Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

618 mensajes en este tema

¿Fanservice? que vaaaaa XD, Anita ya tiene más chicha para su cruzada

No se ven... Pero dudo que superen los trajes de preorder del ultimo DOA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo reservado, el anterior era muy divertido. Sale dentro de 3 dias en Japon, por aqui no lo vamos a oler casi seguro XD

Jean, es el Onechanbara Z2, y supera por mucho lo del DOA con sus "trajes" de frutitas XD

Compartir este post

Enlace al post

Si es cierto que lo vi el trailer y hasta lo de las frutas parecia simpatico(aunque las puestas por Mid siguen sin verse en mi ordenata)... Y bueno la saga es lo que es, no discuto sus virtudes jugables pero como los senran kagura cargan mucho las tintas en el "fanservice" , palabra que personalmente odio.

Compartir este post

Enlace al post

Quitando a platinum y un par de cositas, la industria del videojuego en japon se ha convertido una película de ozores de arriba a abajo, menos mal que nos quedan los noventa para recordala como fue.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si es cierto que lo vi el trailer y hasta lo de las frutas parecia simpatico(aunque las puestas por Mid siguen sin verse en mi ordenata)... Y bueno la saga es lo que es, no discuto sus virtudes jugables pero como los senran kagura cargan mucho las tintas en el "fanservice" , palabra que personalmente odio.

Senran Kagura se centra mas en el fanservice que Onechanbara. Vale que van ligeritas de ropa en esta ultima saga (solo 2 de ellas por defecto), pero en lo jugable o en las secuencias no se abusa del fanservice, alguna cosilla hay pero muy poco. En SK cada dos por tres tienes primeros planos de tetas, culos y demas.

Jugablemente es muy fino y este Z2 parece todavia mejor.

Por cierto mañana se actualiza la consola a la version 2.0 y ademas sale (por fin) la actualizacion del FFXIV con muchas cosas nuevas.

Compartir este post

Enlace al post

Quitando a platinum y un par de cositas, la industria del videojuego en japon se ha convertido una película de ozores de arriba a abajo, menos mal que nos quedan los noventa para recordala como fue.

ms5.gif

Compartir este post

Enlace al post

La industria japonesa del juego siempre ha sexualizado a la mujer una bestialidad y aunque le tenga aprecio a snk con cada edicion de FF o KOF, Mai o se inclinaba mas o el bamboleo era cada vez mas extremo... le tengo mucho cariño al personaje pero el nivel de fan service tanto con ella como con las mujeres de los juegos de lucha especialmente alcazaba cotas absurdas en la epoca.

Nunca entendere como el fanservice implica enseñar cacho... si uno es "fan" de estos personajes no quiere verlos degradados a meros cachos de carne con tetas bamboleantes cuales flanes Dhul, al contrario quiere ver mujeres fuertes que pateen culos indiscriminadamente y no se dejen subsuyugar por su condicion de mujer

Compartir este post

Enlace al post

ms5.gif

Fatal fury o king of fighter eran enormes juegos por si solos, eso no quita que se tomasen alguna licencia . Aun así, tomando el ejemplo de la saga de SNK, aunque no hubiese usado a Mai (por poner el ejemplo), seguirían siendo juegos recordados por sus mecanicas jugables y por tener una base muy solida y refinada. Onechanbara es una mierda pinchada en un palo como juego, y por muchas tias en pelotas que pongas en el juego, va a seguir siendolo. Creo que la diferencia es bastante grande y como todo en la vida, siempre hay un momento que pasas de tener un punto gracioso a caeren el mal gusto y la mamarrachez.

Compartir este post

Enlace al post

Mazin dice que los últimos no son una mierda pinchada en un palo; pero igualmente, mi comentario no iba sobre la calidad del juego, si no por lo que ha comentado Jean.

Compartir este post

Enlace al post

Es que el Z es un juego entretenido y jugablemente está bastante majo. Otra cosa es que a nivel publicitario se potencie lo que se potencie, pero eso al final acaba siendo como los DoA, aunque estos con el tiempo casí que les está perjudicando.

Compartir este post

Enlace al post

Doble post para dejar un título que creo no se ha pasado por este hilo. La cosa es un remake de Leynos de Mega Drive, para Ps4 y que verá la luz en el próximo 2015:

llKcRiv.jpg

S41Pf0z.jpg

Gracias a Recap

A Jean La Montarde y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión