Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tyralkir

Elección nueva portatil

19 mensajes en este tema

Hola, pues tal y como reza el titulo tengo intención de agenciarme una portátil nueva, peeero no me decido entre la vita y la 3ds, por eso acudo a vosotros compañeros del metal, teniendo en cuenta que me gustan sobretodo los RPG de casi cualquier tipo (desde pokemon a cualquier cosa que se base en D&D) cual creeis que me convendría (o elegiríais) vosotros.

Gracias por contestar y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo por el Persona 4 yo te diria Vita. 3DS tambien tiene sus cosas de ese genero pero para mi tiene un catalogo inferior en general.

Si no puedes decidirte lo mejor es pillar las 2 XD

A dp_louva y Tyralkir les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que te recomendaría encarecídamente la 3DS. Puede que los JRPGs que han salido para ese sistema no sean joyas y en algunos casos sean ports, como: Paper Mario, Kingdom Hearts 3D, Tales of the Abyss, etc.

Pero el catálogo va a aumentar mucho, y con títulos que te gustarán más, como los Shin Megami Tensei, Pokemon (que has comentado te gustan), Etrian Odyssey IV, etc.

No está teniendo un catálogo como lo tuvo GBA o NDS, pero es cuestión de ver que más sacan...

Yo en mi caso, si tienes que empezar con una, me pillaría la 3DS.

Compartir este post

Enlace al post

Y se me olvidaba una baza muy importante para mucha gente, Final Fantasy X. Para mi es un juego mas, pero ya se sabe que es juego favorito de la saga para muchos.

Compartir este post

Enlace al post

Pero el Final Fantasy X para Vita no va a salir en formato físico por lo visto... ésta gente ya no saben qué hacer para hacerlo mal...

Compartir este post

Enlace al post

Ambas estan bien. 3DS me parece un poco mas interesante mas que nada por el mario, castlevania, fire emblem... a la vita la veo coja en juegos, aun.

Final fantasy X en su dia fue elegido mejor juego de la historia por los japoneses en una encuesta en famitsu, poca broma xDD

Compartir este post

Enlace al post

En psvita jrpgs en occidente tiene Ragarok oddysey, Persona 4 Golden, un atelier no recuerdo cual y en 2014 salen otro atelier, un remake-nueva edicion del Ragnarok oddisey llamado Ragnarok Oddisey ACE, DemonGaze, el Sei Madou Monogatari, el Valhalla Knights 3 y su majestad Ys Memories of Celceta. Luego como rpgs occidentales tendrias el Dungeon hunter y el Silent Hill ambos estilo diablo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me esperaba en portátil si lo que quieres rpgs y relativamente nuevos en el tiempo. Tienes Ds o Psp que cualquiera es una buena elección, estas nuevas tienen 4 gotas.

Compartir este post

Enlace al post

Pero el Final Fantasy X para Vita no va a salir en formato físico por lo visto... ésta gente ya no saben qué hacer para hacerlo mal...

¿donde has leido eso? Lo que van a hacer es separar los juegos por segun ellos, problemas de espacio, pero no me suena que no vayan a salir en fisico.

Compartir este post

Enlace al post

Ojo, no lo he leído, es cierto, tal vez me he adelantado, pero en un foro, no recuerdo cual, varias fuentes independientes la una de la otra lo han afirmado... tal vez no sea así, eso espero...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo lo que recuerdo haber leido en cuanto a ese pack es lo que dice Mazin y que nos iban a colar en DLC de pago las versiones internacionales.

Compartir este post

Enlace al post

Si si, si yo hasta ayer pensaba que la versión de PSVita salía en formato físico, pero eso han dicho algunos usuarios independientes cada uno en foros.

También había escuchado que podía salir en DLC la versión extendida del X-2, cosa que ya me parece muy fuerte si llega a ocurrir.

También me parecería mal que el corto de 30 minutos que traía la versión japonesa del X de "La calma eterna" no nos lo trajeran...

Si hacen una versión completa, que sea completa y no "a medias"...

Y como finalmente sea así que saquen las versiones de Vita en descarga digital sólo y no en formato físico, se cargarán la magia que reside en ésta nueva versión.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo el tema de la version vitera del FFX-FFX-2 esta en el aire porque no quieren confirmar la edicion fisica, no porque se haya confirmado que NO vaya a haberla...

Compartir este post

Enlace al post

Vita la veo un clon de sobremesa, si eres más asiduo a jugar en sobremesa es un sistema que a mí particularmente me aburre ya que apenas aporta diferencias, aunque obviamente tiene exclusivas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0