Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sinchi

Mejores juegos en playstation 3

19 mensajes en este tema

Está claro que el Valkyrie Chronicles y Folklore son de esos juegos que deben estar en la lista. El primero ha tenido muy buena aceptación, pero el Folklore pasó sin pena ni gloria y ahora es cuando está dando fuerte, justo cuando se va a empezar a hacer complicado conseguir uno, ya que salieron pocas unidades.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que tiene Folklore es que no tiene un Folklore 2, para corregir los fallos que tiene el primero. No me mal interpreteis es un buen juego pero el no hacer mazmorras distintas para cada personaje y por tanto tener que hacer lo mismo dos veces, a parte de obligarte a jugarlo con los dos; pues creo que no fue un acierto. Se podía haber optado por separar las historias aunque se mantuviese la igualdad de mazmorras o si obligas como se obligó a jugar con ambos personajes para ver el final pues haz mazmorras distintas.

Lo dicho y para ser de lanzamiento ya quisieran muchos, el juego era un proyecto la mar de curioso y ojala se hubiese prolongado.

Por mi parte dejo algunos que ya estan en el hilo, otros que no, bajo la linea de Psp Remaster tenemos en breve las tres entradas del Legend of Heroes VI, los dos Tears of Tiara que hay hasta el momento a mi me parecieron buenos juegos, 3D dot game heroes, MGS IV, Valkyria Chronicles,  la saga Yakuza al completo en especial el Kenzan y el 4, Eternal Sonata, los Tales of (que al final Ps3 se ha quedado con todos los de la competencia a parte de los suyos propios), Demons soul, Star Ocean 4 mejor esta versión que la original es la más cercana a la versión japonesa y te puedes hacer con el japonés que igualmente está en español, Resonance of Fate le tengo mucho aprecio a Tri Ace y este juego es una maravilla bajo mi punto de vista, atelier ayesha,  macross 30 al igual que las ediciones de Macross-Película estan curiosas si gusta el mundillo,  ex troopers también es un juego curioso de hecho bajo mi punto de vista mejor que cualquier Lost Planet, Wipeout HD. Si te vas al lado del digital, no puedo recomendar mucho ya que no soy muy amigo, pero me quedaría con un par de títulos Journey y Contra Hardcops.

Edito: alguno ha jugado al Wangan Midnight de Ps3? Fue de los títulos que salieron en los primeros años y siempre le tuve curiosidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0