese en contacto con el. 

Lo pongo aquí por si interesa a alguien, por que la verdad es que son muy "cucas" vistas en persona y el hombre te incluye todo, la tablet y los juegos y demás.... y es pequeñita.

Pongo el enlace donde se ve el aparato y demás.

http://matamarcianos.es/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cucadas y el precio parece cojonudo,muchas gracias por el enlace.

Me esta tentando pedirme una del street fighter en blanco como la que tiene en la galeria.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No malgastes el dinero en eso....si almenos la pantalla fuese grande...

Compartir este post

Enlace al post

Son ejemplos, es normal estamos en Málaga... XD, pero lo puede hacer con los artes que querais. Allí os aseguro que fueron la estrella, en persona están muy bien terminados y te incluye la tablet, que son de esas normalitas pero que cumplen bien.  Además, me comentó que si tienes una tablet o un i-pad o algo así te la hace a medida de la que tengas (y entonces solo sale a 100 euros).

A mi me encantaron, pero ya tengo mi recre grande y sería ya mucho.... pero también salí tentado.

Allí no era raro ver a gente saliendo con una entre sus manos, había una de "Donkey Kong" que vaya..... 

Pero ya digo, me comentó que la podía hacer de lo que se quisiese... si yo pidiese una la pediría con los logos de Umbrella. :)

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo veo mas un trasto decorativo que otra cosa, de hecho me parece bastante inutil, solo 4 botones, 1 player, la pantalla es panoramica que si juegas a retro o te la recorta a 4:3 con lo que queda la mitad?....o te deforma los juegos.

En fin, para jugar esta limitado y bastante, por no hablar que los componentes que no seran ni por asomo sanwa, seimitsu...ni siquiera creo que lleguen a happ...y el joystick?? donde apoyas la mano?

Pues eso, para decorar....si te gusta.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada Shin, no lo compres, solo lo pongo como curiosidad simplemente que a mi plin.... :P pero vamos, que en persona está muy currada y curiosa, como digo antes "muy cuca"... 

Además, ¿que quieres por 150 euros incluido la tablet...?.... pero vamos, que para gustos colores.

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso, solo es la opinion de alguien bastante gamer con experiencia montando recres y que en ese aparato ve mas contras que pros, no te estoy criticando a ti ni nada, pero las cosas se tienen que enfocar de forma objetiva, y desde luego ese trasto es cuco, curioso, mono, chupiguai y todo lo que querais, pero para jugar es una mier.....

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, la carcasa de eso te la puedes hacer, si tienes las herramientas, por ¿25? leuros; te cuestan más los botones y la palanca con los cables, si lo quieres poner buenos. Y la pantalle es enaaaaaaana. El iPad, al menos es 4:3, y con el iCade puedes dar el pego, aunque sea una cutrada.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi y a muchos de los que la hemos visto en persona me parece bastante atractiva y muy currada la verdad. Ahora si es por poner peros, pues se ponen... pero yo estuve probandola y la verdad es que está genial.

Ahora, como es lógico no se puede gustar a todo el mundo y más a gente que ni la ha visto en persona. (no siempre llueve al gusto de todos, o como se diga...).

Yo la he puesto porque seguramente alguno de los demás compañeros del foro le podrá parecer interesante y lógicamente a otros pues le parecerá una "KK", pero eso es como todo en la vida.

;)

Compartir este post

Enlace al post

que no digo que no sean curiosas y molonas por representar una recre, y su curro lo tiene y el precio bueno...algo tienen que ganar...xD

Pero para jugar eso es como viciar a la ps3 en una tele de 14" con un telemach 200

Compartir este post

Enlace al post

que no digo que no sean curiosas y molonas por representar una recre, y su curro lo tiene y el precio bueno...algo tienen que ganar...xD

Pero para jugar eso es como viciar a la ps3 en una tele de 14" con un telemach 200

Los (primeros) Telemach se merecen un sumo respeto. Salve a Industrias Lorenzo por abrir las puertas del joystick arcade hogareño.

A Shin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi y a muchos de los que la hemos visto en persona me parece bastante atractiva y muy currada la verdad. Ahora si es por poner peros, pues se ponen... pero yo estuve probandola y la verdad es que está genial.

Ahora, como es lógico no se puede gustar a todo el mundo y más a gente que ni la ha visto en persona. (no siempre llueve al gusto de todos, o como se diga...).

Yo la he puesto porque seguramente alguno de los demás compañeros del foro le podrá parecer interesante y lógicamente a otros pues le parecerá una "KK", pero eso es como todo en la vida.

;)

Algunos tenemos unos estándares de calidad más altos que otros; en mi caso, por ejemplo, llevo usando sticks con componentes japoneses varios años, y cada vez que veo unos recreativos con las máquinas en un estado decente, juego; con lo que eso me parece una chufa y no me hace falta verlo en persona.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos tenemos unos estándares de calidad más altos que otros; en mi caso, por ejemplo, llevo usando sticks con componentes japoneses varios años, y cada vez que veo unos recreativos con las máquinas en un estado decente, juego; con lo que eso me parece una chufa y no me hace falta verlo en persona.

Espero que ese "estandar de calidad" lo tengas en todo en la vida... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0