Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

606 mensajes en este tema

Ya hay stands en algunas cadenas en UK

bldsb2vcmaaudqbkjsb8.jpg

Aprovecho y subo pantallas del Infamous SS que acaban de salir en HD, se supone que son en tiempo real, vamos con el motor del juego.

image_infamous_second_son-22142-2661_000

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la linea de las cajas de Vita me gustaba, es diferente a lo visto. Mejor que las horrendas de PS3 al principio con el logo de spiderman 3... Además el azul siempre le ha gustado a Sony.

Compartir este post

Enlace al post

A mi la linea de las cajas de Vita me gustaba, es diferente a lo visto. Mejor que las horrendas de PS3 al principio con el logo de spiderman 3... Además el azul siempre le ha gustado a Sony.

El azul, es muy "Sega"... XD

Compartir este post

Enlace al post

Se supone que hoy en el descanso del partido de champions se emite el primer anuncio de ps4. Por cierto, hablando de partido sony 2-virgindad 0:

LOL

Compartir este post

Enlace al post

El anuncio de Playstation 4 estaba en las vallas del estadio. Se confirma de esta forma el lanzamiento europeo para este año 2013. Creo que han solucionado los regalos de Navidad a muchos usuarios.

Compartir este post

Enlace al post

Se supone que hoy en el descanso del partido de champions se emite el primer anuncio de ps4. Por cierto, hablando de partido sony 2-virgindad 0:

LOL

Esos dos son actores y les pagan una pasta por hacer todas esas subnormalidades, ¿no?.

Compartir este post

Enlace al post

Esos dos son actores y les pagan una pasta por hacer todas esas subnormalidades, ¿no?.

No, parece ser que no. Si te metes en el canal de youtube es del tio de la izquierda, que sube unos siete videos todos los dias, siempre hablando dentro de la habitacion. Me pregunto si sale de ella alguna vez.

Compartir este post

Enlace al post

Con esa cara y esa nariz no es para menos... luego se quejan algunos de que la gente diga que en el mundillo hay mucho friki xD si es que es verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Ya empiezan los "piques" no oficiales pero piques en definitiva de Sony vs Microsoft...

41664.ps4puya.png

"Nosotros usaremos vuestra tele para jugar...", en clara alusión a la capacidad que tanto bombo y platillo le ha dado Microsoft a la posibilidad de ver televisión digital con su nueva consola.

al parecer este cartel han confirmado que no es oficial.... pero rondó ayer por la red en muchos lugares.

Compartir este post

Enlace al post

Más que pique es de sentido común, a MS se le ha ido la olla totalmente. Yo tengo claro que PS4 ocupará su plaza en vista de los acontecimientos. Mucho tiene que cambiar su política de cara al E3.

Compartir este post

Enlace al post

Más que ida de olla, diría que le han dado via libre a Sony y su próxima consola y que esta no tenga competencia, por lo menos es lo que por ahora se ve e intuye. 

Compartir este post

Enlace al post

Hay muchos montajes de ese estilo, pero son de aficionados. Es que el cachondeo que hay con Xbox One tiene tela... me quedo con un montaje que rula por ahi de Xbox One "From americans to americans" con banderitas, doritos y mas parafernalia xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión