Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

594 mensajes en este tema

Nadie ha comentado nada aún de la presentación de PS4 y su carcasa muy parecida, parecidísima esteticamente a la ONE... parece obra del mismo diseñador vamos.

PS4_10.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y encima la PS4 es bastante más pequeña, me parece increible lo que hicieron en Microsoft con la One, espero que al menos sea muy fiable.

Compartir este post

Enlace al post

es que con la One han hehco lo mismo que hicieron con la primera, vamos a hacer algo que denote poderío y yankismo; o sea, un ladrillo XD

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece que las consolas estas se van a cocer todas...si algo malo tienen siempre las consolas es que estan mal refrigeradas y hacen un ruido horrible...espero que esta gen mejote eso....

Compartir este post

Enlace al post

A ver como va shin, pero si, mete toda la pinta de que no van a refrigerar una mierda, y si refrigeran, pues reactor al canto, y para lo que sirvió el ruido de las primeras xbox360...

Compartir este post

Enlace al post

LA Ps4 sigue la linea de los reproductores Blu RAy, con lineas rectas y estilizadas...a mi no me disgusta en exceso, y por detrás parece que tiene salidas de sobra para evitar calentamientos power...

Por si no lo habeis comentado, se ha confirmado tambien que

-Ya no existe el pass online al ser online de pago.

-Si alguna third pone alguna restricción (va por EA), solo será en el online y nunca en offline, como hasta ahora con pass online.

-Los juegos F2P como Planetside no requieren el pago online, son completamente gratuitos

Compartir este post

Enlace al post

-Los juegos F2P como Planetside no requieren el pago online, son completamente gratuitos

Concretamente lo que se ha dicho es que los juegos podran optar por tener online con el ps+ o sin el mencionando que los f2p de sony seran sin pagar.

Compartir este post

Enlace al post

Yo recuerdo haber jugado al Final Fantasy XI sin ser Gold... o puede que fuese en el mes de prueba ya no me acuerdo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión