Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

609 mensajes en este tema

Muy buenas! Quizás algunos si me seguís en Twitter o estáis en EOL ya sabréis el problema que tengo con la PS4....

Todavia me queda un mes y medio de garantía, y tengo el fallo de que se expulsa el disco cuando le da la gana... Llevo unas semanas de martirio contactando con SAT Sony y la tienda que es Xtralife.

Sony dice que al estar en el segundo año de garantía de tiene que ocupar la tienda, y la tienda dice que le presente prueba periciales por un perito colegiado. WTF!

Se que es una jugada sucia, pero la voy a vender en Game y pillarme el nuevo modelo revisado y ya de paso me espero a la rebaja.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda una buena noticia para aquellos rezagados que todavía no se hayan hecho con la que, a día de hoy, parece la clara referencia de la next gen. 

La bajada de precio era esperable teniendo en cuenta que ONE ya le había acometido, y que entramos ya de lleno en pre-campaña navideña  

Eso si, a falta de la llegada aún de algún mega bombazo, sigo diciendo que el mejor juego lanzado para el sistema sigue siendo TLOU, lo que empieza a no ser ya una atractiva cuestión, más allá de la jodida maravilla que es ese juego. Sin olvidar que es un juego de PS3...

Compartir este post

Enlace al post

La diferencia de enfoque que tenemos en estos primeros años de Ps4 frente a la que tuvimos en la anterior sobremesa me parece de una capacidad de respuesta francamente digna de elogio y que parece que de momento se mantendrá. Veremos a ver como acaba la cosa.

Compartir este post

Enlace al post

El juego que hará que este que escribe se pierda del planeta, presenta a un personaje de sobra conocido para el que haya seguido el título.

Después del retraso la fecha sigue siendo 17 de diciembre del presente 2015, para Ps4 y Vita.

Tri Ace en el desarrollo y Spyke Chunsoft, la cual se podría comentar la tendencia a apoyar el género que está teniendo ultimamente, al cargo de la distribución.

Como dato comentar que va a ser el primer juego para sobremesa desde aquel End of Eternity/Resonance of Fate que hace esta gente, que ya ha llovido, 2010 para ser exactos. En este tiempo basicamente han estado dando saltos entre Konami y Sega, haciendo encargos, siendo la noticia de la adquisición por parte de una compañía de móviles bastante alarmante. Asi que ver este tipo de títulos y el cercano Star Ocean 5, la alegría para quien seguimos a este estudio es por partida doble, esperemos que se mantenga en el tiempo.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Otro video con las presentaciones como tema principal:

Y Star Ocean 5 retrasado a 31 de Marzo de 2016, anteriormente tenía fechado el 25 de febrero.

Compartir este post

Enlace al post

Primer trailer, lo anterior fue un teaser que recordemos tenía como personaje principal a Takeshi Kitano, de Ryuga Gotoku 6 'aka' "Yakuza 6" para Ps4.

A bel y Dene les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

-Square Enix anunció hace unos días que la primera tirada de Star Ocean V para Japón vendrá con seis temas extras de Valkyrie Profile 1 y 2, como descargable para la nueva entrega de la saga de Tri Ace.

Los temas serán los siguientes:

-Valkyrie Profile 1:

• “Unfinished Battle with God Syndrome”
  • “Hard Chain Reaction”
  • “Confidence in the Domination”

-Valkyrie Profile 2:

• “A Motion of Finishing Blow”
  • “Celestial Troupe”
  • “Never Surrender”

Dicho temas seran intercambiables en los combates de SO5.

Esto se ha podido ver en movimiento en una demostración que se hizo para el título hace unos días:

-Trailer del remozado Yakuza 1, Kiwami para Japón. Con fecha 21 de Junio de 2016 y demostración de RGG 6 incluida:

-Comparativa por parte de Atlus para la revisión de Odin Sphere:

Todo gracias a Gematsu.

Compartir este post

Enlace al post

@Manji No tenía ni idea de la promoción de los temas de VP en Star Ocean V, me gusta ver que recuerdan la saga de las valquirias... y soñar con que un día anuncien una nueva entrega.

Compartir este post

Enlace al post

Que se acuerden ya es algo a tener en cuenta Ayax, de hecho ya el salir este título yo sinceramente me lo dicen hace no tanto y te lo daba por imposible y más en sobremesa.

La verdad que yo también lo espero, a ver si la cosa funcionase y viesemos ya un VP Hrist. Aunque bueno, a falta de pan buenas son tortas, yo le tengo unas ganas terribles a ese Exist pese a los diseños que arrastra. No entiendo el porqué sustituir a los hermanos Yoshinari por el diseñador del Love Plus, es algo que no me acaba de entrar en la cabeza, pero bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Procedente del Jump Festa de este año que se realizó esta semana pasada, tenemos trailer nuevo del Setsuna. Creado por este nuevo estudio de reciente creación por Square Enix.

A la venta en formato físico el próximo 18 de febrero de 2016 en Japón para Ps4 y Vita.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión