Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Diskover

NES/Famicom clónica venezolana muy rara

9 mensajes en este tema

Hace unas horas me ha enviado un retronesiano de Venezuela unas imagenes de su consola NES que adquirio hace 18 años allí.

Me comenta que siempre ha pensado que su consola era original, pero que al no encontrar información sobre la misma en todo internet, empieza a tener dudas.

Yo pienso que no lo es. Que posiblemente se trate de caso muy común sudamericano de compañias distribuidora que adquiere el nombre de compañia extranjera sin ser oficial ni nada, y aprovechando el mercado de consolas piratas de Famicom/NES se hicieron las suya propia poniendole el sello de Nintendo. Los componenetes internos son Goldstar, muy comunes en consolas piratas. Ademas, es un clon de la Famicom, y no de la NES estadounidense.

Os espongo las imagenes y opinad a ver ;-)

DSCN0556_zps6dd24865.jpg

DSCN0558_zpsa6762f0d.jpg

DSCN0560_zps4e06d192.jpg

DSCN0562_zps30b75bf0.jpg

DSCN0563_zpse2b6ed94.jpg

DSCN0564_zpsbee7501f.jpg

DSCN0565_zps2e021ee2.jpg

DSCN0566_zps62e24e16.jpg

DSCN0567_zps51737ea1.jpg

DSCN0568_zps4630bebe.jpg

DSCN0569_zps05fab62b.jpg

DSCN0570_zps118fcb85.jpg

DSCN0571_zps831f40eb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que dices: se han aprovechado de la marca y la han vendido como tal. Lo que la delata principalmente es que no utiliza la CPU ni la PPU de nintendo, sino unos chips que a saber quien ha fabricado (¿Toshiba?). Luego estan los detallitos de los botones de turbo o el que lleve salida de video compuesto, pero vamos, tonterias comparado a lo absurdo que es que, siendo un articulo de nintendo, no lleve los chips que ricoh fabrico exclusivamente para ella...

Compartir este post

Enlace al post

Esas fijo que las regalaba el dictador Chaves como su amigo Fidel Castro regalaba sartenes xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo nunca hubiese tenido dudas al respecto, es un clon de los miles y miles que hay en sudamerica.

Compartir este post

Enlace al post

como diria mi abuelo: que falta de pasar hambre teneis!

Bromas a parte, aunque este guarra, limpiar/restaurar una consola tambien proporciona un algo de satisfaccion. Yo almenos lo veo como el que se compra una recreativa de segunda mano y le adecenta el panel de control, las artes, etc.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión