Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jean La Montarde

Reflexion multiplataforma- ¿Que juegos considerais imprescindibles jugar de esta generacion?

27 mensajes en este tema

Pero pierde toda la gracia el Dead Space. Para ésta generación, como digo, no hay obras maestras, lo escribí confundido, pero rectifico en el siguiente mensaje. Me refería a buenos juegos, pero me dejé llevar por la emoción tal vez, xD.

En JRPGs ya sé que la cosa no ha estado bien salvo por Xenoblade, el único que me ha gustado de verdad y creo que ha significado un punto de inflexión. Pero Dead Space lo cogí con muchísimas ganas, y ha medida que pasaba fue perdiendo fuelle. La idea es muy buena, por supuesto, pero no han sabido emplearla bien. Y la guía esa de saber donde está la tiene aunque si quieres no la uses, pero si no la usas es una tontería. Además, no puedes moverte libremente por toda la nave. Yo creía que podías ir del punto A al más alejado, como el Z, pero es que ni eso...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el Xenoblade no me termina de gustar por el sistema de combate, que parece sacado de un RPG guarro online . El Blue Dragon es sosisimo e infantil y  el Lost Odyssey tiene el dudoso honor de ser el unico juego con el que me he quedado literalmente dormido mas de una vez.

Si tengo que elegir algo del genero serian los Atelier de PS3, a cada entrega va mejorando mas y mas siendo el Ayesha una verdadera joya y como no, los Tales.

Compartir este post

Enlace al post

A mi el Tales of que me ha gustado de esta generación es el Vesperia, que es del mismo equipo del Abyss. También se me había olvidado comentarlo, pero el Grace no me llama mucho, veremos a ver el Xillia, pero tampoco me convence al 100%.

Los Atelier no me llaman por la temática shojo tan acentuada pero, ¿tan bien están? La música es buena, eso si.

Compartir este post

Enlace al post

No tienen nada de shojo, no hay amorios ni chorradas por el estilo y los diseños de personajes tampoco son de ese estilo. Lo que si que tienen es mucho cachondeo.

Si quieres empezar alguno te recomiendo el Ayesha ya que los otros 3 van juntos siendo el de Rorona un poco mas flojo y con un sistema de tiempo que te limita bastante lo que puedes hacer en cada momento (si quieres ver todo lo que te ofrece en una partida, claro esta)

Compartir este post

Enlace al post

Les echaré un vistazo a ver que tal. Ya te digo que no me llama, pero siempre he leído buenas reviews de esos juegos.

Compartir este post

Enlace al post

A ver que voy, los he ordenado por orden de salida aquí:

The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Darkness

Bioshock

Skate

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Grand  Theft Auto 4

Dead Space

https://www.youtube.com/watch?v=aE2lPGsvjC4

Fallout 3

Mirror's Edge

Street Fighter IV

https://www.youtube.com/watch?v=2uOt-XmNrQw

Batman Arkham Asylum

https://www.youtube.com/watch?v=r9fSkcAYyZ8

Bayonetta

Darksiders

Dead Rising 2

https://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w

Vanquish

https://www.youtube.com/watch?v=Nr1RzIr0Rzc

Deadly Premonition

https://www.youtube.com/watch?v=09qDqK9cxlI

Sólo he puesto títulos a los que he jugado, y físicos, nada de descargables. Hay algunas cosas que me gustan bastante, como el Transformers: Guerra por Cibertron que es muy bueno, pero no se yo si considerarlo imprescindible si no eres fan; mañana más.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado el primer post como multiplataforma

La lista de juegazos es extensa: Too Human, Haze, Aliens vs Predator, Golden Axe Beast Riders, Veneticca, Turning Point, Bourne, Inversion, N3 II, Rogue Warrior, Need for Speed Shift, Pro Evolution Soccer, Call of Duty, Dragonball Evolution, Que gusto daba jugar con ellos!!! Encima habia hasta campañas de reservas en algunos casos!!!

Bueno yo me lo pase teta con el Too Human, una vez que asumes que es un diablo y tanto la camara como el control lo "medio dominas" porque es totalmente ingobernable del todo XDD no esta tan mal, al menos entre la ost y la ambientacion y el matar hordas de bichos yo reconozco que me diverti bastante. Aunque claro yo me lo compre el año pasado a 3€ en una cesta de un cash converters sabiendo lo que me podia encontrar, llevandomelo mas por curiosidad que por otra cosa, si lo hubiera pillado a 60€ probablemente me habria cagado en Dyack , Silicon Knights y la madre que lo pario xDD

Ahora vienen las ostias xDD

Pasando a otra cosa.

A pesar de haberlo criticado y haberle dado muchas ostias hay que decir que RE5 creo que tiene que estar en esta lista, es un upgrade, con un nivel tecnico impresionante tanto que su secuela ni lo iguala en algunos puntos, cerrando toda la "trama" clasica de la saga RE y mas alla de "momentazos" de chris vs piedra y demas es un juego que una vez asumes que es de accion 100% se hace muy divertido

Mid, el Darkness cate la demo pero no me convencio, habla un poquito de el para ver si mola o no xD y aprovechando la coyuntura ¿skate 1 o 2?

Compartir este post

Enlace al post

El Darkness es un juegazo; no sigue exactamente el guión del cómic, pero sigue siendo la historia parecida con el tema de la mafia, y mola bastante, porque tiene un par de giros simpáticos. Los poderes molan muchísimo, puedes hacer emboscadas con los tentáculos (como se ve en la demo, pero mejor) , luego hay uno que haces un agujero negro y succiona todo, y cosas por el estilo. También tienes a los Darklings que son la risa cuando los usas. Y bueno, es un juego "abierto" vamos, te mueves con el metro de NY por diferentes sitios, y puedes revisitarlos.

El Skate 1 lo considero mejor que el 2, simplemente porque es el primero, y porque en el 2 no cambiaron muchas cosas, sólo lo de mover obstáculos y era un poco coñazo; el que se ve que es el mejor es el 3, pero aún no he jugado.

Sobre el Resident Evil 5, bueno, no es mal juego, mucho mejor que la basura del 6, pero viniendo del 4, es un poco flojete XD

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto lo que dices del 5 Jean, se puede decir que podría cerrar la saga, pero la cierra de una forma un tanto desastrosa, personalmente. Como juego de acción es entretenido, pero falla mucho la historia, que si se hubiera plasmado mejor, habría sido un buen juego.

Compartir este post

Enlace al post

Pese a decirse continuamente que es una de las peores generaciones, lo cierto es que hay buenos juegos para aburrir. Dentro de esos buenos juegos para mi los mas destacables y recomendables serian:

- Bayonetta : mejor Hack de la historia.

- Bioshock : cuando salio este hubo oleada de mandibulas desencajadas.

- Demons/Dark Souls : de lo mejor de la gen y de lo que he jugado nunca.

- Dead Space : el mejor "survival" de la gen. Aunque tiren municion los bichos y no escasee en normal o dificil, petarselo en Imposible es bastante epico y aprecias cada bala. De un cate estas muerto y vas con las armas de cero. No hay puzzles sesudos, ni tampoco comisaria, pero lo he disfrutado tanto o mas que un RE. De hecho se me asemejaria mas este, a como deberia ser de estar mas enfocado en la accion la saga RE me refiero, que no los mierdolos del RE4, 5 y 6. El RE5 es un juegazo y me vicie cosa mala que hasta le saque todos los logros, pero pensando en lo que deberia ser y lo que es... lo mismo con el 4, que me gusta menos que el 5 si cabe. Un poco de bilis y asi de paso explico porque no los pondre en la lista XD

- Deus Ex HR : ambientacion, bso, duracion, rejugabilidad... Tiene algo malo este juego?

- Dragon Age : hasta que le saque los 1000g no pare, y no fueron pocas horas de diversion precisamente.

- Fallout 3/NV : sobran palabras.

- Halo 3/Reach : para mi los dos mejores shooters en su momento. El Reach todavia no ha sido superado en mi opinion.

- Lost Odyssey : digan lo que digan que es aburrido y blablabla, yo me lo he pasado 4 o 5 veces, he sacado todo y me ha emocionado mas que cualquier otro juego de la gen. De poner FFXIII en la portada tendria un puesto muy digno en la saga, y varios millones mas de defensores y compradores tambien...

- Mass Effect : en especial el primero, si siguieran por ahi los demas seria Dios esta saga. Aun estando mas enfocados en la accion los siguientes, es una saga que se ha ganado un hueco en la historia de la industria. Pena que se prostituyera tan pronto y que la teoria del adoctrinamiento se desmintiera ya que de ser asi ganaria muchisimos puntos pese a perder el rol y la exploracion. Son tan inutiles que los fans le hacen el trabajo y convierten el final en quizas uno de los mejores de la historia y lo desmienten... HAY QUE SER GILIPOLLAS!

- Metal Gear Solid 4 : aunque sea el que menos me gusta de la saga. Lo mismo que se le critica al Dead Space (poca exploracion, no entorno abierto...) se lo critico a este 10 veces mas. La historia cojonuda y lo que quieras (aunque al lado de la del 2 es una bazofia, lo que pasa que poca gente se ha parado a pensar en esta) pero es un puto pasillo, las armas se pillan a lo DMC y se basa en llegar del punto A al B sin mas... Al menos parece que en el V vuelven al buen camino en estos aspectos.

- Mirror's Edge : vicio, vicio, vicio, mando contra la pared, vicio, vicio... Si me hacen elegir entre volver a sacarme todos los record de contrareloj y la guillotina lo tendria bastante claro.

- Portal 2 : la perfecccion.

- Rayman Origins : el mejor plataformas 2D de la gen, al menos en formato fisico claro.

- Super Mario Galaxy : uno de los mejores plataformas de la historia, en especial el 2.

- Tekken Tag Tournament 2 : el mejor juego de lucha que he jugado. Dominar el sistema de combos tag (y no me refiero a cambiar de pj y pegar 3 puñetazos mal dados y volver a cambiar jaja) es una autentica burrada. Ni los desafios del SF son tan exigentes, mucho menos hacerlos en combate. Ya los samples se las traian y ahora ya es el acabose dominarlo...

- The Elder Scrolls IV/V : sobran palabras... y secundarias y horas tambien.

- The Witcher 2 : pocos juegos realizados con mas cariño y mimo que este se pueden ver en los tienpos que corren.

- Vanquish : para mi el mejor TPS de la gen, ni Gears ni hostias.

- Xenoblade : sube un peldaño y mejora la formula del FFXII, que no es poco.

Dejando cosas por el camino como los Batman, Darksiders, Dead Rising, Deadly Premonition, Fable, Forza, Gears of War, God of War, Nier, Red Dead Redemption, Skates, Street Fighter, Uncharteds...

Y aun quedan pepinos por llegar como MGSV, The Evil Within y alguno que otro mas.

Hay mucho chuter y mucho mierdolo, si, pero tambien hay bastante juegazo. Tambien hay juegos que en su momento nos tiraron (al menos a mi) los huevos al suelo (como el primer Assassins, COD:MW, Gears...) que ahora repatean de lo cansinos que son con la misma formula y sacando nuevo titulo cada mes en el que solo cambia la portada, pero anda que no se gozaron en su momento por mucho que se critiquen ahora...

Compartir este post

Enlace al post

para mi lo siguente

la saga de uncharted :D

la saga resident evil

metal gear 4 ;)

super street fighter :vava:

the last of us para mi personalmente el mejor juego del año :drinks:

y la saga de call of duty

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0