Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Juegos obligatorios by Beta-Zero [Playstation]

44 mensajes en este tema

No conocia In The Hunt y al verlo se me vino a la cabeza Metal Slug, por cierto, desde ese ISS no he disfrutado tanto de un juego de futbol.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conocia In The Hunt y al verlo se me vino a la cabeza Metal Slug, por cierto, desde ese ISS no he disfrutado tanto de un juego de futbol.

Con razon se te viene a la cabeza ya que esta realizado por los mismos desarrolladores si no me equivoco.

Respecto a la lista... hay demasiados, asi que intentando dejar de lado los tipicos y ya muy mencionados MGS, FF, Vagrant, Xenogears y demas yo destacaria:

Oddworld: aunque tambien son archiconocidos es de lo mejor que he jugado nunca y han envejecido realmente bien. Mejor dicho, no han envejecido.

Crash Team Racing: idem. Si no lo digo pese a estar en casi toda lista reviento. Mario Kart? Eso que es?

FFIX: para mi el mejor Final que hay y, por lo que parece, habra.

Skullmonkeys: no hace mucho que lo conozco y aun asi, pese a los años, me ha parecido un pedazo de plataformas. No llega a estar tan pulido como los Oddworld, pero el sentido del humor, la BSO y demas le dan ese toque especial que pocos juegos tienen.

Heart of Darkness: a pesar de su dificultad y alguna que otra cosilla que podria estar algo mejor pulida, es otro plataformas como la copa de un pino. De lo mejor del genero en 2D de la consola, lo que no es decir poco...

Tombi: el primero claro. Todo el que haya jugado en su dia este juego se habra quedado al menos la mitad de enamorado de el que yo. Una pena que en la epoca todo lo que era 2D estaba bastante mal visto por norma general (mas aun teniendo este aspecto infantil) porque entre los toques roleros, la jugabilidad y demas tendria que haber vendido como los grandes y andarle no muy detras a Crash, Spyro y compañia.

Kula World: a ver quien es el valiente que se hace el 100% de este... y tambien el que se hace con el PAL/ES hoy en dia simplemente jajaja

Kurushi: no se que tiene esos puzzles pero a dia de hoy me sigo echando unos buenos vicios bastante a menudo.

Ghost in the Shell: espectacular. De las mejores y mas cañeras BSO que he escuchado, ademas de una jugabilidad y unos graficos (para la epoca claro esta) que quitaban el hipo. Uno de los Sleepers del catalogo sin duda alguna.

Alundra: el Zelda de la gris, poco mas que añadir...

Tony Hawk's: me han llegado a sangrar los dedos de lo enganchado que me tenian. BSO, graficotes, los piques con los colegas, los combos infinitos...

A nivel coleccionismo y por lo escurridizos que son (ademas de ser en general sobresalientes juegos) destacaria:

Herc's, Klonoa, Parodius, Rapid Reload, Clock Tower, Suikoden 2, Strider 2, Super Pang, Blue's Clues (segun tengo entendido es el mas dificillo de encontrar PAL), Kula World, Star Ocean, Saga Frontier 2, Vib Ribbon, Vandal Hearts 2, Mega Man X3...

En territorio USA hay RPGs para no aburrirse en 3 vidas y Jap lo mismo con los Shmups.

A char_aznable88 y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

SodaPayer, Kula World es increible, lo jugué por primera vez en la demo que venia con la consola y me encantó, yo aproveche cuando estaba más asequible de precio y me pille una unidad perfecta, y luego con el Tony Hawks... he pasado veranos en Chipiona enchufadisimo a el y mis padres abajo en la playa xD hoy dia lo sio jugando, llegue a completarlo al 100% aunque los puntos de la ultima fase se me resisten, creo que eran 60.000 o algo asi, me lo pase al 100% en su dia con todos, ya la segunda entrega no tiene nada que ver con la primera y el 3 y el 4 no me gustan nada.

A SodaPayer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Triunfaste pillandote el Kula, pese a no ser de los mas careros yo hace un año que no veo un PAL/ES en venta...

Es que los Tony eran puro vicio, ya luego del 4 o los Underground, que aun eran medio decentes, han pegado un bajon muy grande. Ahi estan los Skate que son muy buenos y enganchantes tambien, pero son mucho menos arcade y divertidos tirando mas a la "simulacion" y no es lo mismo ni por asomo. Lo que no coincido es que el mejor sea el primero, solo con sonar el tema de Paparazzi del 3 o poner la pista de Marsella del 2 me pongo tontorron. Lo de los 60.000 me parece poco eh, tengo algunos records grabados todavia en el aeropuerto de combos de 1KK sin cheats ni nada jajaja Me estan dando ganas de ponerme a ello de nuevo solo de hablarlo, si mañana me sangran los dedos la culpa sera tuya XD

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sobre los tony hawks, el 2 me parece uno de los mejores de la saga, el primero también es muy bueno, la verdad es que son un vicio

,

Uno muy bueno aunque no lo incluyo dentro del catalogo de imprescindibles es el sleed storm, va de carreras de motos de nieve, y al igual que lo tony hawks engancha mucho, es muy divertido, tiene una jugabilidad muy buena al pillarle el tranquillo, y recuerdo que las pistas de audio eran muy buenas! Ademas podias mejorar las motos de nieve para que corrieran màs etc

A quien le pueda interesar es muy recomendable

A SodaPayer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que bueno lo del Sled Storm, lo tenia un vecino mio y nos pegabamos unos buenos vicios tambien, no recordaba el nombre. Es cierto que no llega al nivel de Tony o los Coolboarders (aunque este mas enfocado en las carreras) pero guardo buen recuerdo de el, hacer piruetas y demas le daba un toque curioso, tipo Wave Race, salvando las distancias claro.

Compartir este post

Enlace al post

Triunfaste pillandote el Kula, pese a no ser de los mas careros yo hace un año que no veo un PAL/ES en venta...

Es que los Tony eran puro vicio, ya luego del 4 o los Underground, que aun eran medio decentes, han pegado un bajon muy grande. Ahi estan los Skate que son muy buenos y enganchantes tambien, pero son mucho menos arcade y divertidos tirando mas a la "simulacion" y no es lo mismo ni por asomo. Lo que no coincido es que el mejor sea el primero, solo con sonar el tema de Paparazzi del 3 o poner la pista de Marsella del 2 me pongo tontorron. Lo de los 60.000 me parece poco eh, tengo algunos records grabados todavia en el aeropuerto de combos de 1KK sin cheats ni nada jajaja Me estan dando ganas de ponerme a ello de nuevo solo de hablarlo, si mañana me sangran los dedos la culpa sera tuya XD

Igual me equivoco y no eran 60.000, ahora mismo es que no lo recuerdo, era la fase donde tenias que destruir 5 coches de la policia, la ultima vamos por que luego lo que venia era la ultima competición.

Compartir este post

Enlace al post

El mejor Tony Hawk es el tercero, y 60000 puntos me lo hacía en un combo. El Skate es es totalmente diferente, y no por ello malo, de hecho, es un juegazo

Compartir este post

Enlace al post

Los puntos varian de uno a otro por que en el 1 no se hacia 60.000 puntos de ninguna forma, a mi los 2 ultimos no me hacen mucha gracia, el primero es el que más me gusta sobretodo la fase donde tienes que activar las llaves de paso.

Compartir este post

Enlace al post

No los harías tu, poder, se pueden hacer perfectamente. Y la fase del downhill era la peor de todas con diferencia, porque no podías hacer casi nada guay.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no es facil hacerlos, la fase que yo digo pide 50.000 puntos que acabo de verlo, yo donde más conseguia era en la ultima competición.

Compartir este post

Enlace al post

Tienes que saber hacer los combos bien, combinar especiales sobre todo, que son los que más puntos te dan. Para mi el 3 es el mejor por el revert, el nivel del aeropuerto y Burnside del primero; llegan a meter el centro comercial, y lo petan XD. El HD he leído que es bastante malo ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo el HD no he llegado a tocarlo, el ultimo que jugué fue el American de DS (una basura). 

Compartir este post

Enlace al post

Midnight, los Skate son unos pepinos tambien, solo que pierden ese frenetismo de tener dos minutos para machacarte a combos, hacer las letras, pillar secret tape... como eso no hay nada X-D

Acabo de mirar el Tony 1 y si es cierto que los puntos suben mucho mas lento y por tema especiales tambien cuesta bastante mas subirlos. A partir del 3 (coincido con Mid en que es el mejor tambien) que metieron el Revert eso ya es el desfase. Acabo de mirar y con Muska tengo record en el aeropuesto de casi 3 millones, y combo de 1,4... el rollo era nada mas empezar meterte en la zona del helicoptero bajar a las escaleras mecanicas y a grindar especiales como un loco en las barandillas en forma de U hasta aguantar. Eso si, en tiempos mozos, acabo de intentarlo y no hago mas de 300/400K que hasta me parezco manco.

El HD no lo he probado tampoco, aunque por lo que dicen no me he perdido demasiado. Desde el 4 o los Underground que aun se salvaban para mi son bastante mierdolos todos cuantos han salido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0