Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Juegos obligatorios by Beta-Zero [Playstation]

44 mensajes en este tema

uno que no habeis puesto y que es mi favorito de psx

vandal hearts

el 1 ya que el 2 cambiaron el sistema de combate y la cagaron a base de bien

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

C-12 tambien me gustó bastante, un buen juego aunque salio muy tarde y ya no tuvo mucho eco.

Otro que era la ostia pero creo que lo censuraron o algo asi era el Trhill Kill....muy gore, muy bestia y macabro xd, las tecnicas y "fatalities" eran increibles xdd, jugando con colegas no tiene precio xDD

No es un imprescinidible pero vale la pena conocerlo.

Tkill4.jpg

Compartir este post

Enlace al post

uno que no habeis puesto y que es mi favorito de psx

vandal hearts

el 1 ya que el 2 cambiaron el sistema de combate y la cagaron a base de bien

Creo que el 2 está en parte mejor, a mi me gusta más al menos, por eso he mencionado el 2 en mi lista. Ojo, el 1 no desmerece tampoco, pero historia y personajes veo el 2 más complejo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Shin aquel juego era el no va más a nivel bucanero de la época xD.

Por cierto ha comentado Sinchi, el In the Hunt, en el de Saturn salió también. No se porque siempre fue un juego que me atrajo desde que lo vi en revistas de la época, alguno me podría decir las diferencias entre ambas versiones?

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Shin aquel juego era el no va más a nivel bucanero de la época xD.

Por cierto ha comentado Sinchi, el In the Hunt, en el de Saturn salió también. No se porque siempre fue un juego que me atrajo desde que lo vi en revistas de la época, alguno me podría decir las diferencias entre ambas versiones?

Pues asta donde yo se manji:

el de saturn tiene intro fmv y animaciones mas cuidadas, corre algo mas rápido pero el framerate no es estable y tiene ralentizaciones, por contra el psx tiene un velocidad estable ( sin caídas)  pero algo mas lenta en general, tiene algo mas de resolución y la posibilidad de escoger nivel mediante codigos.

pero vaya no he probado ambos y hablo un poco de lo leído aquí y allí.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

In the Hunt en Playstation es la versión más cercana que tendrás de la recreativa en un sistema doméstico. Playstation no sufre 'slowdown' o por lo menos no de la envergadura que encontramos en Saturn, puedes escoger banda sonora y seleccionar la velocidad del juego. La entrega de Playstation es mejor conversión, no hay más. Las características que menciona Kiel son correctas.

Por cierto, Playstation es uno de los sistemas más complejos y maduros para coleccionar por la enorme calidad, variedad y 'joyas oscuras' que posee el catálogo. El territorio europeo y el americano (sumando los rpg exclusivos y otros títulos varios) es asumible a corto plazo, ahora bien, conocer en profundidad el catálogo nipón son palabras mayores. 

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Uno de mis favoritos fue alien trilogy, largo, bien ambientado y musicaza. Tenía un fallo muy gordo, cuando te disparaban la balas de los enemigos se desplazaban super despacio, tanto que te deba tiempo a esquivarlas XD.

C-12 tambien me gustó bastante, un buen juego aunque salio muy tarde y ya no tuvo mucho eco.

Otro que era la ostia pero creo que lo censuraron o algo asi era el Trhill Kill....muy gore, muy bestia y macabro xd, las tecnicas y "fatalities" eran increibles xdd, jugando con colegas no tiene precio xDD

No es un imprescinidible pero vale la pena conocerlo.

Tkill4.jpg

Si, Third kill fue cancelado. Se uso la base del juego para hacer el wu.tang: shaoling style

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Alien Trilogy es una joya intemporal del catálogo de Playstation, todavía recuerdo la fantástica review que le dedicó Super Juegos incluyendo portada y las diferencias gráficas con su homónimo de Saturn, que siempre salía perdiendo. Una ambientación magistral de FX, banda sonora y situaciones. Técnicamente era un portento en la época. Parece mentira que con el hardware disponible en la actualidad no haya manera de levantar esta franquicia. Otro título muy recomendado es Alien Resurrection, superior técnicamente (en Alien Trilogy se tira demasiado de elementos bitmap) y muy agobiante. Además, la entrega destinada a nuestro mercado viene doblado al español.

Silhouette Mirage es conocido por los seguidores de Treasure y que en mayor o menor medida han seguido la trayectoria de esta compañía y el periplo de las 32bit de Sega y Sony pues está disponible para ambas.

Se ha tocado el sector Pal, el sector USA pero el nipón estamos de puntillas. Voy hacer una recomendación y es que no se puede conocer realmente lo que ha ofrece esta plataforma si uno no se mete en esta región porque la cantidad de obras maestras exclusivas y 100% jugables da miedo y al mismo tiempo asombra porque es fantástico. Aunque siempre me ha gustado este sistema y la importación, coleccionando más enserio este segmento en particular llevo alrededor de 8 años. Todavía descubro nuevos títulos es un no parar.

Esta lista es la que he ido haciendo con el paso del tiempo y que puede servir de guía para todos aquellos que realmente quieren coleccionar el sector nipón, comprar exclusivos (no TODOS lo son pero sí tienen las mejores versiones), 100% jugables, muchos son también rarezas...y si se quiere hacer el fullset de shoot´em ups también es necesario. En fin ahí os la dejo. No están todos pero creo que es un buen anticipo:

Aconcagua

Arcade Gears los tres volúmenes

Ascii Casual Collection

Battle Angel Alita

Blue Breakers Bust

Capcom Generation Vol 1 al 5

Castlevania Chronicles

Captain Commando + Mug Cup L.E

Cleopatra´s Fortune

Clock Tower First Fear con FanBook

Chou Kousoku Gran Doll L.E

Cotton Original

Cotton 100%

Dangan

Darius Gaiden

Donpachi

Dodonpachi

Einhander

Fantastic Pinball

Fuun Gokuu Ninjin

Gaiaseed

Gatchaman Battle

G Darius

GeGeGe no Kitaro plataformas

Goemon: New Age Shutsudou!

Gear Fighter Dendoh

Geppy-X 70´s Robot Anime

Gradius Gaiden

Gradius Deluxe Pack Plus

Gunners Heaven

Gussun Oyoyo

Gussun Paradise

Harmful Park

Hermie Hopperhead

Hyper Crazy Climbers

Image Fight & X-Multiply

In the Hunt

Irem Arcade Classics

Jaleco Collection Vol1

Kamen Raider V3

Kattekira Cyborg Kurochan

Kitchen Panic

Konami 80´s  Arcade Gallery

Konami Antiques MSX Collection Vol 1

Konami Antiques MSX Collection Vol 2

Konami Antiques MSX Collection Vol 3

Korokoro Post Nin

Kyoro Chan

Kyuiin Kyuin / Vacuum Kids

Kururin Pai Puzzle

Lain

LSD

Lup Salad

Lupin III Cagliostro Castle

Mad Panic Coaster

Mad Stalker

Magical Drop F

Metal Gear Solid Premium Package Gold

Monkey Magic

Motor Toon

Motteke Tamago

Nichibutsu Classics Collection

Odo Odo Oddity

Mizzurna Falls

Namco Anthology Vol 1

Namco Anthology Vol 2

Namco Museum Encore

Namco Museum Vol 1

Namco Museum Vol 2

Namco Museum Vol 2 L.E

Namco Museum Vol 3

Namco Museum Vol 4

Namco Museum Vol 5

Panzer Bandit

Parodius Deluxe Pack Plus

Parodius Forever with Me

Policenauts Private Collection

Purikura Daisakusen

Puyo Puyo Box

Punch the Monkey! Game Edition

Raiden Project

Raiden DX

Rakugaki Showtime

Ranma Battle Renaissance

Raycrisis

Ray - Ray Compilation

R· Types

R·Type Delta

Rockman Collection

Running High

Sailor Moon S Super S

Shake Kids

Shove it!

Silhouette Mirage

Strikers 1945 I&II

Salamander Deluxe Pack Plus

Sexy Parodius

Space  Adventure Cobra: The shooting

Space Adventure Cobra: The Psychogun Vol 1 y Vol 2

Strider I&II

Sonic Wings Special

Sunsoft Memorial Collection Vol 1

Sunsoft Memorial Collection Vol 2

Sunsoft Memorial Collection Vol 3

Sunsoft Memorial Collection Vol 4

Sunsoft Memorial Collection Vol 5

Sunsoft Memorial Collection Vol 6

Tenchi Wo Kurau II

Tetris with Cardcaptor Sakura

The adventures of Little Ralph

The Firemen 2

The Game Paradise 2

The Rapid Angel

Thunder Storm LX3 & Road Blaster

Thunder Force V Perfect System

Time Gal & Ninja Hayate

Toaplan Shooting Battle Vol 1

Twin Bee Deluxe Pack Plus

Umihara Kawase

Umihara Kawase Shun 2nd Edition

Zanac x Zanac

Y el que quiera tener un reto demoledor...que intente hacer todo este arsenal precintado a estrenar perfecto.

A Sinchi, char_aznable88, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya quiero ser tu padawan!!!

Esta lista es un curro de mucho tiempo compartido aquí gratuitamente, te lo agradezco enormemente de manera personal.

I love kazuya! Xd

Compartir este post

Enlace al post

Te has colado con uno de esa lista, Gunm y Battle Angel Alita es lo mismo.

De ahi me llama muchisimo el Mizurna Falls, recuerdo el articulo que le dedicaron en una revista (Loading o Superjuegos, no recuerdo bien) y desde entonces he tenido ganas de echarle el guante.

Me choca bastante ver tambien el de Sailor Moon, como juego es un churro aunque no se si esta valorado Del resto pocas pegas, mucho arcade bueno y algunas cosas curiosas.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya quiero ser tu padawan!!!

Esta lista es un curro de mucho tiempo compartido aquí gratuitamente, te lo agradezco enormemente de manera personal.

I love kazuya! Xd

De nada hombre, la lista esta es la que me fui haciendo en Excel de todas formas tengo otra más larga aunque entran gustos personales ahí, donde por ejemplo hay prácticamente todos los shooters aunque sean malos (aquí hay menos). Empecé seleccionando lo que iba comprando y al mismo tiempo apuntaba títulos que me interesaban.

Te has colado con uno de esa lista, Gunm y Battle Angel Alita es lo mismo.

De ahi me llama muchisimo el Mizurna Falls, recuerdo el articulo que le dedicaron en una revista (Loading o Superjuegos, no recuerdo bien) y desde entonces he tenido ganas de echarle el guante.

Me choca bastante ver tambien el de Sailor Moon, como juego es un churro aunque no se si esta valorado Del resto pocas pegas, mucho arcade bueno y algunas cosas curiosas.

Cierto Mazinkaiser y no descarto que haya alguno repetido por ahí. Mizzurna Falls creo que fue Loading...o el suplemento Japanmania, ahora no estoy seguro. El Sailor Moon S es una rareza que completo o precintado es destacable.

Compartir este post

Enlace al post

Buena lista Kazuya, yo soy un negado para el mercado japo, asi que habra que estudiar los titulos con calma.

Pongo dos juegos, que al menos a mi me parecen impresionantes:

Todavia me sorprende la jugabilidad de este juego, la IA y las animaciones del juego. Los partidos a dobles siguen siendo memorables.

Personalmente no he vuelto a encontrar un juego de carreras con un desarrollo tan divertido e imprevisible como este. Lastima que nunca haya tenido una continuacion a la altura.

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0