Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

606 mensajes en este tema

A primeros de Marzo viene actualización gratuita para Nioh, incluirá misiones difíciles de hasta 10 tipos distintos. Para final de Abril incluirán modo PVP, donde poco después imagino que entrará el primer de los tres DLC de pago, que lleva por título Dragon of The North y traerá un poco más de lo mismo: nuevas armas, escenarios, personajes, yokais y espíritus guardianes.

Gran juego por cierto, lo estoy disfrutando mucho :P 

A Solid Snake y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Star Ocean III, se entiende que la revisión que llegó a occidente y no el original japones se pasará por la batidora para que se vea algo mejor en las televisiones de ahora y de paso pasar por caja de nuevo. Eso si, el sello de esta jugada se llamará Ultimate Hits HD y será digital como ya lo fue Star Ocean II. Ambos para Ps4 en Japón.

Verá la luz en 2017.

http://dengekionline.com/elem/000/001/473/1473312/

Compartir este post

Enlace al post

Ys Origin disponible en versión física, para la versión asiatica con subtítulos en inglés en su versión de Ps4 y Vita. Esto tiene prevista su salida para Mayo del presente 2017.

Y desde ayer también disponible Super Robot Wars V en inglés bajo la misma región.

Compartir este post

Enlace al post

Primeros vídeos Gameplay de Shadow Of The Colossus para PS4, ojo con los spoilers, yo solo lo he utilizado para ver el aspecto y rendimiento en tiempo real del juego, no recomiendo verlo al completo.

Mi primera impresión sobre el juego es que parece muy bien terminado, si su gameplay está a la altura de su maravillosa entrega original sin duda será un imprescindible del catálogo de PS4.

A t-navy le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sony publica los datos de venta extraídos de los resultados financieros del tercer trimestre de 2017.

ps4-slim-new-1.png

Las unidades totales distribuidas de su consola Playstation 4 ascienden hasta los 76,5 millones.

Otros datos reseñables son el ascenso de los ingresos de su división de Software y Network Services, que ascienden desde los 50 billones de yenes a los 85.

Sin duda unos resultados y unos datos de venta muy alentadores para el futuro de la industria de los videojuegos de consola.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué maravilla de cifra!

DTDyihvXkAAVcrM?format=jpg&name=small

PS4 ha sido la consola de sobremesa más vendida en el mundo en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Esos son 5 años batiendo a la competencia, y es algo histórico. En especial este 2017 ha sido algo apoteósico con la venta de 20'2 millones de máquinas PS4.

Pero todos estos logros y cifras no serían tan impresionantes si no estuviese al caer todo lo que tiene que darnos este año 2018 en la consola de SONY:

☆Marvel Spiderman

☆God of War

☆Red Dead Redemption 2

☆Days Gone

☆Monster Hunter World

☆Yakuza 6

☆Dragon Ball FighterZ

☆Biomutant

☆Metro Exodus

☆Far Cry 5

☆Ghost of Tsushima

☆Darksiders 3

☆Shadow of the Colossus R

A todas luces, este 2018 va a sumar otro año antológico en la línea cohetanea de esta consola, que sin lugar a dudas será recordada por la calidad de su catálogo, rico y variado.

PS4 es en mi opinión, ya, una consola que será recordada por muchísima gente, y ya ni siquiera me atrevo a mantener esas primeras estimaciones que hacía años atrás sobre los 80 millones de unidades. El margen de crecimiento durante todo 2018 es símplemente espectacular.

Toda una máquina de leyenda en mi humilde opinión.

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente de acuerdo @ULTRA 4TH GEN, a mí personalmente PS4 me parece una consola espectacular, con un catálogo acojonante y que sin lugar a dudas será recordada como una de las mejores plataformas de la industria en un futuro.

Sí se cumplen las espectativas, con que solo una parde de los grandes títulos mostrados por Sony en la PSEX sean lanzados durante este 2018, puede ser el mejor año de PS4 desde que salió al mercado (en cuanto a lanzamientos propios se refiere). De momento, Yakuza Kiwami 2, Dragon's Crown Pro, Hokuto Ga Gotoku, God Of War y Shadow Of The Colossus Remake (todos títulos exclusivos, a lo que habría que sumar Ni No Kuni 2, exclusivo en consolas) ya han sido lanzados o tienen fecha de lanzamiento oficial para este 2018, una selección de títulos realmente espectacular.

Compartir este post

Enlace al post

yo ahora me acabo de terminar el the last guardian.

ya se que bastante tarde, pero nunca es tarde para descubrir una obra maestra.

el shadow of the colossus me lo pillare tb, aunque ya me lo pase en su dia.

soy muy fan de ese juego.

vaya pintazaaa

por cierto, ahora estoy con el last of us, y es otra obra maestra!

A Daijiro y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 17/2/2018 at 9:34, t-navy dijo:

yo ahora me acabo de terminar el the last guardian.

ya se que bastante tarde, pero nunca es tarde para descubrir una obra maestra.

por cierto, ahora estoy con el last of us, y es otra obra maestra!

Yo todavía tengo pendiente The Last Guardian, adquirí la edición coleccionista semanas después de su lanzamiento pero entre que he decidido dejar esa unidad precintada y el ritmo frenético de lanzamientos actual, todavía no he podido jugarlo.

TLOU sencillamente me parece una obra de arte, con un guión más propio de una superproducción de Hollywood que de un simple videojuego (tal como los conociamos), trágico, conmovedor y con mucha personalidad.

Compartir este post

Enlace al post

Tráiler de lanzamiento oficial de Detroit Become Human, el próximo gran título exclusivo desarrollado por Quantic Dream (Heavy Rain/Beyond) para Playstation 4 que se pondrá a la venta el próximo 25 de Mayo.

Un título con una pintaza tremenda que estoy deseando jugar. Las anteriores obras de estos señores me parecieron no solo magníficas sino únicas.

A bel y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena pinta, me has recordado que tengo pendiente Beyond.

Por cierto, Monster Hunter World se convierte en el juego más vendido de la historia en Capcom, ya lleva 7,5 millones.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo muchas ganas de echarle el guante al Detroit. Sigo los juegos de Quantic Dream desde el Omikron en Dreamcast, y la verdad que el que me dejó más frío fue el Fahrenheit, pero solo por la joya que fue el Heavy Rain, ya sabemos de la profesionalidad del estudio.

Por otro lado, a lo que comenta @bel, parece que Monster Hunter World se ha convertido en un hito sin precedentes. Siempre me ha llamado la atención la franquicia, y si no he dado el salto es por lo difícil que dicen que es (y la poca paciencia que tengo hoy día). Tengo pendiente verlo en casa de un amigo, a ver si lo descubro ya.

Compartir este post

Enlace al post

Yo Beyond también lo tengo pendiente @bel, aunque según comentan es algo más flojo que otros títulos de Quantic Dream.

Heavy Rain me pareció una de las grandes joyas de la pasada generación, un juego con una trama y un nivel argumental de Oscar, este tiene pintaza.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Screenshot_20180427-175526.png

PS4 ya ha alcanzado los 79 MILLONES de unidades distribuidas en el mundo.

Noticia

Todavía me río al recordar a cierto youtuber afirmando en Junio del año pasado ( E3 de 2017) que "Sony enterraba definitivamente su PS4" tratando de vender humo (un humo infumable) y así "desprestigiar" hasta un imposible una máquina y un catálogo que se hace mayor y de más calidad mes a mes.

Me encanta que el tiempo ponga a cada "cosa" en su sitio.

Fijaos qué mesecito de Abril 18 se ha marcado PS4:

God Of War, Yakuza 6, Ni No Kuni 2.

Este tipo de cosas han convertido a esta consola en un éxito indiscutible, poseedora de un catálogo impresionante.

Pero lo más hermoso de todo es que está por venir DAYS GONE, SPIDERMAN, RED DEAD REDEMPTION 2, THE LAST OF US 2, AGONY, etc.

Y las navidades de 2018/2019 van a ser algo inolvidable.

Larga vida a las grandes videoconsolas y todas las risas y burlas hacia los trols:drinks:

20171124_134516.png

Editado por ULTRA 4TH GEN

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión