Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
setien

[HILO OFICIAL] XBOX ONE

809 mensajes en este tema

Microsoft registra la marca Battletoads

Fte. Vandal

Por favor no os la carguéis (la saga) que para eso ya está Activision jodiendo a las Tortugas Ninja....

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas notas del sunset overdrive- Vandal: 8.2- Meristation: 8.2- 3DJuegos: 9- Eurogamer: 8- IGN ES: 8.4- HobbyConsolas: 9- SomosXbox: 9- Polygon: 9- GameInformer: 9.25- EGM: 9- Jostiq: 5/5- Gamespot: 8- Dualshockers: 9- VentureBeat: 8.5- Gamesradar: 4/5- Destructoid: 8.5- Gamefront: 9.2- US Gamer 4.5/5- Hardcore Gamer: 4/5- Rev3Games "Must have" (no puntúa)- Wired: "A Reason to Buy Xbox One" (no puntúa)- Videogamer: 6- Kotaku: Verdict: Yes- IGN: 9.0

A mí la verdad es que este juego no me llama...

Compartir este post

Enlace al post

Microsoft registra la marca Battletoads

Fte. Vandal

Por favor no os la carguéis (la saga) que para eso ya está Activision jodiendo a las Tortugas Ninja....

Es el momento de que la nueva Rare se quite el muerto del kinect saque un juego decente, lo ultimo bueno suyo fueron las piñatas (si las juegas molan mas de lo que parece xD) y mas que decente fue el Kameo que aun hoy impresiona las masas de enemigos que pone en pantalla

A mí la verdad es que este juego no me llama...

Un sandbox macarra, con toques de Jet Set Radio y las armas locas tipicas de Insomniac... Como poco llama la atencion, mirate las opiniones del publico y veras que casi todos remarcan lo divertido que es.

Compartir este post

Enlace al post

Un sandbox macarra, con toques de Jet Set Radio y las armas locas tipicas de Insomniac... Como poco llama la atencion, mirate las opiniones del publico y veras que casi todos remarcan lo divertido que es.

Yo me lo he terminado hoy (me quedo mucho contenido secundario por sacar), la verdad que es muy buen juego. Basa todo el encanto en estar todo el rato moviendote continuamente, es un no parar. Ademas tiene un royo muy de finales de los noventa entre el estilo grafico, la musica y ciertas absudeces del guion. Muy recomendable.

En cuanto a Rare, parece que se le abre una nueva epoca, despues de la etapa de Matrick en la que se encargaban todos los marrones de la empresa, (primero los juegos para niños, luego el tema de los avatares y para rematar Kinect), parece que con Spencer tienen camino libre para crear lo que quieran lejos de Kinect, Sin duda una oportunidad de salir del ostracismo en que se encontraban.

Compartir este post

Enlace al post

Es el momento de que la nueva Rare se quite el muerto del kinect saque un juego decente, lo ultimo bueno suyo fueron las piñatas (si las juegas molan mas de lo que parece xD) y mas que decente fue el Kameo que aun hoy impresiona las masas de enemigos que pone en pantalla

Yo me vicié mucho a las piñatas cuando compré la consola 360 al poco de salir y me encantó.

Perfect Dark se quedó corto y Banjo también aunque no estuvo mal. (Hay bodrios por ahí imperdonables de sagas "resucitadas" en otras compañías)

La licencia de KI va tomando forma y unos Battletoads y Conker si dan con la receta....

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Señores, que se flipan muy rapido.

Es como la marca Shenmue, hay que renovarla. Pero cabe recordar que Rare desde Kinect Sport y sucedaneos no ha hecho NADA basicamete, ni se sabe nada. El KI lo desarrolló Double Helix asi q tampoco se puede decir que interviniesen

Compartir este post

Enlace al post

Yo me vicié mucho a las piñatas cuando compré la consola 360 al poco de salir y me encantó.

Perfect Dark se quedó corto y Banjo también aunque no estuvo mal. (Hay bodrios por ahí imperdonables de sagas "resucitadas" en otras compañías)

La licencia de KI va tomando forma y unos Battletoads y Conker si dan con la receta....

Ójala resuciten estas sagas pero haciendo proyectos interesantes, para que no salgan bodrios como Perfect Dark Zero.

KI lo compré físico, he jugado poco porque estoy con otras cosas, pero lo que probé, me encanto.

Compartir este post

Enlace al post

Señores, que se flipan muy rapido.

Es como la marca Shenmue, hay que renovarla. Pero cabe recordar que Rare desde Kinect Sport y sucedaneos no ha hecho NADA basicamete, ni se sabe nada. El KI lo desarrolló Double Helix asi q tampoco se puede decir que interviniesen

A mí me da igual quien lo desarrolle si el juego es bueno. ¡¡¡¡Quiero un Jet Force Gemini ya!!!

Pues no se Jean, pero es que no me llama nada la atención. Lo único lo de grindear, pero es que los personajes, enemigos, arte....no se, no me llama. Es como la saga Dead Rising.....no me gusta , no me llama la atención, parecen buenos juegos, pero....no se.....me encantaría que me gustase.

Compartir este post

Enlace al post

Que no se sabe nada?, que no lo sepas tu no quieres decir que no se sepa nada. Mira, no hay que irse muy lejos, justamente de hoy.

Joe pues nada, perdona por no estar dentro de los ojos del Tito Spencer y saber lo que el sabe. No puedo estar en todo. Será que ha dicho algo increible la cara visible de MICROSOFT, dando todo lujo de detalles del proximo juego de Rare.

Pero oye, que nada, no opino mas. A ver si hay suerte y sacan un buen juego y no resulta que están con alguna licencia decepcionante o mas cosas de Kinect.

Compartir este post

Enlace al post

A mí me da igual quien lo desarrolle si el juego es bueno. ¡¡¡¡Quiero un Jet Force Gemini ya!!!

Calla, que ya me he comprado una Wii U x_X

Joe pues nada, perdona por no estar dentro de los ojos del Tito Spencer y saber lo que el sabe. No puedo estar en todo. Será que ha dicho algo increible la cara visible de MICROSOFT, dando todo lujo de detalles del proximo juego de Rare.

Pero oye, que nada, no opino mas. A ver si hay suerte y sacan un buen juego y no resulta que están con alguna licencia decepcionante o mas cosas de Kinect.

Rare no ha hecho ni el Killer Instinct, si los ponen a hacer el Battletoads, miedo me da lo que puede salir de ahí, teniendo en cuenta que no queda nadie de esa época, y las "maravillas" que han hecho desde que los compró Microsoft, sólo salvo el Viva Piñata.

Compartir este post

Enlace al post

Ojo, no se si mi tono ha sonado cortante, pero todo el mundo puede opinar lo que quiera y escribirlo donde quiera. Lo que no es lógico es pensar que microsoft va a pagar a un grupo de desarrollo de 70-80 personas para que esten en una oficina lanzandose arroz desde el canuto de un boli bic. El hecho de que no haya nada presentado publicamente algo no quiere decir que no se trabaje en nada.

Compartir este post

Enlace al post

¿70 personas te parecen muchas para un juego grande? en Rare creo que eran sobre 200. Hasta ahora los han tenido haciendo juegos de kinect y muñecos, que debe de ser más aburrido que tirarse bolas con un boli. Y por otra parte, el talentoque les dio fama, se fue hace muuuucho tiempo de allí.

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguno habéis jugado a Titanfall? ¿Merece la pena? Estoy pensando en comprarlo, pero no estoy seguro. ¿Qué opináis? Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0