Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Jean La Montarde

[HILO OFICIAL] Playstation 4

609 mensajes en este tema

A ver si nos hacen disfrutar de lo que queremos ver los juegones: JUEGOS.

No me vale que presenten un aparato "fantasma" y mostrarme videos de juegos que aparecen en PS3: Diablo III, Watch Dogs, Destiny...

O que lleguen Square Enix y digan "hay un nuevo Final Fantasy" y se piren..... mostrando un video de hace 8 meses....

Por favor que llegue el E3 y Sony y Microsoft se zumben a golpes por nosotros, no que nosotros les demos de comer sin darnos nada a cambio!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hay alguna imagen comparativa del mando de PS3 y Ps4? es decir, uno al lado del otro.

Es lo único que detesto de Sony, el mando, el de Xbox360 tiene mejor ergonomía.

No sé a vosotros pero a mí a veces me chocan los pulgares...

Compartir este post

Enlace al post

1b4.jpg

1- El primer cambio notable son los bordes del controlador, los bordes de DualShock 4 son más redondeados, sin embargo el DualShock 3 muestra un borde recto y líneal.

2- Los botones de araña son ligeramente más grandes y de forma diferente, el centro no es tan amplio como en el DualShock 3, con este nuevo modo nos sera más fácil pasar de un boton a otro.

3- Los joysticks analógicos en el DualShock 3 tienen una superficie plana, mientras que el DualShock 4 son cóncavas y perfectas para que nuestro dedo no resbale y se adhiera mas al joystick. ¿A quien no se le ha resbalado alguna vez el dedo del joystick?

4- El nuevo boton “Compartir”, con el que podremos llegar mucho mejor a nuestros contactos a través de las Redes Sociales compartiendo.

5- Esto es algo completamente nuevo en Sony, el panel táctil, un panel capacitivo y funcionan de forma idéntica a la que está instalado en el iPhone. Se podrá navegar muy fácil y rápidamente a través de la interfaz de la consola PS4.

6- Esta Opción se utilizará para llamar a las opciones en el juego o al sistema de la consola PS4.

7- Los clasicos botones no han sufrido un gran cambio, están espaciados igualmente y coloreado como el DualShock 3 ¿un poco soso no?.

8- La parte inferior del controlador DualShock 4 está hecha de plástico recubierta y será más seguro para un mejor agarre en la mano.

9- El nuevo mando DualShock 4 trae además un altavoz y un puerto para auriculares y un segundo puerto para la conexión de accesorios. El Logo de Playstation probablemente servirá para el encendido o apagado de la consola.

1c2.jpg

10- Los Botones de disparo han cambiado. La parte más incómoda de DualShock 3 ha sustituido por una mejor forma para Dualshock 4. Incorpora una nueva almohadilla que servira para cuando bajemos el gatillo tener casi la misma presión para cuando lo soltemos y además de evitar el deslizamiento de los dedos.

11- Dualshock 4 tiene una nueva característica en comparación con su predecesor, es la luz que brilla en tres colores y se pretende que mplayer sea mas rápido para el acceso al sistema y para determinar la posición exacta respecto a la pantalla que tenemos en frente, se basa en el principio de PS Move. A continuación se muestra el puerto USB estándar (2 o 3,0) para conectarse a la plataforma de la consola y para cargar la batería.

Además Dualshock 4 también incorpora una vibración, giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes que está contribuyendo a un control más preciso del juego.

Sony señala que en cualquier momento el controlador DualShock 4 puede sufrir cambios en sus especificación pero que serán cambios minoritarios.

Fuente: http://todops4.com/

Los Sonyers decían que el mando de Xbox era una patraña y resulta que el Dual Shock 4 tiene los joysticks analogicos clavados al de 360, y los gatillos traseros vuelven a ser punta arriba....

Compartir este post

Enlace al post

A ver si nos hacen disfrutar de lo que queremos ver los juegones: JUEGOS.

No me vale que presenten un aparato "fantasma" y mostrarme videos de juegos que aparecen en PS3: Diablo III, Watch Dogs, Destiny...

O que lleguen Square Enix y digan "hay un nuevo Final Fantasy" y se piren..... mostrando un video de hace 8 meses....

Por favor que llegue el E3 y Sony y Microsoft se zumben a golpes por nosotros, no que nosotros les demos de comer sin darnos nada a cambio!!!

Te lo he puesto en el otro hilo; los juegos que se vieron eran todos ingame/ inengine.

Compartir este post

Enlace al post

Lo se lo se, el de coches impresionante, pero me gustó más el Diablo III y el nuevo Final Fantasy.... me dejaron "tirado"... no se como ciertas compañías van a hacer eso en una conferencia en la que estan deseando ver material....

Compartir este post

Enlace al post

El diablo, técnicamente es jerna. Y el Final Fantasy, bueno, es bonito. El único que no se exactamente si era con motor entero o con partes CG es el Deep Down de Capcom, porque he leído que hay cosas que sí eran ingame seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a reirnos un poco

La version de la conferencia de Xbox One en su hilo correspondiente, incluso parodiado las diferencias son odiosas xD

Compartir este post

Enlace al post

Eurogamer: One of the questions my readers really want an answer to is whether you're going to block the use of second-hand or 'used' games, because it's a huge concern for them.

Shuhei Yoshida: Do you want us to do that?

Eurogamer: No. I think if you buy something on a disc you have a kind of moral contract with the person you've bought it from that you retain some of that value and you can pass it on. Do you agree?

Shuhei Yoshida: Yes. That's the general expectation by consumers. They purchase physical form, they want to use it everywhere, right? So that's my expectation.

Eurogamer: So if someone buys a PlayStation 4 game, you're not going to stop them reselling it?

Shuhei Yoshida Aaaah. [Asks PR adviser.] So what was our official answer to our internal question? [Consults adviser.] So, used games can play on PS4. How is that?

http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-21-the-big-interview-sonys-shuhei-yoshida-on-ps4

Del mismo día

Compartir este post

Enlace al post

Eurogamer: One of the questions my readers really want an answer to is whether you're going to block the use of second-hand or 'used' games, because it's a huge concern for them.

Shuhei Yoshida: Do you want us to do that?

Eurogamer: No. I think if you buy something on a disc you have a kind of moral contract with the person you've bought it from that you retain some of that value and you can pass it on. Do you agree?

Shuhei Yoshida: Yes. That's the general expectation by consumers. They purchase physical form, they want to use it everywhere, right? So that's my expectation.

Eurogamer: So if someone buys a PlayStation 4 game, you're not going to stop them reselling it?

Shuhei Yoshida Aaaah. [Asks PR adviser.] So what was our official answer to our internal question? [Consults adviser.] So, used games can play on PS4. How is that?

http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-21-the-big-interview-sonys-shuhei-yoshida-on-ps4

Del mismo día

No se si te das cuenta pero siguen sin cofirmar nada, es la tipica respuesta para no responder a nada, como cuando le preguntan a cospedal por el finiquito de barcenas XD: ¨es lo que espero¨ y ¨los juegos usados se pueden funcionar en Ps4¨ no confirman nada, ya que lo que espera este tio me es irrelevante y que lo juegos usados van a seguir valiendo en Ps4 lo sabemos todos, lo que queremos saber es que si va a tener que pagar por ello. Ademas que tenga que preguntar a otro en medio de la entrevista me chirría un poco.

De todas maneras vaya mierda de generación vamos a tener si sigue esto así, yo me estoy planteando dejar de comprar actual...

Compartir este post

Enlace al post

Pensaba que la PS4 no iba a poder con lo que yo supuse en mi propia lógica que podría hacer Microsoft con su nueva consola, imaginando que si solamente siguiese lo conseguido con ls 360 y solo mejorando algunas cosas, como calidad de materiales y demás, aparte de una consola superior (es Microsoft, por el amor de Dios...), pues pensaba que sería la ganadora respecto a esto.... pero en los ultimos días y viendo a una y otra máquina, proyectos y demás... incluso el insulso nombre de la nueva Xbox... no se, ya pienso diferente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión