Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sinchi

Protección manuales de snes

34 mensajes en este tema

Alguien sabe de alguna tienda que venda bolsitas que se ajusten a los manuales de snes para poder protegerlos? O algún sitio donde poder conseguir algo parecido

Alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he comprado nunca pero según he leido es de fiar. Sobre los ajustes, solo te puedo comentar que en fotos parece que sobre unos milímetros por un lateral pero yo creo que nada preocupante. Estoy buscandotelo en Ebay, si encuentro algo te lo pongo aqui

Compartir este post

Enlace al post

No he comprado nunca pero según he leido es de fiar. Sobre los ajustes, solo te puedo comentar que en fotos parece que sobre unos milímetros por un lateral pero yo creo que nada preocupante. Estoy buscandotelo en Ebay, si encuentro algo te lo pongo aqui

Ok gracias!

Compartir este post

Enlace al post

mira en labolsera, buscalo en google, así compras a una tienda española y te ahorras gastos de envío

Compartir este post

Enlace al post

yo compré unas de estas que venden en eurotienda (creo que se llama así) de ebay, y si no me falla la memoria hacen 18x12cm y quedan exactas, mirate fotos de mi colección, allí verás como quedan los manuales de snes con las bolsitas. Ojo!!! los manuales de N64 no caben en estas.

Edit: me he mirado lo del compañero dp_louva, y bueno esta bien, pero es que el que te digo yo vende por unos 12 euros, 250 bolsitas incluyendo envio. (hablo de memoria)

Compartir este post

Enlace al post

Ostia muchas gracias por la info docobo Puedes poner el lik de la tienda que los vende en eBay? Es que no sé quien es el vendedor

Compartir este post

Enlace al post

Si quereis y para aprovechar gastos de envio, las bolsitas de 22x15 van perfectas para las caja tipo dvd (ps2, gc, xbox, wii o x360)

Edito con las medidas buenas, para no dar lugar a confusiones.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el apunte docobo pero yo ya me habia pillado para ps2 en un pedido que hicimos aquí hace un tiempo

Compartir este post

Enlace al post

docobo las que eran perfectas para PS2 no eran las autoadhesivas de 15x22?

Así es.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión