Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

613 mensajes en este tema

Liberado hace un par de días por parte de Sega, nos deja ver las chucherías que tendrá la nueva versión de Valkyria Chronicles para Ps4:

La más destacable o no, quien sabe, el tiempo dirá. Pero estando Media Vision detras quizás sea que si, es una demostración del nuevo Valkyria: Azure Revolution para la misma máquina. Del cual hasta el momento sólo tenemos esto:

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ve alguna diferencia entre el de ps3 y el de ps4?

El nuevo de ps4 pinta a JRPG más clasicote y con una "pechonalidad" algo absurda, yo diría q incluso más q la q selvaria tiene en el original q ya era generosa xD

Compartir este post

Enlace al post

Para mi la más destacable es que viene con los parches que salieron posteriormente de pago, incluidos en el título, a parte pues actualizada la resolución y trofeos.

Yo imagino que quieren intentar poner esta saga en un sitio, que nunca tuvo, porque en su momento cuando salió este primer VC lo compremos cuatro gatos. Salió en una época muy temprana desde el lanzamiento de Ps3, algo parecido al caso de Demon's Soul que comentemos hace nada pero en este caso fue bastante más dramático, porque se optó por cambiar la plataforma relegando la saga a las portátiles donde estos géneros fueron tan bondadosos la ya pasada generación.

Compartir este post

Enlace al post

Los 3 VC originales son grandes juegos y el primero fácil de lo mejor de la generación, este que quiere salirse de la saga por la tangente(por lo que se intuye en el teaser) habrá que ver que tal funciona pero al menos a mi me tira MUY mucho para atrás.

En lo que se refiere al remaster (porque no se le puede llamar REmake de ninguna de las maneras) estaría aún más feo si encima no incluyera el DLC xD pero la verdad es que el original es casi perfecto técnicamente y la resolución era casi lo único mejorable...

Ojalá sega consiga un juego digno de la saga y no se convierta en un satélite de los originales como pasa con los shining.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre VC 2 es discutible que sea un título digno de la primera entrada, la tercera entrada tengo entendido que se lo tomaron algo más en serio tanto que lo dejaron para territorio nipón. Habrá que ver si el remaster no tendrían que haberlo hecho de esta entrega, que lo mismo "ohyga" les pasa como a otros que me se yo que se han visto jodidos y ahora hacen las cosas por los fans.

El caso es que imagino sabras esta entrada, de primeras no es una de la saga principal y como tal pues se han permitido el lujo de cambiar el sistema de combate. No es S-Rpg, pero tampoco se sabe mucho más, lo único que te puedo decir es que hay ya alguna colaboración Sega-Media Vision, como fue el Shining Resonance de Ps3, exclusivo del territorio nipón, que sin ser un Shining (eso a día de hoy es como pedirle a Square que te haga un FF principal, por turnos), no es mal juego.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Manji dijo:

Hombre VC 2 es discutible que sea un título digno de la primera entrada, la tercera entrada tengo entendido que se lo tomaron algo más en serio tanto que lo dejaron para territorio nipón. Habrá que ver si el remaster no tendrían que haberlo hecho de esta entrega, que lo mismo "ohyga" les pasa como a otros que me se yo que se han visto jodidos y ahora hacen las cosas por los fans.

VC2 sin ser el primero ni mucho menos no es mal juego, a mi incluso por momentos me pareció muy bueno y el tercero lo que he jugado via emulador mas parche de traducción me ha gustado bastante, de ahí que los tenga en buena consideración aunque se que no son el primero que como ya decía lo tengo como de lo mejor de la generación xD

Respecto al remaster no se a que te refieres la verdad xD

hace 9 horas, Manji dijo:

El caso es que imagino sabras esta entrada, de primeras no es una de la saga principal y como tal pues se han permitido el lujo de cambiar el sistema de combate. No es S-Rpg, pero tampoco se sabe mucho más, lo único que te puedo decir es que hay ya alguna colaboración Sega-Media Vision, como fue el Shining Resonance de Ps3, exclusivo del territorio nipón, que sin ser un Shining (eso a día de hoy es como pedirle a Square que te haga un FF principal, por turnos), no es mal juego.

Pues no lo sabia pero confirma mis sospechas, pero es una lastima la verdad... Estaremos a la expectativa a ver que ocurre.

Compartir este post

Enlace al post

Pues tan simple Jean como la jugada que hizo Square con el Type 0, que está en una situación exacta a la que tiene ese Valkyria Chronicles 3, juego de ultima tirada de Psp-consola muerta en occidente-título exclusivo de Japón.

El pretexto de Square en su momento fue el que he comentado, que aquello era por los fans occidentales.

Compartir este post

Enlace al post

Antes de nada, no lo he jugado yo y hablo de oídas, pero tengo entendido que VC3 era bastante más shonen y fan-service, más enfocado a adolescentes y menos serio en pro de mayores ventas y que la tibia acogida del público japonés fue decisiva para no traerlo a occidente.

Dicho esto, no me parece excusa suficiente y SEGA se podría haber marcado un buen tanto haciendo una remasterización de los tres títulos, ya que al fin y al cabo el primero es el más fácil de encontrar y el más sobado por los fans. Con más sentido aún si tenemos en cuenta que la nueva saga de Valkyria correrá a cargo de Media Vision, responsables de la tercera entrega y que no deja de suponer un probable punto y final para lo que conocíamos.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene su tiempo, pero no se ha reflejado por aquí, asi que aquí queda:

'Assault Suit Leynos' a occidente, este verano y en versión física en Ps4.

El comunicado oficial aquí.

Gracias por el recordatorio.

A Jean La Montarde le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Jean La Montarde dijo:

Uno de los pocos exclusivos de PS4(junto con bloodborne) que me quita el sueño. Pintaza absoluta.

¿Qué juego es? Has hecho que me enamore en menos de 10 segundos. ¡Qué pasada de imagenes!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que por mucho que se critique la generación actual, PS4 ya empieza a tener un catálogo que me seduce a comprarla, lo que no se si esperarme a la nueva versión esa que van a sacar.

Una pregunta, los sticks de ps3 son compatibles en la PS4?

Editado por Hieroneus

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Hieroneus dijo:

La verdad es que por mucho que se critique la generación actual, PS4 ya empieza a tener un catálogo que me seduce a comprarla, lo que no se si esperarme a la nueva versión esa que van a sacar.

Una pregunta, los sticks de ps3 son compatibles en la PS4?

Pues hace tiempo que no lo pruebo...hace tiempo se podía haciendo un trapis usando un móvil con android y una App que hacia de puente entre mando y consola pero ahora no se como estará el tema...esta tarde lo miroa ver si ha cambiado algo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión