Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Juegos obligatorios by Beta-Zero [Nintendo 64]

82 mensajes en este tema

Seguimos con esta octava entrada de la serie de hilos dedicada a los juegos que nos marcaron. Esta vez seguimos mateniendo generación dando paso a la tercera en discordía y que apuntaba a dejar el pabellón muy alto. Sin más damos paso a los juegos obligatorios de Nintendo 64:

NINTENDO 64

7rbz.jpg

Otros hilos relacionados con la temática:

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que una consola que no tiene ni un solo Street Fighter no se merece nada....

Una consola que no he casi jugado, le tengo mucha mania xd.

SW Racer me impresionó un poco en la epoca, eso lo reconozco.

Ocarina fue un antes y un despues en la saga, grandioso, aunque yo con la 64 y sus 3d lo pasaba fatal...

el mario 64 me provocaba unos mareos que ni con un porro de medio quilo xd. Aun asi era bueno.

Y el mejor para mi el 007.

No he jugado a mas de esta cosa...ni ganas.

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta nada esta maquina, solo puedo salvar el Sin and Punishment, el Super Robot Taisen 64 y el Star Soldier Vanishing Earth.

Compartir este post

Enlace al post

Para mí una consola muy sobrevalorada, que aún así le tengo mucho cariño y apego. Los juegos, muchos serán evidentes, pero son grandes. Para mí fue la consola de los shooters:

- Zelda Ocarina of Time

- Zelda Majora's Mask

- Mario 64

- Mario Kart 64

- Paper Mario

- Castlevania Legacy of Darkness

- Goemon 64

- Donkey Kong 64

- Diddy Kong Racing

- Banjo Kazooie

- Sin & Punishment: Successor of the Earth

- Perfect Dark

- 007: Golden Eye

- Turok 2

- Doom 64

- Star Wars Shadow of the Empires

- Star Wars Rogue Squadron

- Ogre Battle 64

- Killer Instinct Gold

Al final he escrito más de los que pensaba... xD Pues no tiene malos títulos, pero creo que se quedó pequeña si se compara con lo que hizo Snes...

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que recuerdos me trae la Nintendo 64, la de horas que le dedique de mi infancia. Para mi no fue para nada mala consola y en su momento fue toda una revolución. La cara que se me quedo la primera vez que puse el Mario no se me olvidara... Siempre en el recuerdo RARE y los juegazos que dio.

Mis preferidos:

Zelda Ocarina of Time

Zelda Majora's Mask

Banjo Kazooie

Banjo Tooie

Concker's Bad Fur Day

Mario 64

Mario Kart

Super Smash Bros.

Mario Party

Mario Tennis

Paper Mario

Yoshi's Story

Goldeneye

Perfect Dark

Turok 2

Jet Force Jemini

Pilotwings

Blast Corps

Bomberman 64

Donkey Kong 64

Starfox 64

Uff que recuerdos...

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esta máquina tiene su encanto sobretodo para aquellos que la compramos en la época, en mi caso la compré en su lanzamiento y haber puesto Mario 64 o Wave Race (ya os vale no haberlo puesto) os aseguro que no tiene precio. Aquello fue pura magia.

Compartir este post

Enlace al post

Wave Race es cierto que se me ha pasado, y mira que lo jugué de veces y lo termine en todas las dificultades.

Otros juegos que ahora me han venido a la mente y no he puesto son:

1080º Snowboarding y Mystical Ninja Starring Goemon. Este ultimo era de los caros de 12.000 pelas y lo pedí a los Reyes por la portada y recuerdo que me lo pase en grande con el. Nunca lo volví a jugar pero mirando vídeos parece que era más bien malo... a pesar del gran recuerdo que guardo de el.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que ya han dicho casi todos los obligatorios de la 64. Añadiría el F-Zero X y el Resident Evil 2, aunque este útlimo no lo he jugado aun.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo jugar mucho en su día con los amigos al Snowboard Kids, y creo que nadie lo ha comentado. No era un juegazo, pero era muy entretenido para jugar multi.

Compartir este post

Enlace al post

Aparte me gustan muchisimos juegos mas, sobre todo los marios, pokemons..etc. y los de coches; la verdad es que me gustan casi todos!!

Compartir este post

Enlace al post

Y nadie pone tampoco el de evangelion, menuda panda.

Faltan cosas, se podría añadir Kirby 64, Harvest Moon, Mischief Maker, F-Zero X, Excite Bike 64, Wonder Project...

>>>>>>> pa ti xD.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0