Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Pensais que es necesario realmente una nueva generación.

Es necesaria la 8ª generación.   20 votos

1. 1. Es necesaria la 8ª generación.

• Realmente NO. Las consolas actuales son suficientemente potentes.
      7
    • Si, por supuesto. Las consolas actuales ya no dan más de si.
      8
    • Es puro marketing. Simplemente eso.
      5
    • No se, no contesto.
      0

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

50 mensajes en este tema

Bueno, voy a poner este debate de un pensamiento que no he tenido hoy, sino que llevo pensándolo desde hace mucho tiempo.

Pensáis que con la calidad técnicas de las consolas actuales, 360 y PS3 por no hablar de la Wii que ya tiene su relevo ( Wii U ) que no logra, y creo que le costará mucho desbancar a la Wii. Es necesario realmente crear una 8ª generación.

Porque realmente yo pienso que NO, más que nada por la que a nivel mundial está cayendo económicamente, hacer comprar a los usuarios una nueva máquina, "darle al Reset" al sector nuevamente en estos tiempos que corren y más con los auténticos "maquinones" que existen y que realmente con las actualizaciones y demás podrían ser prácticamente eternos.

¿Es realmente necesario una nueva generación?... 

Además, realmente y dado a que las consolas actuales tienen una potencia inimaginable hace una década, pensáis que las consolas futuras podrán superar, pero SUPERAR de verdad lo que pueden reproducir las actuales... porque antaño las generaciones nuevas superaban de veras a la anterior, las consolas se medían en Bits, en paleta de colores, en algún chip que la hacía especial... pero ahora no. Ahora prácticamente se miden en los acuerdos que una determinada compañía productora de un determinado título pueda tener con la marca fabricante y nada más.

Dudo mucho que las nuevas consolas realmente superen técnicamente a las actuales... o por lo menos que lo hagan tan ampliamente que realmente sea necesaria una nueva generación, más allá del mero cambio generacional para proporcionar dinero a las marcas.

A ver que opináis vosotros y ver que opinión tenéis al respecto... 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta gen y sabiendo como son las especificaciones técnicas (mas o menos) de los dos sistemas "gordos" lo único que vamos a ganar es en definición y (espero) que en frameado, mas alla de ello habrá usuarios que no vean el salto de calidad técnica ya que aunque exista y los que estamos en esto apreciamos (y agradecemos) para el usuario medio no habrá una diferencia significativa.

¿Compensa lanzarse a una nueva gen con todo lo que ello implica como usuario?

Las consolas actuales están quemadas en recursos técnicos y para sacar piezas de nivel (GeOW3 o GT6 por ejemplo) hacen falta presupuestos astronómicos, la ventaja del salto será mayor facilidad de alcanzar esos niveles técnicos y menor coste(técnico que no artístico este no deja de subir gen tras gen), si compensa o no es un poco difícil saber que nos vamos a encontrar en esta nueva gen en materia jugable, pero bajo mi prisma y con sistemas de 7-8 años con un año aun de vida y con catalogos ENORMES con mucho pendiente por jugar, ahora mismo no me tiraría de cabeza a por la Next Gen la verdad...

¿Compensa como industria lanzarse a una nueva gen con todo lo que ello implica?

Todas las thirds llevan AÑOS rogando a las mayors que sacaran nuevo hardware, ¿por qué? Es el momento donde todo se renueva, hay picos altos de ventas, el mercado se mueve. La industria esta muy estancada y la manera de moverlo todo, de invertir, de sacudirlo, ... es sacar hardware. 

Como usuarios y sobre todo por la situación mundial es un poco complicado este lanzamiento pero a nivel industria lo necesitan.

Aun con todo, estoy como loco por ver las nuevas locuras que se pueden hacer con la nueva gen :D

Comentario offtopic:

La crisis esta en Europa(especialmente en España, Grecia y Portugal), no en Japon o los Usa.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, ya han pasado casi 8 años, desde la salida de X360. Y dudar de la potencia de las actuales frente a las que vienen es de ser un poco iluso, sólo tienes que ver cosas como la beta del nuevo Killzone hecha con la mitad de recursos que ofrece la consola, y compararla con algo actual para darte cuenta del cambio.

PD: En USA sí hay crisis, no tanta como aquí, está claro; y en Japón han salido de la recesión en la que estaban desde hace como 20 años, la cual tampoco les impedía ser la segunda potencia mundial XD

Compartir este post

Enlace al post

Hablar de crisis con crecimiento por encima del 2.5% es un poco cínico sabiendo la que tenemos por aquí.

El tema de la potencia no hablo por mi, lo digo por los "normal gamers" de mi entorno, que no ven un salto (evidente) en el nuevo KZ

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, es que Spain is different, ya sabes.

Y los normal gamers no saben ni lo que es iluminación dinámica, no les pidas mucho XD

Compartir este post

Enlace al post

Si, personalmente creo que si lo que buscas graficos punteros las maquinas actuales se han quedado cortas. Para todo lo demas a disfrutar de lo retro.

Tambien me gustaría aclarar lo del tema de la crisis, no hay que confundir los paises mediterraneos con el resto del munodo. Hoy en dia los principales consumidores, paises como estados unidos, japon, Uk, alemania, francia u otros paises como canada o australia no tienen una situación ni parecida a la de España.

Compartir este post

Enlace al post

Hace mucha falta una nueva generación a nivel técnico, el problema es que cuando salga ya va a estar totalmente desfasada.

Compartir este post

Enlace al post

El consumismo necesita que haya renovación/actualización constante, pasa con coches, teles o ropa. Y por lo tanto también lo tenemos en los videojuegos, y si te lo piensas, realmente en los videojuegos es donde mas evolución se puede dar de esos ejemplos que he dado.

Eso si, los juegos de hoy a mi no me divierten ni por asomo como los de antaño.

Compartir este post

Enlace al post

Si, personalmente creo que si lo que buscas graficos punteros las maquinas actuales se han quedado cortas.

Esa frase tiene trampa xD. Si quieres mejores IAs, entornos mas grandes, mejores físicas, mas elementos en pantalla, ... si necesitas maquinas nuevas

Compartir este post

Enlace al post

El problema que veo es que se trata de un salto generacional pobre en comparación. 

Hasta la fecha todos los saltos generacionales han supuesto cambios estructurales importantes, sin embargo esta gen la veo más una adaptación. Además de serlo en consonancia con la crisis ya que a nivel desarrollo lo han hecho más asequible al igual que a nivel hardware con material más estándar.

Compartir este post

Enlace al post

Ah y sí, los juegos llegarán al nivel gráfico de la realidad, yo ya lo tengo comentado, creo que la linea de salida de ese nivel estará en los 10Tflops y en presupuestos muy altos ya que un juego así llevará un desarrollo artístico brutal.

La nueva y desfasada generación se va a quedar bastante lejos, habrá que esperar a la sigiente.

Compartir este post

Enlace al post

El problema que veo es que se trata de un salto generacional pobre en comparación. 

Hasta la fecha todos los saltos generacionales han supuesto cambios estructurales importantes, sin embargo esta gen la veo más una adaptación. Además de serlo en consonancia con la crisis ya que a nivel desarrollo lo han hecho más asequible al igual que a nivel hardware con material más estándar.

Exacto, de todas las respuestas dadas es la que más encaja con lo que pienso.... 

Veo más marketing que otras cosas.. Que si, que serán superiores, hombre logico. Pero ya no es lo mismo que cuando pasamos de la 3 a la 4 o de la 4 a la 5.... ahora son meros retoques tecnicos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0