Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

614 mensajes en este tema

Uff he visto el primer minuto y no he querido seguir viéndolo para evitar comer spoiler tras spoiler. Cuando me llegue el momento, se comprará.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este RE7 ha dado un giro totalmente a la saga con una clara inspiración a lo Silent Hill, de hecho hay alguno de este último en los desarrolladores.

Quiero jugarlo en VR aunque sinceramente no sé si estoy preparado para pasarlo tan mal.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No quiero ver nada de Nioh para no tragarme spoilers. Sólo diré que disfruté mucho la última demo (ya en un estado mejorado con respecto las últimas alpha-beta). Un juego duro como ya nos acostumbró el Team Ninja con aquel glorioso Ninja Gaiden.

Por cierto ya de paso este finde he podido jugar la beta cerrada de For Honor, no ha estado mal a pesar que Ubisoft nunca me inspira confianza. Me ha gustado el apartado jugable especialmente haciéndose notar el peso del personaje.

Compartir este post

Enlace al post

Anunciados los juegos de PSN Plus para Febrero.

PlayStation 4

• LittleBigPlanet 3 (Sony Interactive Entertainment)
  • Ninja Senki DX (Tribute Games)
  • Not a Hero (Devolver Digital)
  • Starwhal (Breakfall)
  • TorqueL (Active Gaming Media)

PlayStation 3

• Anna — Extended Edition (Kalypso Media)
  • Starwhal (Breakfall)

PS Vita

• Ninja Senki DX (Tribute Games)
  • TorqueL (Active Gaming Media)

Compartir este post

Enlace al post

Tiene su tiempo, pero por si alguno se lo perdió. Se anunció un recopilatorio en formato físico de los dos juegos que componen la saga 999.

"Zero Escape: The Nonary Games—a double pack including Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) and Zero Escape: Virtue’s Last Reward"

http://www.spike-chunsoft.co.jp/zeroescape/doublepack/

Gracias a:

http://postback.geedorah.com

http://gematsu.com/

Compartir este post

Enlace al post

No se si por aquí alguna vez hemos tenido algún seguidor de la saga Earth defense force, pero personalmente es algo que veo excesivamente raro.

Un mes para el bicho este.

Compartir este post

Enlace al post

Nuevo recopilatorio publicitario para la sobremesa de Sony y para Japón obviamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión