Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
setien

[HILO OFICIAL] XBOX ONE

809 mensajes en este tema

Por primera vez desde que tengo memoria parece que escojo bando ganador en esto de las consolas xDD

Nueva versión de como funciona el bloqueo de juegos usados

"On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play," a Microsoft representative told Wired today. This has been styled a "pre-owned block", but OXM's Jon Hicks (who's currently in Redmond, checking out the new console) argues otherwise - when you sell the game on Microsoft will deactivate your install, meaning the next purchaser won't have to pay the second-user fee. You won't, however, be able to share a single copy of a game with your friends."

So it really just blocks borrowed friend games, not used games, if that is true.

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

APU de 8 núcleos AMD “Jaguar”
Procesador de 64 bits fabricado a 40 nm a 1.6Ghz y caché nivel 2 de 4Mb
GPU a 800Mhz, soporte Direct X11
8Gb de memoria DDR3
Disco duro de 500 Gb
SoC AMD que combina en un sólo chip de 40 nanómetros la CPU, la GPU y la memoria
USB 3.0
802.11n Wireless WiFi Direct
Lector Blu-Ray y soporte para 50 GB
Salida y entrada HDMI

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo después de lo contento que me tienen con WiiU y PSVita cada vez tengo mas claro que para la siguiente generación elegiré... ninguna. Por lo pronto y hasta que no salgan mínimo 5 o 6 vendeconsolas disfrutaré de mis titulazos de PS3, PS2, PSX, N64, SNES, GC, Wii, MD, DC, X360, XBOX, 3DS, DS, GBA, etc... creo que me bastan xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Las nuevas funcionalidades del Xbox Live

SmartMatch: Un nuevo sistema SmartMatch elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.

Game DVR: Una exclusiva grabadora de vídeo captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.

Juegos vivos: Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan competir contra tu sombra.

Más Logros: Un nuevo y extendido sistema de Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace que conserves tus logros de Xbox 360.

Xbox SmartGlass: Implementada desde un principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas multijugador.

Compartir este post

Enlace al post

Me ha dejado muy frío la conferencia, espero que en el E3 se centren un poco más en lo que verdaderamente nos interesa.

Llevamos toda una generación con las tres compañías queriendo abarcar más de lo que deberían, y como dice el dicho "quien mucho abarca poco aprieta".

Eso sí, si creéis que Sony no se va a apuntar al carro es que sois optimistas xD. Primero porque plagian siempre todo lo que funciona de la competencia y segundo porque es un campo dónde precisamente tienen potencial precisamente.

Compartir este post

Enlace al post

Sony tiene una consola más potente y desarrollada por un programador (el que salió en la conferencia, esto me lo han dicho hoy) que se fue a Japón a decirles lo que los estudios querían, especialmente Naughty Dog (que mira por donde son los que más partido le han sacado a PS3). A mi como consumidor, es la única opción de las tres que me parece viable y centrada en lo importante, los juegos.

Y lo único que se ha mostrado hoy ingame ha sido el COD, lo demás eran todo vídeos

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A veeeeeer... reflexionemos respiremos hondo y pensemos que en dos semanas largas tenemos el e3 encima.

Unas 2 horas de conferencia por cada casa donde tienen que:

-Sony Concretar su oferta online, mostrar la maquina y las specs que faltan, servicios(que nos aburrirán como ostras pero tienen que hacerlo), fecha, precio y catalogo de lanzamiento y medio plazo respecto de PS4, a PSVita tienen que darle un meneo importante y despedir PS3 con los lanzamientos que quedan y una bajada de precio.

-Microsoft A 360 la van a dar por muerta xD, en cambio a X1 deben de concretar oferta online (DE JUEGOS NO DE SERVICIOS), precio, fechas y mostrar catalogo a corto y medio plazo ya que no tenemos PRACTICAMENTE NADA. Deben de dar de 2-5 minutos a cosas que no sean juegos porque con esta conf ya es MAS QUE SUFICIENTE.

En base a esto ¿Quién ganara el E3?

Sony parte con terreno ganado pero nunca se sabe...

Compartir este post

Enlace al post

Cuidado con la potencia por que eso sólo se va a notar en los exclusivos, Microsoft tiene el as en la manga del DirectX, por eso los multis tomaban de referencia la 360, y lo van a volver a hacer ahora.

Eso sí, sobre el papel, los GT6, Uncharted 4 y demás, tendrían que estar por encima de Xbox One, no voy a aventurarme a decir cuanto hasta que no se sepa exactamente que CPU y GPU monta la consola de Microsoft, aunque es evidente que serán ifneriores a PS4 ya que si no lo anunciarían a bombo y platillo.

Compartir este post

Enlace al post

Las diferencias técnicas no son tan dispares, de todas formas lo que me preocupa es que cada vez se desvían más de lo que verdaderamente importa, jarcor gamers.

Yoshida también dejó caer que habilitarán mierdas multimedia.

Y Nintendo igual.

Me voy a jugar a la Neo-Geo coño.

Compartir este post

Enlace al post

No, es obligatorio tener internet según la propia MS.
Si compras el juego y no tienes internet no podrás jugar.
Para jugar tienes que instalarlo (es obligatorio) y para instalarlo tienes que tener una cuenta Live para vincularlo a ella.
Vamos, que lo que hace la vinculación es autorizar la instalación.

ESTO NO PUEDE SER CIERTO...

Que follón que hay con este tema...

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, PS4 tiene 8 gigas de gddr5, y carece de las mil mierdas que chupan recursos en la otra, lease kinect, mierdatele, etc; de hecho la PS4 creo que tenía 512 megas sólo para el SO. Y lo demás creo que también era inferior.

Que Sony también tendrá cosas multimedia, obviamente, ya las tiene, y mejores que en X360, mira por donde XD; pero no es la función principal de su consola.

Compartir este post

Enlace al post

Las diferencias técnicas no son tan dispares, de todas formas lo que me preocupa es que cada vez se desvían más de lo que verdaderamente importa, jarcor gamers.

Yoshida también dejó caer que habilitarán mierdas multimedia.

Y Nintendo igual.

Me voy a jugar a la Neo-Geo coño.

Eso si que era potencia!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0