Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

618 mensajes en este tema

La idea de la pantalla de WiiU me gusta más que la de Wii (aunque he de decir que con el Wii Motion Plus ganaba la consola, sólo que se utilizó al final de su vida); pero no saben sacarle partido de momento...

Un Metroid Prime estaría bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pantalla de la WiiU no es mala idea, pero el problema es que la idea por si misma no vende una consola. Ahora Ps4 o One pueden utilizar tablets o la PsVita para realizar la misma función que el tablet-mando...eso deja a Nintendo muy arrinconada en el sentido de que esta vez no tiene un elemento "diferenciador" como el Wii Mando y los movimientos para competir con una consola inferior.

Luego ya en gustos, a mi no me gusta apartar la cara de la pantalla para mirar un mapa o cosas asi, prefiero seguir con el mando tradicional y poder pausar, tomarme mi tiempo, mirar el inventario al estilo clásico...pero bueno, ahi entro en gustos personales. Además, tampoco se ha visto que le hayan dado un uso revolucionario al tablet mando....

En este caso, creo que Sony va por buen camino desde hace bastante y es algo de agradecer. Ojalá Nintendo, que va siempre con paso firme en portátiles, decidiese algún día optar por el buen camino en sobremesas....desde la Snes que no dan una, siempre sacan la consola con algún "pero" importante (cartuchos, tardanza, mini DVD, retrasada tecnológicamente...)

Compartir este post

Enlace al post

Pero PS3 copio el Move y no tuvo el éxito del Wii Mote. Es cierto que salió tarde, pero no creo que le den ese boom a los juegos de ONE y PS4 con el uso de las tablets o PSVita.

Compartir este post

Enlace al post

El Wiimote tuvo éxito porque nos engañaron a todos.

La Vita para jugar a los juegos de PS4 ya está confirmada, y por obligación para los desarrolladores.

Compartir este post

Enlace al post

"Pero PS3 copio el Move"

Obviamente, no te lo voy a negar, pero Sony fue inteligente (al contrario que Microsoft) y no se puso como loco a sacar juegos Casuals para su consola a lo loco. Vió la innovación, sacaron un par de juegos dedicados a minijuegos, luego pusieron posibilidades externas (usarlo en FPS por ejemplo) y listo, pero sin descuidar en ningún momento al usuario: siguieron sacando exclusivas, juegos variados, de todo tipo.

Obviamente no iba a vender como una Wii pq en ese momento todo el mundo tenia una Wii en casa, asi que es imposible que adquiera tanto éxito. No obstante, logró su cometido. Otra cosa es el WiiU tablet, que puede ser extrapolable tb a One y Ps4, precisamente pq ni Nintendo sabe bien para qué utilizarlo. Es incluso posible que veamos funcionalidades más interesantes en Ps4 o One que en Nintendo si no espabilan, sinceramente...

Compartir este post

Enlace al post

El move va de lujo con los juegos arcade de disparos como los House Of The Dead o los Resident. Con el Wiimote se me hace mas cansado.

Compartir este post

Enlace al post

A mí el move no me disgusta, para los shooter's on rails va bien, y para algunos juegos de acción, pero yasta...

Compartir este post

Enlace al post

Y es que no hay mas catalogo decente aparte de eso, no es como el wiimote que esta metido con calzador en la mayoria de juegos arruinanado en muchisimos casos la jugabilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Veremos a ver si dentro de unos meses no hay que estar con las orejas cachas porque la cosa sobre papel siempre es infinitamente más bonita que una vez la máquina esté fuera. Y el ejemplo de PsVita lo tenemos muy reciente, una máquina que se iba a comer el mercado (hablo siempre en estos casos a nivel ventas) y está como está.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es muy raro, porque si fuese así, la primera versión de PS4 sólo hubiese tenido 512 megas para los juegos; y vamos, que un SO se coma casi 4 gigas, es una burrada y más en este caso, que he trabajado en un ordenador con 4 y con el photoshop, illustrator (con varios archivos gordos los dos), itunes, firefox y más cosas abiertas, y funcionaba perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión