Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

604 mensajes en este tema

Intentando ser objetivos, creo que la calidad (por no decir supremacia) del catálogo de PS4 en esta generación es incuestionable, un catálogo inmenso y lleno de joyas tanto exclusivas como multiplataformas, de hecho posee uno de los catálogos más completos que recuerdo y sin ninguna duda el más completo de cuantas plataformas actuales, siempre hablando del sector "consola de videojuegos".

No solo cuenta con un catálogo de exclusivos extraordinario, tanto en cuanto a calidad y cantidad, sino que cuenta con el catálogo más amplio de títulos multiplataformas disponibles en una videoconsola.

Por otro lado el nivel de desarrollo de los estudios propios de Sony sería digno de mención aparte, creo que hay muy pocas empresas en la actualidad con la capacidad, recursos y calidad de las desarrolladoras first-party de Sony (quizás solo Nintendo).

Tengo un buen amigo, fan de Microsoft y Xbox y tremendamente hater de Sony. Debato a menudo con él y a veces me cuesta asumir por no decir comprender, determinados aspectos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Daijiro dijo:

GOW vende más de 3.1 millones de unidades en sus 3 primeros días a la venta y se convierte en el título exclusivo mejor vendido durante sus primeros días en PS4.

http://www.vgchartz.com/article/276167/god-of-war-sells-over-31-million-units-in-3-days-fastest-selling-ps4-exclusive/

Luego lees a gente antisony decir que PS4 sólo vende Fifas y CODutys.

Pues oye qué puedo decir.... primero que me alegro muchísimo porque 3 millones de copias para un videojuego es una auténtica consagración. Y segundo, que aun esa cifra crecerá notablemente. En 6 meses hablamos de este mismo dato @Daijiro.

Yo por el momento no puedo permitírmelo y en las compras me he vuelto muy conservador, pero una copia de este juego algún día no muy lejano será mía.

Por cierto, todos mis contactos y amigos que lo tienen me hablan de más de 35 horas de juego, lo cual lo convierte en un juego al que hay que dedicarse en cuerpo y alma, y todos coinciden en que el juego merece las sobresalientes notas que le están otorgando por todo el mundo.

Qué suerte que el mejor GOW de la historia llegue justo ahora. 

Las consolas siguen teniendo mucha vida por delante!

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Yo de momento tampoco lo he adquirido, tengo poco tiempo y en estos momentos Breath Of The Wild y Fortnite (el cual juego de forma esporádica con mis sobrinos en PS4) consumen todo el tiempo que puedo dedicar a los videojuegos, pero sin duda es una de mis futuras prioridades, además como bien comenta @ULTRA 4TH GENparece ser que todas las sobresalientes valoraciones que está obteniendo son merecidas.

Y siguiendo con las novedades de PS4 en este increíble año 2018, ahora nos llega el prometedor Detroit: Become Human, ojalá cumpla las espectativas.

Editado por Daijiro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión