Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Pensais que es necesario realmente una nueva generación.

Es necesaria la 8ª generación.   20 votos

1. 1. Es necesaria la 8ª generación.

• Realmente NO. Las consolas actuales son suficientemente potentes.
      7
    • Si, por supuesto. Las consolas actuales ya no dan más de si.
      8
    • Es puro marketing. Simplemente eso.
      5
    • No se, no contesto.
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

50 mensajes en este tema

Si si, eso que no quepa duda, WiiU es una PS3 con nombre distinto, ya veremos en que queda la cosa con WiiU, como dices docobo, habrá que ver si sacan algún Metroid, Mario o Zelda...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues les va a tocar ponerse en serio, porque sinó la sobremesa se va a la mierda, así de claro.

Compartir este post

Enlace al post

Yo veo bastante claro que Nintendo va a dar un giro importante a su política en el futuro, la hostia de WiiU junto a la salida de Iwata hablan por sí solas, imagino que intentarán aguantar WiiU un tiempo prudencial, y luego sacarán una nueva máquina alejada del concepto Wii a la altura técnica del resto de la generación. Hicieron lo mismo con GBA en el salto a NDS, 3 años fueron en esa ocasión.

Compartir este post

Enlace al post

Pero GBA funcionaba de puta madre, las revisiones eran buenas, y el catálogo y apoyo acojonantes. Lo de Wii U es un sinsentido total; cuando la presentaron, más de uno pensamos que era un añadido a la Wii, y creo que es lo que debería de haber sido; y este año o el que viene, haber presentado un bicho en condiciones con apoyos reales de las third; pero no se que porras le ha pasado a Iwata, se ve que intentó imitar al Tío Gilito de Patoaventuras cuando se pegaba los chapuzones en las monedas, y no se dió cuenta de que en la realidad, las monedas son duras, se pegó la púa, y se quedó tonto; porque no es normal que Gamecube fuse una consola muy bien pensada a todos los nieveles (aunque les fuese mal) y que Wii U sea el despropósito que ha resultado ser, más aún, cuando él mismo dijo que la sucesora de Wii iba a ser lo que fue la Super Famicom en su época.

Compartir este post

Enlace al post

Yo desde luego estoy en desacuerdo con la política actual de Nintendo en sobremesa (salvo que siempre tratan de innovar al menos), pero no me extraña nada WiiU viendo los brutales beneficios que le ha reportado su antecesora. Cuando se acabe la gallina de los huevos de oro no les quedará otra que cambiar de política.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La gallina está claro que se quedó sin huevos hace más de un año, de hecho Wii U ha vendido menos que Gamecube en el mismo tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Pero Gamecube tenía unos exclusivos para cagarse, como por ejemplo el re remake o el rogue leader, que era verlos y caersete la baba. Además que la consola era brutita, mas que la ps2 (gran cagada el minidvd y no ser reproductor, eso si).

WiiU sólo tiene humo.

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que dije antes; Gamecube era una consola MUY bien pensada, buena, bonita y barata, ahí Nintendo no hizo nada mal, pero tuvo el "síndrome de Sega" en su caso, causado por N64 y la competencia del coloso Playstation 2.

Compartir este post

Enlace al post

Pero Gamecube tenía unos exclusivos para cagarse, como por ejemplo el re remake o el rogue leader, que era verlos y caersete la baba. Además que la consola era brutita, mas que la ps2 (gran cagada el minidvd y no ser reproductor, eso si).

WiiU sólo tiene humo.

El no llevar DVD abarató la consola, yo creo que fue un acierto, salvo para quien no tuviese DVD de aquella claro, por que ya sabemos que muchas PS2 se vendieron por ese motivo.

Compartir este post

Enlace al post

Hasta que se pirateó, pero sí, se supone que los royalties se pagaban con el mando y los 50€ que costaba si no recuerdo mal, aún lo tengo por ahí, para controlar el XBMC cuando aún tenía la Xbox de reproductor iba de miedo xD

Compartir este post

Enlace al post

50 pavos o así eran, sí, y bueno los casi 500 euros de consola tampoco se los quitaba nadie, menos mal que luego recularon. Lo de gamecube, con un poco de más de apoyo, hubiese sido una resurrección muy digna de Nintendo, aunque el Mario Sunshine fuese una cagada por culpa de la cámara XD

Compartir este post

Enlace al post

El salto creo que no es necesario, pero es bienvenido.

Eso que de que no supondra un cambio notable en cuanto a potencia... segun se mire es cierto. Cualquier Uncharted, GoW o similar actual acusara menos esto, pero en juegos tipo Fallout, Skyrim aun tienen muchisimo por mejorar tanto en aspecto visual como en rendimiento (en PS3 este ultimo es injugable precisamente por esto), con 512 de RAM ya bastante lo que se ha podido mover. Yo creo que 8GB GDDR5 van ir un poquito mas comodas jajajaja

Aunque como bien han comentado esto quedara desfasado mas rapido que deprisa, es algo que siempre a sucedido y mas desfasado quedarian las plataformas actuales.

Y ya hablando de la WiiU...yo creo que es simplemente porque la gente que fue en masa a dejar los billetes con Wii ya han echado 4 partidas al WiiFit y al WiiSports y ya se han cansado, como para meter otros 350€ por una Wii con mando nuevo... Por no hablar tambien de que la mayoria de gente menos metida en el mundillo sigue pensando que la WiiU es un simple remodelado y no una nueva consola. Añadimos un poquito de catalogo inexistente y rechazo evitente de las third a desarrollar y ya tenemos la formula del no-exito.

Muy mal lo tendrian que hacer para pegar "un salto" tan malo e innecesario como esta ultima...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, algunos compañeros de trabajo mio pensaban que la WiiU solo era el mando con la pantalla y que incluía una Wii nueva pero que era una Wii.... se quedaban con caras de cuadro cuando yo les explicaba (o intentaba porque no hay manera ... =_= ) que era una nueva consola todo su conjunto y que no, sus juegos con caja azules no le valía en sus "pirateadas" "Güisss" que tienen sus niños.... 

Por lo que el marketing de Nintendo tampoco ha sido muy bueno que digamos ya que debe de llegar a todo el mundo, no solo a nosotros. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0