Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

606 mensajes en este tema

Si llegan a poner el cable RCA es para matarlos xD.

Un acierto enchufar cascos y micro al mando, algo que echaba mucho de menos respeto X360.

¿Que cable lleva la ps3 hdmi, componentes o siguen usando RCA ?xDDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya capullo el que habla al principio, voy a ver que dice el tipo este, que no he podido ir a verlo esta mañana porque pensaba que era por la tarde x_X

Compartir este post

Enlace al post

Esta portada me parece épica y al mismo tiempo una respuesta más del motivo en retirar todas las políticas restrictivas de Microsoft. Hay que tener valentía e independencia en este mundo para lanzar una portada así, principalmente cuando muchos se venden por recibir un mísero press kit o la invitación a una presentación, ya no digo recibir patrocinios económicos por publicitar novedades de diversas distribuidoras. EDGE a pesar de sus defectos sigue siendo una de las mejores publicaciones de videojuegos que existen a día de hoy a la par que influyente.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo dije, la prensa de UK fue la única que dijeron la verdad sobre lo que pensaban de la Xbone, los demás se dedicaron a lamerle el culo a Microsoft, y de manera muy triste en algunos casos. A ver que dicen cuando me llegue.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
ps4-controller-vs-ps3-controller-580-75.

ps4-new-l2-r2-triggers-580-100.jpg

ps4-controller-lightbar-580-100.jpg

ps4-controller-headset-port-580-100.jpg

back-of-the-ps4-controller-580-100.jpg

1.-los 2 sticks estan un pelin mas separados ahora, esto consigue que se puedan poner concavos para no darse con los pulgares como hubiera pasado con ps3, que por eso eran convexos.

2.-gatillos con mejor forma y adaptados a los materiales de alrededor, aunque lo unico que me gustaba del DS3 es que eran mas gordos.

3.-La luz un acierto y el puente entre gatillos otra vez mas ancho y mejor llevado con los materiales en forma.

4.-la cuenca de los sticks en el DS4 menos pronunciada y, otra vez, con mas sentido en los materiales que está hecho el DS4.

5.-Los cuernos tambien mejor definidos con los materiales y mas redondos, un gran acierto la parte de goma.

6.-Por ultimo por detras, de nuevo mejor estilizado en forma y con las cuencas de los sticks menos pronunciadas.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/811532/playstation-4-hilo-oficial/789#11827

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los gatillos y los R y L 1 me han gustado; pero creo que deberían empezar a buscar una mejor ubicación para los sticks, sobre todo para el derecho.

Se ve además cómodo y agradable para la mano, veremos luego como es el tacto.

Una pregunta, ¿para qué servía la pantalla del mando?

Compartir este post

Enlace al post

Espero que hayan mejorado los gatillos, el que los diseñó en Ps3 deberían darle el premio a inútil del año.

Compartir este post

Enlace al post

Los gatillos y los R y L 1 me han gustado; pero creo que deberían empezar a buscar una mejor ubicación para los sticks, sobre todo para el derecho.

Se ve además cómodo y agradable para la mano, veremos luego como es el tacto.

Una pregunta, ¿para qué servía la pantalla del mando?

Es un panel tactil, no una pantalla

Compartir este post

Enlace al post

¿Y se sabe la utilidad que se le dará ese panel táctil a los juegos?

Éstos de Sony "copian" casi todo lo que puedan de Nintendo, ya sé que no es una pantalla como en WiiU, pero vamos, la jugabilidad táctil será igual...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión