Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Juegos obligatorios by Beta-Zero [Nintendo 64]

82 mensajes en este tema

En el 93 dudo bastante que alguien tuviese una grabadora de CDs;  y los vinilos suenan mejor, tu padre hizo mal XD

Si mi respuesta te parece una chorrada, leete lo que escribes, y luego haces un viaje en el tiempo fuera de este pais en los 90s, para ver la tonteria que has dicho. Te repito, España NO es el mundo, y de hecho, en aquella epoca, era una mierda de mercado dentro de Europa. Y tambien te repito, Dreamcast se pirateaba casi sin hacer nada, y mira lo que vendio.

Y el catálogo de N64 es corto sí, pero el ratio de juegazos por número de juegos no es moco de pavo, algo similar a la Dreamcast, pero al revés en cuanto a géneros.

Macho.... viendo tu respuesta quizás no tengas la culpa de lo que dices, quizás vives en una burbuja, quizás no tenías amigos que se pirateaban la consola, quizás no tengas familia en el extranjero que hacía lo mismo que aquí, quizás todo eso.... 

No voy a discutir por algo evidente que si no lo quieres ver no lo veas, sigue pensando que el pirateo no existe en el resto del mundo, solo aquí, quizas el pirateo ni exista (son los padres...).

En fin, como se que piensas totalmente opuesto a mi en este tema, y que no vamos a llegar a ningún sitio con "mis tonterías" y "tus chorradas"... lo dejo aquí, por lo menos por mi parte. Pero te garantizo que en "mi barrio" (por eso digo lo de chorrada, porque es que esa expresión lo es...) no es el unico sitio del mundo que se pirateaba la "plei"..... 

Ta luego. :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aseguro que en el 93 NADIE tenía grabadoras de CDs a nivel de usuario, y menos para pasar a vinilo, vamos, recuerdo al colega que se pilló una para PC allá por el 97, y le costó más de 50 talegos.

Edit:

CD-R recording systems available in 1990 were similar to the washing machine-sized Meridian CD Publisher, based on the two-piece rack mount Yamaha PDS audio recorder costing $35,000, not including the required external ECC circuitry for data encoding, SCSI hard drive subsystem, and MS-DOS control computer. By 1992, the cost of typical recorders was down to $10–12,000, and in September 1995, Hewlett-Packard introduced its model 4020i manufactured by Philips, which, at $995, was the first recorder to cost less than $1000.[1]

Y a mi la N64 me gusta mucho, pero soy consciente de las carencias que tiene.

Yo en el 93' no habia ni nacido... pero lo siento, te digo que si que habia grabadoras de CD, (mis padres tenian 3 en casa) xD Y no es mentira; ahora sobreviven 2.

Eran esas que se ponian en dos en un equipo de musica de estos negros que hacian antes no?

(lo digo por si me estoy equivocando) XD

Compartir este post

Enlace al post

Nos referimos a grabadoras de cd que se acoplaban en los ordenadores, no los equipos de música. Aunque desconozco si se podía grabar algo a partir de un equipo de música la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo en el 93' no habia ni nacido... pero lo siento, te digo que si que habia grabadoras de CD, (mis padres tenian 3 en casa) xD Y no es mentira; ahora sobreviven 2.

Eran esas que se ponian en dos en un equipo de musica de estos negros que hacian antes no?

(lo digo por si me estoy equivocando) XD

"Good news for hi-fi fans: A CD player that makes its own recordings stepped closer to your local audio store this month.

At the annual National Association of Broadcasters convention in Las Vegas, a major Japanese company showed off a new compact disc recorder. The CDs it produces can be played on any CD player.

But the bad news is the price: The recorder, made by Denon, costs $20,000.

Denon demonstrated the new recorder, the DN-770R, to broadcasters in an attempt to get radio stations to buy the system.

The company has no immediate plans to sell a consumer version, but may use some of the technology in the DN-770R to develop a home-recording system in the next few years.

Blank discs aren't cheap. They cost $40 and can only be recorded once. Unlike tape recordings, which can be erased and rerecorded any number of times, Denon's CD recordings are "write-once" discs and cannot be erased.

This means the DN-770R cannot be used for typical studio recordings, which depend on tape editing.

But studios and broadcasters could use the Denon recorder to make demonstration CDs or to copy hour-long programs for distribution to other radio stations. A compact disc recording will play for at least 63 minutes.

Besides being too expensive, Denon's CD recorder is too limited for home use.

Consumers expect all recorders to be able to erase and record again, and no device that lacks that capability can be sold successfully on the consumer market.

But Denon and many other companies are working on consumer CD recorders that will be able to erase discs as well as record on them.

Record-and-erase CD players probably won't be introduced until mid-1992 or '93, although it could be even longer before the technology of such recorders is refined enough for home use.

One problem has been the need to avoid using powerful lasers that would be outlawed by U.S. and Canadian regulations that cover consumer electronic equipment.

Erase-and-record CDs could revolutionize home audio recording by ending the 50-year supremacy of magnetic tape, in both standard and digital formats. Laser recordings last longer than tape and are almost impossible to damage in normal use.

Laser audio recorders have another attraction. They are certain to point the way toward tapeless video recorders, probably using 12-inch video discs at first. VDRs (video disc recorders) using standard-size discs, slightly larger than 5 inches in diameter, probably will be marketed also.

The smaller discs could hold as much video as the larger ones if video-compression techniques were used."

Y este otro

http://www.meridian-audio.info/public/cdr%5B1389%5D.pdf

A principios de los 90s NO existían grabadoras de CDs a un precio "normal", eso son equipos profesionales (bueno el Meridian se suponía que tambien era para casa) que costaban más de un millón de las antiguas pesetas (y eso el Meridian, con lo que valía el Denon, casi que te comprabas un piso), y cada CD sobre 5000. Dejad ya el offtopic, coñe XD

Compartir este post

Enlace al post

a ver dos cosas...

Uno, para piratear una consola primero hay que comprarla, y playstation no era precisamente barata cuando salio...tiron de por si tenia, era un producto sony con un marketing colosal y ofrecia un catalogo muy prometedor...y al principio no era pirateable asi como asi. vamos, que la pirateria no lo es todo, ni mucho menos.

Dos, si vemos las ventas de mario64 (12millones de unidades) y gran turismo (10,8 millones)...podemos hacernos una idea de lo que influi la pirateria en juegos de gran calibre...

Dicho sea de paso, en "mi barrio" todos pirateabamos juegos, sobretodo de importacion, pero tambien todos teniamos nuestra decena de originales....

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tuve Nintendo 64 en su época de lanzamiento, sin lugar a dudas la generación 32bit-64bit es de las que más he disfrutado. De hecho, vendí una de mis Saturn Pal y una docena de juegos para comprarme la nueva máquina de Nintendo con Super Mario 64 y Turok. Del segundo la verdad que no guardo muy buen recuerdo pero de Mario 64 a pesar de todo el tiempo que ha pasado es uno de los mejores videojuegos que he podido disfrutar. Lo tenía todo: jugabilidad, belleza, perfección técnica y supuso una revolución mayúscula. Era algo que sólo podía ofrecerte esta máquina. No recuerdo cuantas veces habría visto el vídeo promocional de Nintendo 64 y Mario 64, el momento en el que bajaba por el cascada helada en el mundo de la nieve...

Otros títulos que me han encantado fueron Banjo-Kazooie (técnicamente bestial), Mistical Ninja:Goemon, Wave Race, 007, ISS64 o Mario Kart 64. Zelda OOT no es santo de mi devoción, el concepto de RPG que yo tenía en aquella época era otro bien distinto. El juego es una obra maestra a nivel objetivo pero no está entre los favoritos de este sistema.

Vuelvo a repetir: Super Mario 64 uno de los mejores juegos de la historia, sólo por él merece la pena esta consola sin obviar la lista de grandes títulos que la acompañan. En plataformas 3D Nintendo 64 era muy superior, de hecho en Playstation para buscar un plataformas 3D con libertad total deberíamos mirar Floating Runner. Aunque claro, si la máquina de Nintendo ganaba en ese género y los FPS, la de Sony ganaba en rpg, velocidad, lucha, acción, puzzle, survival, aventura, plataformas 2D, shooters. Hay que ser objetivo con la realidad.

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que Nintendo 64 estuvo mejor abastecida en shooters que PlayStation 1. Al menos, en calidad y exclusividad, es imposible olvidarse del Golden Eye, Turok 2, Perfect Dark o Quake 64 (la mejor versión), entre otros.

Me gusta más la Play, porque el RPG es mi género favorito, pero las plataformas 3D y los shooters alcanzaron la plenitud en N64, al menos bajo mi punto de vista.

EDIT:

Perdón Kazuya, no leí que escribiste FPS, supongo a shooters te referirás al resto de vertientes, ¿no? Como los de tercera persona.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0