Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

609 mensajes en este tema

Pues desde ayer es oficial, Sony fragmenta su consola de sobremesa en dos modelos, siendo el modelo slim el que sustituye a la actual, y el modelo Pro con mejoras técnicas y entre otros, soportar resoluciones a 4K.

PS4 Slim estará disponible a partir del 15 de Septiembre, mientras que PS4 Pro el 10 de Noviembre.

También cabe destacar el tema HDR (high dynamic range) donde Sony quiso hacer algunas incisiones. Esto supondrá un incremento de color y contraste bastante destacables, incluso más que las resoluciones. Aunque por suerte también se incorporará en el modelo Slim a partir del próximo firmware.

HDR-2020-432.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Playstation VR sale hoy a diferentes mercados, en Japón como viene siendo habitual vislumbra alguna que otra cola y hay visos de que se agote en el país.

ClMSWDzUgAAYxNi.jpg

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 13/10/2016 at 13:00, bel dijo:

Playstation VR sale hoy a diferentes mercados, en Japón como viene siendo habitual vislumbra alguna que otra cola y hay visos de que se agote en el país.

ClMSWDzUgAAYxNi.jpg

Alguien que las tenga o haya probado ya? Qué me podeis decir?

Compartir este post

Enlace al post

Yo las tengo y el tema de mareos se sufre especialmente en juegos de gran movilidad. Driveclub por ejemplo no lo aguanto, aunque hay gente que lo juega sin problema.

Como experiencia es totalmente recomendable, pero os recuerdo que esto no es un sistema de juego diario, es algo alternativo para disfrutar de vez en cuando. Las demostraciones de VR Worlds son bastante buenas, y lo que más me han gustado por ahora son REZ y Batman VR.

Compartir este post

Enlace al post
On 10/11/2016 at 13:41, bel dijo:

Yo las tengo y el tema de mareos se sufre especialmente en juegos de gran movilidad. Driveclub por ejemplo no lo aguanto, aunque hay gente que lo juega sin problema.

Como experiencia es totalmente recomendable, pero os recuerdo que esto no es un sistema de juego diario, es algo alternativo para disfrutar de vez en cuando. Las demostraciones de VR Worlds son bastante buenas, y lo que más me han gustado por ahora son REZ y Batman VR.

Has catado el rigs?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Jean La Montarde dijo:

Has catado el rigs?

Si, el inicio mola mucho y el juego a pesar de ser rápido no marea, sin embargo la jugabilidad no me hizo mucha gracia.

Por cierto el número de juegos de VR está creciendo muy rápido en la Store.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, bel dijo:

Si, el inicio mola mucho y el juego a pesar de ser rápido no marea, sin embargo la jugabilidad no me hizo mucha gracia.

Por cierto el número de juegos de VR está creciendo muy rápido en la Store.

Es cierto que el gameplay parece raro de narices... pero junto con el valkyrie parece de lo mas inmersivo hoy por hoy para el casco...

¿Alguna recomendacion? He leido que pese a ser cortisimo el Robinson es toda una experiencia

Compartir este post

Enlace al post

Cualquier juego de miedo se multiplica por 10 la experiencia. Rush of Blood me gustó también por cierto. Tengo que seguir probando.

Compartir este post

Enlace al post

Anunciado Tokyo Xanadu Ex+ para Ps4 en occidente por parte de la gente de Aksys. La edición esta de aquí:

Tokyo-Xanadu-eX-Plus_2017_01-17-17_001-6

Ah para es te 2017 y quién lo quiera para Vita también sale, algo antes, este verano.

Por otra parte las dos entradas de los rpgs tacticos de Aquaplus para Ps4, titulados Utawarerumono y renombrados en occidente como Mask of Deception y Mask of Truth  también verán la luz en occidente de la mano de Atlus en las américas. El primero esta primavera y el segundo a final de año.

A uru1001, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nuevos 10 minutos presentados en un steam por Sony Interactive Entertainment y el director fumihiko Yasuda. Nivel: Futamata.

Compartir este post

Enlace al post

Desde el Taipei Game Show 2017 nos dejan este material.

Varios videos sobre la revisión de Final Fantasy XII para Ps4, recordemos que esto incluye arreglos en la banda sonora, entre otras muchas chucherías:

Y un par más sobre Ys VIII, que saldrá este verano en Ps4. Basicamente al año del lanzamiento en Vita. En ambos casos hablo de fechas para Japón:

A Kazuya y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dos nuevos Gameplay de NieR: Automata, que saldrá en marzo para la máquina de Sony con subtítuños en Castellano y voces en Ingles y japonés.

A Kazuya y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión