Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tam-Tam

Conexion online fibra óptica para PS3

7 mensajes en este tema

Hola, quería plantear una duda a ver si me podéis ayudar. En breves semanas me instalan fibra óptica de Telefonica 100 megas bajada y 10 de subida y me gustaría saber si alguien del foro la tiene y la ha podido utilizar en los juegos online para PS3 para ver que tal.

Lo comenta ya que conozco varia gente que tiene cable de 50 megas ONO y en según que juegos ( principalmente shooters online ) tenía  problemas de lag y microcortes en la conexión al ponerles siempre de anfitrión en la partidas por ser usuarios que tenían la conexión más alta.

Es simplemente para quien la tenga, que sensaciones os da en el tema online para PS3 ( supongo que para XBOX 360 tiene que ir genial al tener los servidores dedicados )

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez escuché a unos por el online de Xbox que tenían problemas también, pero creo que era en relación al ping. Sin embargo comentaban que se debía al cutre-router de movistar.

PD. cortes no tenían, de hecho jugaban varios en casa a la vez.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo cable con 100 megas y aunque uso muy poco el online, las veces que lo hago va perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Bel y Baek  por la info. OK ya cuando me la pongan y la pruebe os comentaré a ver que tal.

Lo que si espero es que con la PS4 que también me he decidido a tener después de ver la comparación con la X1, el online mejore bastante respecto a la PS3, esperemos que si.

Compartir este post

Enlace al post

El live no tiene servidores dedicados como tales, es una leyenda urbana, suele ir mejor porque la gran mayoría de la gente tiene la consola enchufada por cable y no wi-fi.

Y el cable, en principio, debería de ir mejor, y digo en proncipio, porque el de telefonica no está muy allá por lo que he leído. Míra a ver si Adamo tiene cobertura donde vives; yo lo tenía en el estudiomdonde curraba, e iba como un tiro.

Compartir este post

Enlace al post

Y a todo esto, cuanto os sale el tema de los 100 megas con Telefonica? yo tengo contratado con ellos sólo 10.

Compartir este post

Enlace al post

Esta semana un compañero del trabajo la ha contratado y hay alguna promoción o algo así, al final los 100 megas le ha salido por menos de 60 eur ( iva incluido y línea de teléfono también ), es una promoción de 12 meses me comentó.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0